jueves, 28 de marzo de 2013

¡DD Amor Spoiler Ep 38!


12 comentarios:

  1. Parece ser que ya en este capítulo vuelven a amarse y a confiar el uno en el otro. ¡Es genial! Y digo yo, de todas las veces que estos dos han echo... eso, es raro que Raf no se haya quedado embarazada.
    Vamos, lo digo como un punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja se vería divertido eso de quedarse embarazada, porque yo recuerde en ningún momento utilizan protección ¿o si? mm, ¿que piensas tu Sonia?

      Eliminar
  2. La verdad es que yo también pienso a veces si usan o no... pero de dónde ha sacado Sulfus...?? En ningún momento hay escena que diga que tenga uno o algo así o aparece magicamente xD Digo yo que si no usarán ya estaría embarazada xD que desde hace mucho lo han hecho por primera vez, en los primeros caps asi que ya estaría embarazada xD anda que si estuviera, en que lío se meterían.
    Sonia resuélvenos la duda, ¿usan protección o no? Esoty asustada!! xD
    Que meten mas sucias y espabiladas tienen los adolescentes de hoy en día xD

    ResponderEliminar
  3. Chicas os contesto a todas lógicamente como dice frankie si consideramos que Raf y Sulfus llevan entre 4-5 meses juntos si la primera ver que lo hacen no usan protección ella estaria de 5 meses por lo menos, lógicamente no lo pongo explícitamente pero si que usan, ¿que diréis de donde saca Sulfus...? Ni yo lo se pero podéis cada una hacer apuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, se veria raro eso de "espera...tengo que..." jaja sería gracioso verlo xD

      Eliminar
    2. Creo que me estais dando una idea muy graciosa para el cap 39, estoy con el 38, en la que viene explícitamente que Raf y Sulfus se quedan solos en su casa durante el fin de semana por un viaje de negocios de su padre y su hermana y su madre también se van

      Eliminar
  4. Verá la famosa "idea graciosa" xD quiero saberlo a saber de que se trata y yo que soy taaaaaaan malpensada... de que se tratará...? ya me hago una idea o tal vez no.. xD
    Pd: Sonia, yo soy stella90, la chica del metroblog de Cádiz,! ;)
    Es para que sepas que yo soy ella =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si la estoy pensando ahora y va a ser graciosa. Si ya se que eres Stella90, pero nunca viene mal recordar;)

      Eliminar
  5. jeje es por si no lo sabías ;)
    Una poco de risa no viene mal después de tanta tristeza y tensión de los próximos caps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buena la risa despues de pasarlo un poco mal

      Eliminar
  6. y cuando subes el cap 35?

    ResponderEliminar
  7. el lunes, ya aviso de que va haber momentos de confusion en los que direis se arreglan o no se arreglan, no no se arreglan ya os lo digo yo

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright