viernes, 18 de enero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x47 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Alas de Luz y Oscuridad" Parte 1 en Español

Sala De Los Desafios

"No estoy segura, ¿cual es real?"
"Pierdes el tiempo"
"Te voy a golpear como al gordo de tu amigo"
"¡No es mi amigo! ¡Y no le vas a golpear! ¡Alas de Muro!"
"¡Genial, Miki!"
"Bueno, creo que esto es el final"
"Lo dudo, Eybel y Mabel son demasiado orgullosas"
"¿Crees que la pared nos detendrá?"
"¡Seguimos jugando! ¡Mabel lanza!"
"¡Cuidado!"

Van a romper la pared, debo pensar algo "¡Gas! ¡Ayudame!"

"¡No, le acaba de tocar!"
"Lo ha tocado"
"¿¡el VETO!?"
"Las escalas del VETO estan destruidas"
"Se me habia olvidado"
"Tienen razón, hay que unir fuerzas"
"¡Gas!"
"¿Qué paso?"
"Todo esta bien, levantate"
"¿Por que? La arena es muy suave..."
"¡Ahora romperemos la pared!"
"Eybel va a atacarnos"

"Levantate tenemos que ganar"
"Es verdad, tengo que comer"
"¡Siempre lo mismo!"
"Vamos a terminar todo esto y cenaremos"
"Si"
"¡Genial!"
"Levantemos"
"¡Vamos a romperlo!"
"Mira Kubral, esta es una verdadera batalla"
"¡Ok! ¡Alas de Hamburguesa!"
"¡Oye! ¡Es falta! ¡Has roto la red!"
"Las reglas existen para romperse"
"¡Si!"
"¡Y estoy orgulloso de ello!"

Eybel y Mabel han evitado los trucos de Gas


"Oye ayudame" 








Cierto hay que unir fuerzas "Gas, mas hamburguesas"

"No puedo mas, son demasiado rápidas"
"Para ti, pero no a los dos, ¡Alas de Pegatina!"
"Mabel, ayudame"

"Eh...tenemos que contraatacar"
"¡Hurra!"
"Ganaron"
"Gas sabía que eras capaz"
"Eybel y Mabel levantaos, si os rendis tendréis problemas"
"Lo entendemos Cassedy"

"¿Quieren continuar?"
"¿Por que no se dan por vencidos?"
"Somos guardianes de Cassedy"

"Tenemos que eliminar estas cosas"
"Es imposible..."
"Probablemente...¡Alas de Conjunto!"

"¿¡Ellas lucharán desnudas!?"
"¡Las quiero!"
"¡Gas! Son nuestras enemigas"
"Pero muy guapas"
"¿en trajes de baño?"
"Si, es voley de playa"
 "Creo que me enamoré"
"¡Gas!"
"Somos geniales"
"Continuemos ¡Fuego!"
"¡inclínate!"

"¡Hey! No le gustas, espavila" 
"Casanova, ya te ayudo"
"Si, vamos a luchar"
"¿Como?"
"Miki, eres una genio"
"¿Que?"
"Nos golpearon"
"¿Qué quieres hacer?"
"Robar, Croac puede hacerlo"
"¿Crees que una rana va a ganar?"
"Come de maravilla"
"¿Una pelota?"
"Si, lo hace niquelado"
"Croac ha ganado a tus guardianas ¡que verguenza!"
"Kubral, estamos en el mismo equipo"
"Eso mismo te dije yo con Miguel"
"Ok, lo que tu digas"
"Perfecto"
"Continuemos"
"Demostrad que sois dignas de ser ángeles"
"¿Sin pelota?"
"Silencio"
"No te rias"
"Gas...no lo hagas"
"¿Por que? No pueden luchar sin pelota"
"¿eso crees?"
"Si, el sapo se lo comio"
"¿crees que es nuestra última bola?"
"Si..."
"Tenemos mas ¡Alas de Balón!"
"¡Dos!"
"Para que hablas"
"Son mas peligrosas"
"Pensad, vais a perder"
"Estos no tienen sentido de la moda"
"Estoy de acuerdo"
"¡Golpe Final!"
"¿Pelota torcida?"
"Tenemos que escapar"
"¡Habéis perdido!"
"No cantes victoria..."
"¡Un vacio nos llama!"
"No puedo"
"¡Miki!"
"¡No!"
"¡Hurra, ganamos!"
"Ganaron..."
"...perdimos"
"Estamos igualados"
"Lucharan los mejores"
"Si...pero Cassedy es muy fuerte"
"Si, pero nosotros mas"
 

Si ganan tendremos que enfrentarnos con Raf y Sulfus

"Punto para los guardias"
"1:1"

Siguiente Competencia
"Cabiria y Dulce"
"Deimos y Fodos"
"Una nueva batalla..."
 "Vamos..."
"Yo también"
"¿tenéis que ganar?"
"¿Los vistes?"
"Tenéis que destruirlas"
"Tienen que elegir campo"
"No creo que sea muy fashion"
"¿Dónde estamos?"

Domingo 20 de Enero ---> 2x49 // 2x50

Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español


























































Si quieres ver este capítulo

2 comentarios:

  1. me encanta angels friends y porfavor pongan la segunda temporada en español porfis

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ver la serie en español de todos modos muchas gracias

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright