domingo, 17 de febrero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x52 en Español



Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"El Equilibrio Del Universo" Parte 2 en Español


Cerca de La Escuela

"Hija mía, ¿que va a suceder?"

En El Cielo

"¡Electro-Shock!"
"Profesor, ¡haga algo!"
"No podemos interferir"
"¡No podemos mirar como los matan!"
"Tenéis razón, habéis ganado, ¿por que no paran?"
"No, Arkam, esto a un no ha terminado, estos insolentes nos desafiaron"
"¡No!"
"Cassedy, es un ángel, por favor"
"Si, pero en primer lugar, soy una solado y una general"
"Tiene razón, sino quiere detenerlos..."
"No me irrites Kubral"
"Bien, maestro"
"¡Gracias Gas, pero no me toques!"
"¡Mira!"
"El Cometa Destino se acerca"
"No tenemos tiempo para luchar"
"No es importante, uno de vosotros desaparecerá"
"Creo que..."
"La Balanza del Bien y El Mal se rompe..."
"Eres un buen oponente Cabiria"
"¡Tu también Urié!"
"¡Si los diablos desaparecen te voy a extrañar!"
"No..."
"Miki...Yo..."
"Gas, silencio...siento lo mismo"

"Sulfus...
"...Raf..."
"Mi querido..."
"....mi amor..."
"¿Qué sucede?"
"¿De dónde viene esta luz?"
"¡Raf y Sulfus la han creado!"
"¡La luz rompió las cadenas!"
"¡Es imposible!"
"¡El cometa Destino, la luz lo golpeó!"
"¡Estamos todos vivos!"
"Eso es malo"
"¿Somos rivales otra vez?"
"Si, bola de grasa"
"¡No! ¡No!"
"¡Es imposible Kubral sigue aquí!"
"No, se equivocan, Cassedy"
"¡Angela! ¿por que?"
"Ella...es diferente, ¿se te olvido?"
"Rompieron las escales del veto, el equilibrio del Bien y Del Mal, pero ellos dos, Raf y Sulfus se unieron con un abrazo, y lo restauro, de nuevo ángeles y diablos son adversarios
"¿Demonios escucharon? ¡Hay que patear a esos angelitos!"
"¿A que esperáis?"
"¡Atacar!"
"¡Estas loca!"
"Solo veo a un loco, ¡eso es! Sus soldados ya no atienden tus ordenes, ¡arrestad a los generales!"
"Traerlos a Angie y Devils Town, allí sufrirán su castigo"
"¡No!"
"Cassedy irá con nosotros"
"Kubral, venga"
"No me toques...¡Electro-Shock!...Mi magia...la perdí""
"Esta es la magia de los generales, usted ya no lo es"
"¿Viven?"
"¿se recuperarán?"
"Si, Gas deben descansar"
"Si"
"Esto ha terminado"
"¿Por que nos despedimos?"
"¿Por qué?"
"Vuelta a la rutina..."
"Si, rivales de nuevo"

Cerca de la Escuela

"¡Último día!"
"No vamos a estudiar mas"
"Sin maestros"
"Sin libros"
"Si no habéis tocado un libro nunca..."
"No bromees, Sara"
"Rídiculo..."
"Si, ya"
"Vas a estudiar"
"¡Es fiesta!"

Sala De Los Sueños [Sognatorio]

"Buenos días"
"¿Cuánto tiempo he dormido?"
"¡Dos semanas!"
"¿Cómo...?"
"Estabas cansada...¡salvastes al mundo!"
"Hoy es el día...el último día"
"Sin estudiar...y podemos llegar a ser ángeles 100% ¡con alas alos brillantes!"



Sala De Las Pesadillas [Incubatorio]

"Esta noche..."
"Eres pesado para ser un héroe..."
"¿Qué?"
"Tu y Raf ganasteis...¡sin vosotros no se lo que fuera pasado! Y esta hamburguesa va a desaparecer"
"¡Y su estómago!"
"¡Ha despertado!"
"Gracias"
"Hoy es el último día"
"Espero no tener que estudiar mas..."
"¡Nosotros 100% diablos!

Sala Presidencial

"Queridos alumnos...es un placer para nosotros..."
"Y un disgusto..."
"Han terminado el estudio, y se convertirán en ángeles..."
"y diablos..."
"al 99'9%"
"¿Qué?"
"¿¡Como!?"
"¿He oido mal?"
"Seguramente, teniendo en cuenta que tus oidos están llenos de azufre"
"¡Es un error!"
"Estoy de acuerdo con Urié"
"No, ningún error"
"Tenéis que tener unos años de estudio en la Universidad Golden, nuevos profesores, mas estudio...todo mucho mas dificil"
"¡Este año por poco nos cuesta un pulmón!"
"¿Trabajar con Gas?"
"¿Un año mas?"
"¡Si!"
"Vuestro estudio en la Universidad Golden será muy duro"
"Si, y haremos que perdáis"
"Será mas dificil, pastelito"
"¡Mas comida!"


"Nos negamos"
"No quiero estudiar"
"¿Qué?"
"Queremos estar juntos"
"¡Es imposible!"
"En ángel y diablo si, pero no como humanos"
"Raf, ¿de que hablas?"
"¡Estas loco!"
"Raf y yo atravesaremos el Camino De La Metamorfosis, y nos convertiremos en humanos"
"Os deseo buena suerte"
"Estoy de acuerdo con Arkam"
"¿No nos conoceis? ¡No nos gusta las despedidas!"
"¡Vamos a la fiesta!"

En La Fiesta; Blue

"¿Raf y Sulfus? ¿Juntos? Pero yo conseguí lo que quería..."

En El Limbo

"¿Princesa Blue?"
"Bienvenida al Limbo"
"La puerta se abre...la prisión secreta...¡Te doy la libertad, regresa a mi hogar!"
"¡Soy libre! ¡Preparaos humanos y Eternos! ¡Reina ha vuelto!"




***********************************
Gracias a Multiamania por emitir la segunda temporada, también gracias a Caro por los episodios subtítulados, a Itsselenable por subirlos (en ruso) y por los resumenes en inglés...
y Gracias a los creadores de la serie...esperamos la continuación pronto...




Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español





































































































Si quieres ver este capítulo


¿Que os ha parecido? ¿que creís 3ª Temporada o película?



43 comentarios:

  1. come se ha dicho antes, pelicula solo para mostrar como Raf y Sulfus haran el camino de la metamorfosis (estoy casi segura de que lo conseguirán porque se si separasen como pasó con Tyco y Sai la historia perderia su razón? no sé pero jamás se puede saber lo que pasará, en esta serie todo es posible)
    pero aun asi me pregunto..si ellos haran AHORA el camino y no van a la universidad con sus amigos, entonces como podran aguantar la venganza de Reina? pero como Angela ha dicho..Raf es especial..y aun queda el misterio sobre el hecho de que Raf era una bebé en 1800 (de la version original porque pero lo que entendi en otras versions ha dicho que lo que pasó con Angela y Malakai fue en finales del seculo XIX) y se haciemos las cuentas Raf tiene más de 100 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que hagan tercera temporada, porque la película sería para la transformación.
      También es verdad que nunca se sabe lo que va a suceder con esta serie, aquí lo imposible es posible, y la verdad no creo que tenga sentido una batalla con Reina y ellos humanos, también es verdad que Raf no es un "angel ni una humana normal" nación a principios del siglo XIX!

      Eliminar
    2. yo quiero una tercera temporada

      Eliminar
  2. Si eso es un misterio, como no se habla del pasado de ninguno de los demás, pero como son inmortales, y como tampoco se habla de la época en la que estan, que evidentemente todos pensamos que es la época actual, claro pero como explicas que Raf tenga 15-16 años como los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la época tiene que ser en el siglo XXI porque el euro (que se incluye en la serie) fue a partir del 2000 mas o menos, así que la época tiene que ser actual...

      Eliminar
  3. Hola, yo soy nueva en la serie y me he visto solo hasta el capitulo 26, en la parte del beso. Estoy empezando a verme el episodio 27 y quiero acabar ya con la temporada.
    No entendí lo de la metamorfosis, ¿significa que Sulfus y Raf se quedarán como humanos para estar juntos?
    Creo que la serie tendrá un par de temporadas más, porque se ha dicho que estudiarán un par de años en la universidad Golden pero si Raf y Sulfus son humanos... La serie perdería el sentido, al menos ara mí, la serie trata del amor prohibido entre un diablo y un ángel, que luchan por su amor mientras estudian para ser ángeles y diablos al 100% juntos sus amigos.
    Si Raf y Sulfus quieren estar juntos siendo humanos, yo dejaría de ver la serie, porque ya no hay nada interesante respeto al amor prohibido y lo peor sería que una ya no usaría sus poderes angelicales para ayudar a los humanos por el buen camino y el otro ya no tentaría a los humanos para llevarles por el camino contrario.
    Eso yo no lo entiendo, ¿qué pasará con Raf y Sulfus? Yo creo que esta serie tendrá más o menos el mismo número de temporadas que la serie Winx Club, o eso pienso yo que tendrá unas 4 o 6 temporadas.
    Pienso también que Raf y Sulfus se convertirán en verdaderos ángeles y diablos, y el sacrilegio y VETO desaparecerán para siempre, para que ángeles y demonios puedan estar juntos en perfecta harmonía, por suspuesto la rivalidad no cambiará jamás y todo seguiría igual, solo que sin VETO y sacrilegio, al menos ese sería el final que me gustaría a mí para esta serie.
    ¿Qué pasará con Sulfus y Raf? ¿Estudiarán juntos sus amigos en la universidad Golden? ¿Podrán vivir juntos?
    Otra pregunta, ¿creéis que hay algo entre Gas y Miki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡bienvenida entonces!
      Tienes razón la serie gira entorno a ellos dos, es una historia de amor prohíbido y no tendría sentido si ellos fueran humanos, y mas teniendo en cuenta que tienen que vencer a Reina de nuevo.
      No se si tendrá tantas temporadas como las winx ¡ojalá!
      Lo de Gas y Miki hay muchas hipótesis, pero son de fans no oficiales

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiii parece q entre Miki y Gas hay algo y se me ace q cruzaran el camin de la metamorfosis pero la serie no perderá la divercion

      Eliminar
  4. Primero veto siempre va a ver, porque sino puede haber otro conflicto como el que me han vivido, sobre la película estoy de lado de Eleanor la pelicula será para convertirse en humanos pero antes hahy muchas cosas que aclarar, ¡Raf nacio hace unos 100 años eso no tiene sentido! por mas inmortal que resultes eso tiene que aclararse y como leimos en la entrevista "la vida de Raf tiene muchos secretos" que no creo que lo vayan a dejar asi porque si.
    los veremos en la universidad porque la serie gira entorno a un amor prohibido ¡y si lo quitamos no tiene sentido! voto por seguir como estaban, enfrentarse a reina y ya en el final, final que se conviertan en humanos

    ResponderEliminar
  5. Pero entonces blue quien es reina de jovn su hija o una sirva de reina como era malacai?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe, esta claro que Blue es alguien importante, pero yo creo que es superior a Reina

      Eliminar
  6. Hicaro-Dorado, soy el anónimo de antes. No digo que el VETO vaya a dejar de existir, solo he dicho que me gustaría ese final, para que se puedan tocar sin necesidad de activar la metamorfosis.
    Eso he dicho, no tendría sentido dejar a Raf y Sulfus humanos así porque así. Se supone que querían ser diablos y ángeles al 100% y tan solo les queda unos años de estudio para conseguirlo, no tendría dejar todo así porque así y menos aún si que Raf revele secretos de su vida, de cuando era pequeña... incluso puede que revele secretos de su futuro.
    Si ahora encima Raf y Sulfus se convierten en humanos la serie perdería su gracia, sobre todo su sentido. Cuando la serie acabe, es decir, cuando todo sea revelado y derrotado, que hagan lo que quieran con las vidas de Raf y Sulfus, pero antes, creo que deberían hacer más temporadas, y, sobretodo, aclarar muchos secretos de Raf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el VETO es algo que existe para impedir una catastrofe, sería un final hermoso para Raf y Sulfus...pero ellos acabarán siendo humanos, espero que eso sea al final de la serie...no a mitad...
      Gracias

      Eliminar
  7. yo creo que raf y sulfus no pasaran el camino de la metamorfosis por que estara reina y ella no les dejara estar juntos tan facilmente asi que tendran que derrotarla primero y aclarar el pasado de raf pero seria bonito que urie,dulce,miki,gas,cabale y cabiria icieran el camino de la metamorfosis para estar todos juntos que con lo que an pasado por muy algeles o diablos que sean creo que cierto cariño si se tendran entre todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad al poder...suena hermoso, pero no se si ellos lo harían, lo importante es ahora el hecho de que Reina ha vuelto

      Eliminar
  8. *O* no puedo creerme aun lo que se espera en la tercera temporada, si cruzan el camino de la metamorfosis que les podria suceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede suceder que se transformen y no les suceda a nada o que pase como a Sai que se quedo atrapada para siempre

      Eliminar
  9. Por alguna razon siento que si cruzan el camino de la metamorfosis se van a encontara con Sai, pero primero tienen que hacer mas temporadas xD me gustaria que volvieran a romper un sacrilegio por que nos volveria a dar la emocion que tuvimos la primera temporada

    ResponderEliminar
  10. siento q quiza tico y sai no pudieron pasar por no se quiza porq necesitan decir algun encantamiento y no pueden ellos dos solos y q sulfus y raf llegaran al final solo para encontrarse con ellos dos y ayudarse mutuamente a pasar el camino

    ResponderEliminar
  11. bueno eso lo soñe un dia jjajajajaja no creo q pase pero tambien se me ocurrio q como raf es diferente nunca va a ser humana completamente ni angel completamente asi q pienso q si se vuelven humanos y reina empieza con su amenaza raf podria ayudar a detenerla pero tambien recuero q en la primera temporada reina les dijo a raf y sulfus q el sueño de su boda podria hacerse realidad y siento q les pondra una trampa ofreciendoles libertad de amarse y eso pondria en peligro a todos pero sobretodo a ellos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me acaba de ocurrir tambien q se transforman en humanos pero tienen la opcion de volverse demonio y angel otra vez pero no poder ser humanos eternamente y volver a pasar el camino de la metamorfosis asi tendrian opcion de vencer a reina

      Eliminar
  12. Hola yo creo que si lo pasan lo haran en la 3 temporada porque si no la serie no tendria sentido y espero que aya tantas temporadas como las de las winx yo era fan de las winx pero cuando empece a ver esta serie no paro de verla
    Gracias angelstar11 por tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Quiero agradecer a angelstar11 y a todos los colaboradores de esta página por el esfuerzo que debe haber supuesto conseguir la segunda temporada de esta forma. Llevo leyendo comentarios desde que empecé hace unos días a ver esta segunda temporada y he visto algunas quejas de gente que lo pedía en español. Es cierto que sería más sencillo, pero a pesar de todo debe haber sido un esfuerzo enorme sacar del ruso todo lo que habéis sacado, haciendo posible que, entre leer los resúmenes y ver los capítulos, más o menos te puedas enterar de todo.
    Espero como muchos aquí que la serie llegue a doblarse, aunque a estas alturas no lo termino de ver factible, ya que hace dos años que salió la película sin ir más lejos y aún no se ha doblado, pero supongo que no hay que perder la esperanza.
    En cuanto a posibles continuaciones, ¿se sabe algo seguro sobre si habrá tercera temporada o nueva película? No he visto nada al respecto y, aunque sería una pena, no sería la primera serie que veo cancelarse sin más, y estando ya a más de la mitad de 2013 no sé si se habrá sabido ya algo al respecto.
    En fin, de nuevo gracias a todos por vuestro esfuerzo, pues dudo que hubiera podido encontrar la segunda temporada de no ser por vosotros. Ha sido un gran trabajo. Veré si puedo registrarme en breve en la página, porque si sale algo más de esta serie, está claro que en pocos sitios lo encontraría como aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, yo y Hicaro estamos muy agradecidos por tus palabras. La traducción al castellano ha sido complicada no solo para nosotros si no también para Itsselenable, ella nos ha ayudado mucho.
      AF 2, solo esta disponible en francés y ruso, en octubre o por ese tiempo llegará la feria en londres donde presentarán el segunda temporada en los demás países, incluyendo España, pero solo hay que esperar.
      Por ahora no hay noticias de continuación pues los productores se están encargando de la producción en italia y de los nuevos productos, pero en cuanto halla noticias serán publicadas aqui.
      Gracias por todo!

      Eliminar
  14. Holaa querria saber si vas a subir la peli o la 3° temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película la puedes encontrar en subtitulos, la tercera temporada por ahora no existe

      Eliminar
  15. Soy la única que ama a Blue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue es un personaje espectacular pero la odié bastante por lo que le hizo a Sulfus

      Eliminar
  16. BLUE SACA A REINA DEL LIMBO,RAF Y SULFUS DECIDEN EL CAMINO DE LA METAMORFOSIS,CUANDO SALE LA TERCERA TEMPORADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabemos nada de una tercera temporada, lo siento

      Eliminar
  17. GRAX,ESPERO K PRONTO SE SEPA ALGO POR M ENCANTA

    ResponderEliminar
  18. wow me gusto fue un buen final para esta temporada, me pregunto si e encontraran con sai y tico

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA,SABEN ALGO DE LA TERCERA TEMPORADA?

    ResponderEliminar
  20. Por alguna casualidad blue es hija de reina ?
    Le dijeron princesa blue y ella antes dijo que queria ayudar a su gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo vi los capitulos en frances y no creo que reina sea madre de blue por que en realidad la libera para que le ayude a vengarse

      Eliminar
  21. Lo que si se es que esta serie tiene para dar basatante por que aunque ellos se transformen en humanos raf puede seguir utilizando algunos poderes como los de pensamiento como paso en la primera temporada ella pudo utilizar sus poderes aunque se los haboan quitado todos mas los misterios de la propia raf y la vida de los demas, ademas si raf y sulfus pueden estar juntos se puede seguir con su hijo que hipoteticamente hablando yo por aca el/ella tendria poderes y conviviria con angeles diablos y humanos por eso creo que tendria basamtante quedar bueno es solo mi opinión y gracias por subir esto q no me habia podido ver Gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo que si se es que esta serie tiene para dar basatante por que aunque ellos se transformen en humanos raf puede seguir utilizando algunos poderes como los de pensamiento como paso en la primera temporada ella pudo utilizar sus poderes aunque se los haboan quitado todos mas los misterios de la propia raf y la vida de los demas, ademas si raf y sulfus pueden estar juntos se puede seguir con su hijo que hipoteticamente hablando yo por aca el/ella tendria poderes y conviviria con angeles diablos y humanos por eso creo que tendria basamtante quedar bueno es solo mi opinión y gracias por subir esto q no me habia podido ver Gracias

    ResponderEliminar
  23. gracias por las traducciones estuvo muy interesante espero ver si algún día se da la tercera temporada o la película

    ResponderEliminar
  24. me gustaria q hubiera un hechizo q sirviera para romper el veto de los angeles y demonios pra siempre con eso raf y sulfus se volvieran a tocar sin q ocurra una catastrofe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que aunque se rompa el veto entre angeles y demonios? por su misma naturaleza ellos serian enemigos, por eso es lo mejor la metamorfosis

      Eliminar
  25. "Miki...Yo..."
    "Gas, silencio...siento lo mismo"
    Yo desde que ensayaron baile,, dije aqui hay algo :3 ademas ahora con ese dialogo me lo confirmaron, tienen un vinculo fuerte, podria llegar a ser amor :3

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright