martes, 29 de enero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x49 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"El Último Abrazo" Parte 1 en Español


Cerca De La Escuela

"¡Socorro! ¡Una inundación!"

Sala De Los Desafios

"¿Quieres asustarme con una casa?"
"¿Por qué te esperas? Entra"

"Kabalé, ha eligido ·Ciudad de los Espectros·"
"Es un lugar horrible"
"Con muchas trampas"
"Genial"
"¿Qué?"
"¿No lo coges? Kabalé es una experta en trucos"

"¿Qué planeas...?
"¿Me tienes miedo?"
"¡No! ¡Espera!"
"No puedes escapar de mi espada"
"Lo dudo"
"Voy a cortarte en pedazos muy chicos"
"¡Alas de Corte!"

"¡Kabalé! ¡No!"
"Buen golpe"
"No, demasiado fácil"

"¡Gané!"
"¿Eso crees?"
"¡Pero te he atravesado!"
"No, a mi no, si no a la ¡luz!"
"¿Paredes espejo?"
"Tendrías que ver tu cara...¡alas de Metamorfosis! ¿Caremelito o la vida?"
"Eh, ¡Sal cobarde!"

"Kabalé intenta confundirle"
"¡Hurra!"
"No puede confiarse"
"Tu hechizo no será eterno, bruja"

"¿Que hace? No la ve"
"Tienes razón, será mejor que espabile"

"Es bueno..."

Cerro los ojos y rompió los espejos, uno por uno...

"¿Sabes que romper un espejo trae mala suerte?"
"No soy superticioso, voy a romperlos todos"

"¡Kabalé! ¡Ha sido tocada!"
"Voy a matar a ese tipo"
"Estoy de acuerdo, Cabiria"
"Si ella va, yo igual"
"No podemos hacerlo...pero si animarla"

Kabalé puede ganar...

"Estoy herida..."
"¿Has terminado diva?"
"Lo dudo"
"Creo que voy a ganar, ¡Alas de Corte!"

Tengo que hacer algo...

"Va a morir"
"¡Alas Invisibles!"
"Hey, ¿dónde...?"
"Lo dije, no vas a ganar"
"¿Qué ha pasado?"
"Encuentrame si puedes"
"Te he escuchado...."

No puedo huir mas...no se me ocurre nada

"¿Diabla cobarde? Muéstrate, o voy a reventar todo a mi paso"

Eso es

"¡Sabía que caerías!"

"¡Es una insensatez, un diablo no puede hacer tal cosa!"
"No sé nada"
"Creo que tiene un plan"
"¿Plan?"
"El arcángel esta siguiendo a Kabalé, eso es lo que ella quiere"

Ahora es el momento

"¡Te halle!"
"Si, me cansé de esta escalera"
"Eres demasiado infantil, un soldado debe resistir hasta el final"
"Pues ven hasta mi"
"Eso es fácil"

"¿Que hace Kabalé?"
"¿Quiere luchar?"
"¿Cómo? Eso no puede ser"
"Estoy de acuerdo"
"No podemos perder la esperanza, tenemos suerte, por ahora el cometa esta lejos de la Tierra"
"Si, a un nos queda duelo para rato"
"Esta claro que Kabalé tiene algo planeado"

"¿Quieres descansar?"
"No, esto acaba de comenzar"

Eso mismo digo yo

"¡Alas Psíquicas!"
"¿Que? ¿Que sucede?"
"¿Te molesta la cabeza?"
"No"
"Mira hacia abajo"
"Si"

Mi obra magnífica

"¿Que es?"
"No lo entiendes"
"¡Tu magia!"
"Un mal movimiento, y será tu fin"
"Puedo volar"
"Eres muy tozudo, Nosferatu"
"¿Un pájaro?"
"No, es un murciélago, el tiene mucho poder ¡vamos!"
"¡No!"
"Un picotazo no puede matarte"
"Yo...me debilito..he perdido..."
"Tienes que acostarte mas temprano"
"¡No! ¡Nooo!"
"¡Gané!"

"¡Si!"
"¡Lo sabía!"
"Lo hicistes genial"
"No seais así, me vais a poner roja"
"Tenía que ser una victoria..."
"¿Tenías que ganar?"
"Nos has deshonrado"
"Basta, esto a un no ha terminado"
"A un nos queda mucho"
"Kabale ha ganado..."
"¡Quinto duelo! Sulfus, Gas, Cabiria, Kabalé...¿qué?"
"Espera el orbe..."
"¿Raf, Miki, Dulce y Urié?"
"¿Todos?"
"Todos los guardias serán nuestros oponentes"
"...contra Eybel, Mabel, Arcángel, Tyrone, Miguel, Deimos, Fobos y Kupsida"
"Será una gran batalla"
"Un duelo épico"
"No quiero hacer esto..."
"¿Qué?"
"No puedo permitir otra derrota"
"Tenemos que continuar"
"No, estoy cansada, es mejor matarlo a todos, y comenzar la batalla"
"Estoy de tu lado"



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español



































































Si quieres ver este capítulo
haz clip aquí o aquí para ver los demas




***************************************
Itsselenable:







 


Don't Copy, Gif by: Itsselenable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright