sábado, 19 de enero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x48 en Español



Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Alas de Luz y Oscuridad" Parte 2 en Español

Sala De Los Desafíos

"¿Lo oyes?"
"Si, ¿que piensas que estoy sorda?"
"¿De dónde proviene?"
"Esa no es la pregunta, sino...¿que es?"
"No veo nada"
"Tenemos que seguir por allí, los enemigos pueden encontrarnos"
"Mira hay árboles, es una selva"
"Son hermosas"
"Me encantan"

"Mm...es extraño"
"Urié ¿de que hablas?"
"Esa flor, ya la ví antes...No recuerdo..."
"¿Que mal hay en una flor?"

Mientras...

"¡No es una flor! ¡Es un monstruo!"
"¿Una planta carnívora?"
"¡Lo recuerdo! Estas plantas estaban en la Tierra hace millones de años, actualmente no existen"
"Esa flor pueden hacer mucho daño, ¿desaparecieron?"
"Creo que en la era prehistórica"

Mientras...

"No toques nada"
"¿Por que te ries?"
"Estoy de acuerdo en..."
"¡Nos atacan!"
"Es una señal"
"¡Es un rugido! ¡A vuelto!"
"Ahora esta mas cerca, lo noto"
"¡Tyrannosaurus!"
"¡Fueron ellos!"
"No es necesario entrar en pánico, solo hay que volar....¡No puedo volar!"

Mientras...
"¿No pueden volar? Esos dos cambiaron las leyes de la Gravedad"
"Una buena idea"
"Dulce y Cabiria tendrán que luchar"

Mientras...

"No podemos volar...pero si de otra forma"
"¿Qué?"
"Para hacerlo...¡No! ¡Mis zapatos!"
"Olvidate de tus zapatos, por tus cuernos ¿qué podemos hacer?"
"Es una trampa"

Mientras...

"Están condenados"
"Ese dinosaurio se las va a comer"
"¡No digas eso! ¡Dulce ha vivido cosas peores!"
"Si, Cabiria también"

Mientras...

"¿Por que te enfadas?"

Tengo que pensar rápido, sino se comera a Cabiria

"Nunca pensé que utilizaría mis poderes para esto"
"¡Deja de volar!"
"¿Por qué?"
"Yo lo hago ¡Alas Paralizantes!"
"¿Por qué no lo hicistes antes?"

Mientras...

"¡Se escaparon!"
"Nunca lo diría...pero Dulce es genial"
"Lo dije"

En situaciones dificiles Raf no pierde la esperanza, su amor es incondicional

"Kubral los alumnos son mas fuertes, tenemos que pensar"
"Si, Deimos y Fobos tienen que pensar en algo para conseguir la victoria"

Mientras...

"¿Que es lo que quieren?"
"Algo malo"
"¡Quiere quemarnos!"
"¡Ya lo veo!"
"Cabiria, ¿estas bien?"
"No, mi pelo...¡me molesto!"
"¿Que vas a hacer?"
"Enseñarle una lección ¡Alas Salvajes!"
"No has hecho nada"
"Espera, pronto lo veras"
"¡Mas dinosaurios!"
"No...."
"¿Su nombre es pterodáctilo?
"Tengo también animales, muchos, son pájaros hermosos"
"¡Huyen!"
"Si"
"¿Ganamos?"
"No lo creo, será mejor que volvamos"
"¿Qué hacemos?"
"¡No podemos volar!"
"ellos si"
"Si"
"Ellos son...¡fuego!"
"¿Fuego?"
"¡Otra vez!"
"Esto no puede seguir así, ¡hay que enseñarles modales!"
"No creo que eso sea lo mas correcto"
"Pues hay que hacer algo"

Mientras...

"¡Dulce va a caer!"
"¡Se va a matar!"
"¡Cabiria ayúdala!"
"Ok..."
"¿Que?"
"¡Alas de Telaraña! ¡Un aterrizaje suave!"
"Ay"
"Me debes una"
"Si, un pedazo de carbón te debo, recuerdamelo luego ¡yo te rescate primero!"
"Si..."
"Estamos en el suelo de nuevo"
"Nos atacan"
"Vamos a esta cueva"
"No veo nada"
"Si tienes alguna idea mejor, habla"
"Vamos a la luz"
"Una mala idea..."
"¡No sabía que se trataba de un volcán!"
"¡Volvamos!"
"No podemos"
"¡Adelante!"
"No puedo"
"¿Que va a pasar?"
"Nos vamos a duchar con agua muy...caliente"
"¡No!"

En Ese Momento...

"¡Si!"
"Sois los mejores 2:1"
"Un punto mas...y podremos comenzar con el apocalipsis"

"Perdimos...es mi culpa"
"No·
"Dulce estamos orgullosas de ti"
"Hice todo lo que pude"
"Cabiria lo hicistes bien"
"Pero no gané"
"¡No! ¡Ganaremos!"
"No es el final"
"Deimos y Fobos ganaron"
"02:01"
"Nuevo Duelo..."

·Arcángel·
·y ¡Kabalé·

"Kabalé puedes ganar, debes elegir el campo de batalla"
"No te preocupes, tengo una idea"
"Esperamos una victoria"


Tengo que ganar...

En El Patio

Angela observa el cielo, esta lloviendo, una tormenta se avecina...y con ello, el final...

El cometa acecha con fuerza, eres nuestra única esperanza...


Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español




















































































Si quieres ver este capítulo

47 comentarios:

  1. ¿A que hora vas a subir los capitulos?

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a poner los capitulos por la tarde o.. ????

    ResponderEliminar
  3. Yo he intentado verlos en multimania, en donde ponen los videos pero no hay manera, hasta que no los pongan en youtube, ojala sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde es esa pagina?

      Eliminar
    2. Una cosa te digo no se si es mejor esperar que los suban aquí porque yo he intentado verlo y va fatal, he visto nada el principio, la cabecera, pero no el capitulo, y se corta mucho y va muy lento

      Eliminar
    3. Yo no puedo ver el capitulo :S

      Eliminar
    4. Yo ya te digo que lo he intentado

      Eliminar
    5. Pues a mi me va genial la página de Multimania, bueno a mi no, sino a Hicaro, lo he visto en su lap

      Eliminar
  4. yo ya he consiguido verlos en multimania, tuvo que tener mucha paciencia por que los videos estaban siempre parando pero ya consegui verlos...Raf y Sulfus estan en grandes problemas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el capítulo 50 me ha dejado con los pelos de punta, en especial cuando se unen los enemigos

      Eliminar
  5. Oye cuando doy a ver episodios bajo y ponen el titulo y eso pero no salen ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que a un no están en youtube, por lo que no puedo poner ningún enlace

      Eliminar
  6. Porque no están subidos aún si ye refieres a esta página

    ResponderEliminar
  7. ¿van a subirlos pronto ?

    ResponderEliminar
  8. He podido ver un poco del desafío de Kabalé, pero me voy a comer y me desespera que se pare cada dos por tres, ojala se suban pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una página de otro país, eso hace que vaya mas lento, yo he conseguido verlos enteros en el ordenador de mi novio

      Eliminar
  9. Ya se puede ver los episodios en www.multimedia.tv sin cortes ni nada GENIAL XD

    ResponderEliminar
  10. He podido ver hasta el minuto 4 y pico, he visto como Sulfus estaba super feliz porque Kabalé está engañando al angel y como mira a Raf, pero va muy lento y tengo que estudiar así que cuando lo pongan aquí ya lo veré

    ResponderEliminar
  11. que ganas de ber el siguiente

    ResponderEliminar
  12. Es mejor que esperéis a que lo suban en youtube ;) yo también me he pasado la mañana estudiando

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si, tengo ganas de verlos;)

    ResponderEliminar
  14. pero cuando bamos a poder ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  15. no puedo ver los episodios a ver si los suben pronto

    ResponderEliminar
  16. bueno , yo ya los he visto los dos..no voy a hacer spoiler porque no estaria bien...pero solo digo sin mas que TODO VA DE MAL EN PEOR

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de ver el 51 Y 52 :D :D :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Ya se pueden ver en You Tube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo estan en youtube si no que tambien hay fecha para los dos ultimos ;D
      ya se acaba la temporada! >________<

      Eliminar
    2. Asi¡¡ cuando cuando la estrenan jajajajjaja

      Eliminar
    3. Ya pero que día :D

      Eliminar
    4. El domingo 27 echan el final, seguramente a la misma hora, pero la hora de subida en youtube puede variar según la autora

      Eliminar
  19. Acabo de verlos, me ha encantado la escenita de cuando aparecen Raf y Sulfus cogiditos, que monos. Yo decía donde estarán, porque desde que pasó lo de las alas de roca no habían aparecido ( a saber que estarían haciendo, jajaja, porque no los sacan), eso si, estan en un aprieto gordisimo, esperemos a los últimos caps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tienes razón, después del abrazo-escudo estuvieron unos segundos sin aparecer jejej, fuera sido gracioso que alguno dijera algo

      Eliminar
  20. interesante ya e imagino que se abesina

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright