lunes, 21 de enero de 2013

Posibles Nombres + Fecha de Estreno 2x51-2x52

¡Últimos Episodios de la Temporada!
El domingo 27 de Enero llega el final mas esperado; el final de una aventura y seguramente el comienzo de algo nuevo; ¿lloraremos? ¿reiremos? Raf, Sulfus y sus amigos deberán enfrentarse a esos dos enemigos, a la unión de esos ángeles y diablos; tras esa batalla, llegará la definitiva; Raf y Sulfus contra Cassedy y Kubral...





En esta imagen, representa la encuesta de VK Multimania; en esta encuesta podemos observar los posibles títulos de los episodios, solo uno de ellos es el verdadero ¿cual creen que será?
PD: El último no esta puesto porque no tiene nada que ver con Angel's Friends; habla sobre una serie que echan en Multimania.

También vemos, en esta encuesta, y mas detalladamente en la siguiente imagen a Blue, con la llave que le concedió Cassedy, ¿quien es ella? ¿que es lo que mas anhela? Esta claro que tiene que ver con algo de su familia, pues eso fue lo que le conto a Sulfus, ¿que piensan de ello?




Ver Online 2x49 y 2x50 --->

11 comentarios:

  1. talvez Blue vuelva para el ultimo capitulo, pero para q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, seguramente para aclarar su identidad

      Eliminar
  2. En mi opinion:
    El ultimo heroe: mmmm me da mala espina :(
    Destino cometa: no me extranyaria....
    Hechizo de amor: ojala....pero creo que no xD
    Big Bang: NO PORFAVOR O_O
    La batalla decisiva: lo mas probable :)
    Una nueva era: interesante
    El Equilibrio en el universo: mas quisieran xDDD
    La princesa de la Oscuridad: muy interesante :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja estoy de acuerdo contigo Ari! Creo que el Destino cometa o La Batalla Decisiva son los que son los más probables de seren los titulos, los demás bueno no me creo XD jaja

      Eliminar
    2. A mi también me van más esos dos, porque los otros no se no me llaman

      Eliminar
    3. Todos los nombres son interesantes, y si los analizamos muchos no tienen mucha cavida en la serie; lo de princesa de la oscuridad podría ser por Blue, pero no pega como título final...
      La Batalla Decisiva sería típico, pero el mas natural; Destino Cometa, esta bien, porque se supone que es un cometa el que va a caer...
      no se, pronto lo sabremos

      Eliminar
  3. Me encanta esete blg pero no podria poner subtitulos en español en los videos, me gustaria poder ver los capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también me gustaría ver la serie subtítulada, pero la autora de los sub ha tenido varios problemas por lo que no puede realizar las traduciones

      Eliminar
  4. En multimania hay dos videoavances de los últimos capítulos, por lo menos ya se sabe con seguridad aunque si no todos algunos nos lo imaginábamos que van a usar la estrategia de las alas de prisma

    ResponderEliminar
  5. yo creo que ay 3 temporada de seguro

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright