jueves, 28 de marzo de 2013

¡Cumplimos 2 Años! ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy, 28 de Marzo cumplimos dos años en la red; tal y como indiqué en el primer aniversario me sigue pareciendo increíble, haber llegado hasta aquí a un me sigue sorprendiendo, y mas, mirando los comentarios, las visitas, los avances...todo lo que esta teniendo el blog desde hace mucho tiempo, no sé cuanto durará todo esto pero si se que voy a disfrutar cada momento con vosotros, que voy a seguir actualizando todo lo que pueda.
Angels vs Devils o AF Spanish, como conozcais la página ha crecido gracias a vosotros, porque ustedes son los que dáis vida al blog; quería dar las gracias personalmente a: Hicaro-Dorado por haberme aguantado y ayudado hasta el final, se te quiere mucho y espero poder pasar mucho tiempo con esto; a Eleanor-Devil por haberme ayudado y aconsejado, porque aunque no lo creas me has ayudado mucho, a Sonia, gracias a ti mucha gente puede vivir una aventura diferente con AF, y también por haberme dado el placer de presentar una gran novela o fic; y un especial agradecimiento a todos los demás, anónimos y no anónimos porque es por vosotros todo esto.
By: Angelstar11





Avances del Blog:

Hemos duplicado los seguidores que teníamos hace un año, en comparación con los que tenemos actualmente:


   

Esto no solo ha sucedido en el blog en sí, sino también en la página de facebook la cual ha cambiado radicalmente, y espero que esto nunca cambie

   




En Twitter ha habido cambios radicales y otros mínimos, aquí os dejo la comparación de los diseños y demás.




En metroBlog, no puedo decir mucho, solo que hemos llegado a superar la novela al máximo, la cual llegará a su fin en enero de 2014, pero tranquilos continuaré escribiendo con una historia casi igual de emocionante, gracias por seguir el fic, los comentarios han ido aumentando, a veces mas otras menos, las visitas han sido en muchos casos colosales, muchas gracias






Me gustaría comparar los cambios que ha habido en el blog, desde el primera aniversario hasta ahora, aquí tenéis una comparación de seguidores:



84 seguidores (Google)  --- 168
96 seguidores (Facebook) --- 658
56 seguidores (Tiwtter) --- 246
252 seguidores (MetroBlog) ---450
232 amigos (Facebook) --- 346

Algunos cambios son notables, y otros no, pero a un así estoy muy orgullosa de lo que ha sucedido en estos dos años, y espero que esto vaya mejor, y eso es solo gracias a vosotros.
También me fuera gustado comparar las visitas pero la anterior vez no capturé esa imagen, así que tendremos que imaginarnos el cambio...



************************************************

Para agradecer este año mas con vosotros, estoy preparando unas 

¡SORPRESAS ANGELICALES O DIABÓLICAS!

Primera Sorpresa: Jueves 21-03-2013

Segunda Sorpresa: Jueves: 28-03-2013
Tercera Sorpresa: Fecha Desconocida
Extra: Fecha Desconocida


Y para celebrar un año mas, un nuevo concurso, titulado ¡Concurso Blue y Reina! Para mas información haced clip en el siguiente enlace: aquí


¡MUCHAS GRACIAS!

19 comentarios:

  1. Gracias a ti mujer, gracias por la dedicatoria y el empeño que has puesto, pones y seguiras poniendo en lo que haces y gracias a la gente que es lo mas importante y que sin ella no se ella a donde estás ahora, y personalmente por hacer que una pequeña historia haya crecido tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, cierto es que la mayor parte del agredecimiento es para ese gente que ha dedicado su tiempo en nosotros, en hacer de este blog y de tu historia lo que son ahora.

      Eliminar
    2. Es verdad porque sin ellos nada es posible, porque a nosotros lo que hacemos nos parecerá bien o mal, y necesitamos que la gente lo diga porque lo hacemos por y para ellos

      Eliminar
    3. exacto, por eso mucha gente que tiene talento decae muy pronto, lo primero es tener paciencia, lo demás ya vendrá

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Angelstar11!!!
    Estoy muy contenta de que después de 2 años te vaya tan bien en el blog y en la novela que estas haciendo.
    Mucho animo amiga! ya sabes que si tienes algún problemilla yo te ayudo encantada.
    Saludos,
    Bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bloom, espero que sigas así, porque tus blogs estan creciendo mucho, te puedo asegurar que eres una de las mejores páginas en español de las winx!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!
      Para mi tu blog es uno de los mejores en angel's friends

      Eliminar
  3. gracias a ustedes por alegrar mi vida con sus noticias de AF son los mejores y miren ahi salgo yo en los nuevos seguidores del blog :3 amo esta pagina¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste el blog ¡muchas gracias!

      Eliminar
  4. hola amiga, muchas gracias por la dedicatoria que me has hecho, tu empeño en este blog se nota cada vez más y todos los dias, es cada vez mayor y mejor, tus noticias sobre AF y las sorpresas que pones son siempre fantasticas! Continuaré a seguir siempre tu hermosa novela, no importa que termine al inicio de 2014, es una novela fantastica y hermosa, de todas las fics/novelas que he encontrado de Angel's Friends, la tuya es seguramente una de las mejores! Felicidades por el 2º cumpleaños del blog y que esteamos todos aqui para celebrar el 3º y muchos más!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga, si hay que ser sincera tus fics fueron también mi fuente de inspiración para empezar con mi novela, y la verdad es que calculando viernes me daba para finales de enero, seguramente subiré algunos episodios mas seguido...
      muchas gracias por todo, espero verte el año que viene por aquí, si las cosas no van mal seguiré teniendo internet...
      Besos

      Eliminar
  5. Amor, ayudarte es para mi un placer significa tener una excusa para estar cerca tuyo te quiero y mucho y ojalá duremos mucho mas juntos, con el blog...y nosotros personalmente
    t amo mi ángel

    pd: ahora llega el momento en q me matas por haber dicho esto en publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! de veras has aguantado mucho conmigo otro me fuera dejado tirada por infantil ¬¬ ¡se te quiere mucho!
      pero eso no te quita que no te mate después :/

      Eliminar
  6. Felicidades!! yo visito el blog desde enero porque en diciembre empece a tragarme angel's friends xD
    Espero de todo corazón que el blog crezca mucho, gracias a tí miles de personas han descuebierto angel's friends (mi amiga por ejemplo) una serie no muy conocida pero que a los fans nos tienen entusiasmados.
    Seguro que este blog durara muchos años mas, solo hay que tener fe, confianza y esperanza.
    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga, me alegra saber que gracias a mi mas gente conozca esta serie

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!
    Estás haciendo un gran trabajo, sigue así! ;)
    Gracias a tu blog empecé a ver esta serie y vi toda la primera temporada en español! Me está encantando la serie y todo es gracias a ti!! ^o^
    Mucha suerte y felicidades!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright