sábado, 12 de enero de 2013

[Resumen] Angel's Friends 2x46 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Hermanos De Armas" Parte 2 en Español



En La Sala De Los Desafios

Tengo que hacer algo...¿¡que esta pasando!? ¡No puedo moverme!

"No puedo mirar"
"No veo necesario preocuparse por un ángel"
"¡Ahora! ¡Juntos!"

Tranquila Urié, no te rindas

"Este toro te aplastará como a un insecto"

No puedo hacer nada, ¡relámpagos! Luci me puede ayudar"

"¿Crees que una luciérnaga ganará mi toro?"
"Pronto lo veras, Luci"
"¡No puede ser! ¡Mi toro!"
"Si, va a ser que si"
"¡Super!"
"El toro siempre gana, pero un ángel le ha plantado cara"
"Este diablo es muy débil"
"No, Miguel tiene muchos talentos, pronto lo veras"
"Ganastes a mi toro, pero no a mi principal arma, ¡Tabano!"

¿Un caballo? ¿su arma?

"¡Vamos, demostremosle la verdad!"
"¿Lo ves? Miguel tiene muchos talentos"
"Creo que el duelo va a ser muy largo"

¿Que puedo hacer?

"No puedes esquivarme eternamente, ¡abandona!"
"¡No! ¡Nunca!"

Tengo que limpiar esta arena, ¡claro!

"¡Alas de Clima!"
"¡Angel! ¿¡que has hecho!?"
"El demonio tiene problemas, querido Kubral"
"El ángel solo tuvo suerte"
"Eso espero, no podemos perder"
"¡Ahora voy a atacar!"
"¡Alas Verdes!"
"¿Eso es nuevo?"
"Pero..."
"¿Recuerdas el torneo? Hallamos muchos nuevos poderes"
"Si, es cierto"
"El torneo nos va a servir de ayuda, es hora de mostrar quienes somos"
"Es un ángel bastante fuerte"
"¡Si, Kabalé!"

"¿Quieres que me asuste por esto?"

Esta funcionando

"¡Alas de Caballo! ¡Salto Mortal!"
"No es su culpa, solo ha querido devolversela"
"Voy a parar"
"Ahora son iguales"
"No alardees, nunca serás como yo, soy Miguel demonio-matador"
No tengo ningún arma

"¡te voy a cortar como salchichas!"

¡Ya lo se!

"Te voy a matar"
"¡No! ¡Alas de Flor!"
"¿Que estas haciendo?"
"Ahora vas a ver"
"¡No puedo moverme!"
"Urié gano"
"La victoria es para los ángeles"
"Tengo que decir que estoy impresionado"
"¡Genial!"
"Gas no exageres"
"Es bueno"
"Has perdido, contra esa mocosa"
"Lo siento, mi general"
"Los demonios ¡nunca sienten! ¡Largate! ¿de que te ries Cassedy? ¡Hemos perdido!"
"Tu guardia tal vez...la mia no"
"No sigas así"

"Al a ver ganado Urié, ganaron los estudiantes"
"Segundo duelo...Miki....y Gas"
"¿Qué?"
"El orbe del destino quiere un duelo de parejas"
"Miki y Gas contra ¡Eybel y Mabel!"
"¡Les destruiremos!"
"Hazlo, queridas"
"Tened cuidado, contamos con vosotros"
"Lo mismo"
"No se yo..."

En El Centro

"¿Qué? ¿una pista de voleibol de playa?"
"¡No se jugar!"
"¡Es patético! ¿¡por que este lugar!?"
"Son las reglas, el segundo que marque el orbe elije la lucha"
"Puede que el orbe este en nuestra contra"

El destino nos pondrá a prueba

"Nos van a cortar a tiras"
"No te preocupes, solo tenemos que esquivar la pelota"
"Miki no, Gas no rechazará la pelota, la pelota lo golpeara ¡Alas de Balon!"
"¿Como? ¡La pelota se transformó!"
"Bueno, ves no hace falta luchar"
"Han ganado, Gas se ha vuelto una masa de grasa"
"¡Gas ha caido!"
"Todo depende de Miki"
"Estamos condenados"
"No digas eso"
"Miki hará algo"
"Tenemos que apoyarla"
"¡Vamos Miki, vamos!"
"Miki"
"Miki"

Gritan mi nombre...

"Gas, ¿como estas?"
"Tranquila pronto sabrás lo que se siente"
"¡Doble Ataque!"
"No puedo hacerlo..."

Sino hago algo terminaré como Gas...


Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español


























































































Si quieres ver este capítulo

2 comentarios:

  1. ¿A que hora vas a poner los nuevos capitulos ? Gracias por la subida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los nuevos episodios ya se han estrenado, seguramente esta tarde estarán en youtube

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright