martes, 29 de enero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x50 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"El Último Abrazo" Parte 2 en Español




Sala De Los Desafios

“Alumnos y guardias, ¿están listos?”
“Quien gane, todo estará decidido”
“Si ganamos no es el fin, lucharemos contra Cassedy y Kubral”
“No quiero que las sucias manos de Cassedy se acerquen a ti”
“¡No me vistes! ¡Sino lo hacemos moriremos!”
“¿¡Morir!?”
“Gas no muestres tu miedo”
“Los veo y tengo miedo”
“Guardias elijan un lugar”
“¡Elijamos!”
“¿Por qué?”
“¡Has perdido elijimos nosotros!”
“¡Alto! Elijamos por igual”
“No sé...”
“Oye, espera ¿y si antes comemos?”
“¡Eres Un Cobarde!”



“¿Un coliseo?
“Los gladiadores lucharon aquí”
“¿Por qué este lugar?”
“Lo sé, ¿recuerdas el viaje?”
“No lo olvides, aquí nos enfrentamos a ellos”
“Si”
“Se que eran los mismos a los que nos vamos a enfrentar”
“No estoy seguro...”
“¡Eran Cassedy y Kubral!”

“Son inteligentes, lo adivinaron, pero esto no les servirá de nada”
“Guardias, ¡comiencen!”

“¿Habéis oido? ¡Comenzamos! ¡Alas de Lanzamiento!”
“¡Raf, cuidado!”
“¡Golpe Aplastante!”
“Gracias, si me golpea...”
“Ni lo pienses”
“Pero es verdad”
“Basta, el lanzamiento viene para aquí”
“Podrías estar en silencio
“Yo golpeo...Kupsida, ¿que haces?”
“Tuvistes suerte, esta vez me toca a mi, ¡Alas de Veneno!”
“¡Sulfus! ¡Cuidado!”
“Si, lo sé”
“No puedes evitarme, mi veneno es imparable”

Si llega a mi, será mi fin

“¡Ángeles y Diablos debemos luchar”
“Son mas fuertes que nosotros”
“¿de que hablas?”
“Tenemos que luchar juntos”
“¡No sabes cuanta razón tienes!”
“Lo haré”
“Estoy con vosotros”
“¡Y yo!”
“Igualmente”
“¿Hay algún plan?”
“Primero...rescatar a Sulfus...”
“¡Te voy...! ¡Alas Veneno Multiple!”
“¿Que puedo hacer?”
“Esto es tu trampa”
“Voy a morir...”
“¡Sulfus! ¡Ven! ¡Alas de Roca!”
“¿Qué haces?”
“¡No...!”
“Calmate, cree en nosotros”
“¿nosotros?”
“Es ridiculo, mi veneno os matará a ambos”
“¡Eh! ¡No tienes buena memoria, ¿te gustan las serpientes, ¡Alas Salvajes!, ven a mi...”
“Esta es mia”
“No, es la mia”
“No puedo hacer nada...¡Alas de Flor”
“Vamos”
“No”
“Kupsida, largate, vamos a ganar”
“Buenas palabras, Tyron”
“Creo que esto me ayudará”
“¿es de Hierro?”
“Idiota, es acero
“¡Alas de Magnetismo!”
“¿Que haces?”
“Magnetismo”
“¡Noo!”
“Su pesa escapo”
“'¡Mi niño!”
“Este es mi Gas”
“¡Si, Miki!”
“¡Lo hicieron bien!”
“Es nuestro plan”
“Tenemos que ganar”
“¡Exacto Dulce!”
“¡Me toca! ¡Alas de Sonido!”
“¡Es horrible!”
“¿Mas alto?”
“¡Vamos!”

“¡No! Como se den por vencidos, tendrán muchos problemas”
“Nadie va a renunciar, las cosas se están poniendo interesantes”

“Lo hemos intentado...”
“No son alumnos normales”
“¡Son peligrosos!”

“¿y os llamais guardias?”
“¡Usarlo!”

“¡Alas de Unión!”
“¿Qué?”
“¿y ese poder?”
“No creo que sea bueno”
“Comenzamos”
“Estamos listos”
“Esas alas los unen, los diablos son uno”
“Un solo cuerpo”
“Es la primera vez...”
“Y no la última”
“Nosotros también lo haremos”
“¡Alas de Unión!”
“Dos monstruos”
“Cuatro manos y dos cabezas”
“¡Maldeciras el día en que nacistes!”
“¡Sulfus!”
“¿Dónde vas niña?”
“¡NO!”

“¡SI!”
“¡Matalos!”
“Nuestros chicos en peligro”
“Van a perder...”

“Raf, os salvaré ¡Alas de Tormenta!”
“¿una brisa? ¿para asustarme?”
“Esto no puede ser”
“¡Ayuda!”
“Nos toca!”
“Tenemos que rescatar a Sulfus!”
“¡Si! ¡Alas de Hamburguesas!”
“Tienes hambre”
“Nos bombardean!”
“No puedo protegerme”
“Tenemos que luchar o moriremos...”


Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español

























































































Si quieres ver este capítulo

6 comentarios:

  1. Olle no entiendo. Kien dice cada cosa Esk alguien lo dice no se si es raf dulce kabale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, lo mejor es ver el capítulo de nuevo, la chica que lo traduce al inglés no lo pone

      Eliminar
  2. ¿Cuando vas a poner las traducciones del los ultimos capitulos? GRACIAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo sube la traducción al español, tengo que pasarle parte de las capturas a angelstar antes de subir el resumen

      Eliminar
    2. Que Bien Gracias :D

      Eliminar
    3. Esta misma tarde subo la traducción ;)

      Hicaro espero tus capturas :)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright