domingo, 24 de marzo de 2013

¡Cumplimos Dos Años! [Concurso]



El 28 de Marzo, celebramos nuestro segundo año con vosotros, y para festejarlo a lo grande, hemos decidido hacer un concurso, diferente e único.
El lema del concurso es el siguiente:

¿Cual es la relación, pasada y futura, de Blue y Reina?

Tal y como indica la pregunta, tenéis que buscar en vuestra imaginación una pequeña teoría, ¿cual es su relación? ¿de que se conocen? Y después por medio de words u otro programa, escribir vuestra teorías, es muy fácil, solo necesitáis: imaginación, y quien sabe tal vez acepteis con la verdad de la serie, aunque eso no es relevante...

Normas

  1. Debéis escribir un párrafo o mas sobre vuestra teoría, debe ser original, pues serán lo que mas llamen la atención.
  2. ¡No Utilices lenguaje de chat! ¡Esto no es un móvil!
  3. Debes escribir tu nombre o apodo, y si es necesario colocar una marca de agua.
  4. Debes seguir las reglas, tras el plazo no valdrá ninguna hipótesis/teoría.
  5. No podéis mandar mas de una teoría, si es así, y me doy cuenta serás descalificado. Todo el mundo tiene derecho a participar.
Plazo
Plazo de Entrega: 24 de Marzo hasta 6 de Abril
Plazo De Votación: 6 de Abril hasta 19 de Abril
Ganador:  20 de Abril
Premios Sorpresa: 21  ó 26 de Abril



Si queréis mas tiempo de plazo avisadme por comentario, estaré encantada de darlo.



Las teorías debéis enviarmela por correo, en donde pone "asunto" debéis poner "Concurso Blue y Reina" para que me resulte mas fácil verlo.
El correo es el siguiente:

raf.angelstar11@gmail.com

Bien, ahora os dejaré un ejemplo de lo que tenéis que hacer, recordad ser originales:
Ejemplo:

"Blue era una niña huérfana, abandonado por sus padres, se crió en la calle, y tras un robo para comer, hubo una explosión, ella murió afixiada por esconderse; Reina había estado observando a la niña desde lo mas oscuro del Limbo, por lo que decidió utilizar las últimas fuerzas que le quedaban para salvarla; la crió entre las tinieblas, y tras lo sucedido con Raf y Sulfus ; Blue perdió a la mujer del Limbo, encerrada en una cárcel a merced de las Altas y Bajas Esferas, tras ser contratada por Cassedy y Kubral decide ayudarlos para salvarla y así cometer su venganza..."

Bien, esto es solo un ejemplo, lo he hecho para que veáis que no tiene porque ser muy largo, sino simple y convincente, no tengo que aclarar que este no puede ser utilizado por nadie, solo es un ejemplo.


Participantes: 
[por favor, avisad por comentario asi me hago una idea de los participantes]


Eleanor-Devil: [1er Concursante]

Tamaño Original

Romy [2º Concursante]



 angelsvsdevils [3er Concursante]


Luz [4º Concursante]



Hicaro-Dorado [5º Concursante]



Rodrigo [6º Concursante]



Sonia Sanchez [7º Concursante]



Katherina [8º Concursante]


Lucia M. [9º Concursante]



Lokitah [10ª Concursante]





No os preocupéis por el fondo expuesto, eso lo colocaré yo.

19 comentarios:

  1. Me gustaría participar. Tengo ya un par de ideas así que mañana seguro que te envío mi teoría.

    ResponderEliminar
  2. también participaré, seguro que pronto lo tendré escrito

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver que me sale
    pd: el 28 yo tambien cumplo años :D

    ResponderEliminar
  4. yo también pienso participar , ya tengo mi idea , solo me falta escribirla , espera y veras

    ResponderEliminar
  5. Angelestar11 a ti te dejan entrar en el metroblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, otro fallo general, y mira que quería publicar por ser festivo

      Eliminar
    2. gracias no sabia si era problema del mi ordenador yo tambien queria publicar

      Eliminar
    3. tranquila es problema general, no es la primera vez

      Eliminar
  6. Anonimo se que no soy angelstar pero a mi tampoco me dejan entrar. Le estara hacienfo algo otra vez a veces dura minnutos otras horas y a veces dias... Pero seguro que podremos volver a entrar pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie puede entrar a metro hoy, me estaba rayando mucho pero ya veo que estamos todas igual al menos yo publique ayer.

      Eliminar
    2. Es algo típico, para muchos es algo nuevo, como es en tu caso, pero esto no es la primera vez que sucede, a veces dura un día, otras horas, minutos y hasta una semana, pero mas no ha durado, por lo menos desde que estoy en metroBlog.

      Eliminar
    3. Yo tuve hace mucho tiempo algo parecido y tambien pasaba

      Eliminar
  7. Dime puedo mandarlo por correo en windows como si fuera imagen osea archivo o lo escribo en donde va el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso terminó el 6 de Abril de hace un año.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright