viernes, 8 de marzo de 2013

¡2ª Temporada en Boing ES y Boing IT!






La segunda temporada en Italia será estrenada en Boing, (la versión italiana), no como sucedió con la primera temporada que su emisión fue en Italia 1; esta vez los derechos de emisión han sido concedidos al canal Boing, esto para nosotros, los fans españoles es un punto a favor, pues Boing, (la versión española) tendrá mas posibilidades de emitir al mismo tiempo la temporada (como sucedió con la primera temporada que el estreno fue simultaneo, casi al mismo tiempo) pero también hay que tener en cuenta que esto sucedió con Italia 1//Telecinco, y esta vez hablamos de BoingIT//BoingES
Yo pienso que si no hay "problemas ajenos" se emitirán al mismo tiempo, pues si comparamos series emitidas en ambos canales son casi las mismas,

¿que piensan ustedes?

  


19 comentarios:

  1. No se sabe aun el estreno concreto, no? Pero ya nos vamos acercando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, exactamente no se sabe, pero seguramente a partir del 21 de marzo tendremos noticias

      Eliminar
    2. La segunda temporada se estrana en el 2013 o fue en años anteriores?

      Eliminar
    3. La segunda temporada se estrana en el 2013 o fue en años anteriores?

      Eliminar
  2. Yo solo digo que como no se estrene pronto, ¡me da un infarto! T_T
    Lo qué no entiendo es que dicen que los fans no está contentos con esto, pero no entiendo por qué. Yo me comformo con ver la serie enla TV, no como pasó con la 5ª temporada de las Winx... Desde ahí me conformo ver mis series favoritas en cualquier canal aunque no sea el mismo, mientras no sea de pago me conformo.
    Otra cosa, dicen que la 2ª temporada en Italia se estrenará a principios de mayo,¿ es verdad? Que aún tendríamos que esperar 2 meses... uffffffffffff, que estrés xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están contentos porque creo que el Boing italiano es de pago pero no estoy segura, igual nosotros no tenemos ese problema...
      ¿de donde has sacado de lo de mayo?
      Gracias

      Eliminar
  3. Es una imágen que ví hace mucho, me la encontré en Google Imágenes, me la guardé porque me parecía interesante. Sí quieres te la paso ;) Aunque no estoy muy segura si es oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será mejor que me la pases si es oficial como si no lo es es solo observarla, gracias ;)

      Eliminar
  4. Ay, ay... no sé como pasarte la foto. Mejor la subo a través de tinypic, qué no se me ocurre nada más. xD
    http://oi48.tinypic.com/4t0wlt.jpg
    Y porfa explicame como contactar contigo por si te tengo que enviar algo, es que ayer empecé a seguir tu blog =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la imagen, de todos modos no explica nada de la fecha de emisión, la imagen esta claro que es hecha a mano, pero puede que la información sea cierta, para contactar conmigo lo puedes hacer por correo, pero antes explicame que eres tu: raf.angelstar11@gmail.com o por face y demás :http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com.es/p/contacto.html

      Eliminar
  5. La imagen que pusiste que esta al principio del todo, la de la 2º temporada, es cierto? O la hiciste tú? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es mía, pero la información es cierta, excepto que ha habido un nuevo retraso y se emitirá en octubre en Italia.

      Eliminar
  6. pero no me aclaro aqui en españa la temporada en boing cuando empezara a emitirse ?
    que es la informacion que no haveis dado

    ResponderEliminar
  7. Pos ya s noviembre i todavía no a salido TT

    ResponderEliminar
  8. Sulfus con el ingenio y la picardía20 de abril de 2015, 3:07

    Yo ya quiero ver la segunda temporada de la serie pero en español

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS A 2015!!! Jajajajaajja hay.o.no.hay en.español???

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright