domingo, 27 de enero de 2013

Capturas 2x52 [Alto-Spoiler]

Bien, aquí os dejo las capturas que he podido conseguir; espero os gusten:
Los episodios a un no están disponibles, y las capturas completas no las tengo, y sin resumenes tampoco puedo hacer mucho, pero si que puedo deciros que los episodios están geniales...













Las cosas no volverán a ser como erán; Raf y Sulfus han pedido la transformación en humanos; todo es una fiesta, pero a un queda un enemigo...Blue, pero no estará sola, un viejo enemigo vuelve, ¿quien será?
Nuestra querida Reina...



73 comentarios:

  1. puede que con todo esto habia una nueva temporada, he pensado en la pelicula pero no creo que en una pelicula puedan resolver todo y ahora que Reina está de vuelta! no...seguro que habrá tercera temporada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transformarse en humanos, vencer a Blue y a Reina...mm..no en una película no es suficiente

      Eliminar
    2. si tienes toda la razón, una pelicula no es suficiente, Blue se quedó tan feliz cuando vio a Reina, y además me recuerdo bien como ella se agarro a esa llave cuando la dio Cassidy parecia que su vida dependia de esa llave, asi que me pregunto que es Reina a Blue...bueno lo sabremos en la tercera temporada

      Eliminar
    3. Blue le dijo a Sulfus que trabajaba para Cassedy por su familia o raza, o cosa así, me imagino que se conocerían en el Limbo y ella la considera parte de su familia, porque su hija legítima no es, esta claro que no, porque Reina amaba a Malakai

      Eliminar
  2. Que graciosos en la escena del baile, si son humanos...pueden tener su otro momento, aunque se lo estén pasando bien ya, pero tio poder, pueden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y que hace Blu viendo a Raf y Sulfus que raro

      Eliminar
    2. El baile es lo mejor para relajarse, mas después de lo que sucedió y la petición que quieren; lo de Blue se verá en el episodio 52

      Eliminar
  3. Yo creo que va a ver 3 Temporada Pf que interesante esta ¡¡¡¡¡ Espero ver los capitulos PRONTO :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me cuesta creerlo, no creo que veamos la nueva temporada tan pronto

      Eliminar
  4. Y tan interesantes, quiero verlos tio me estoy desesperando, estos rusos....

    ResponderEliminar
  5. y yo buaaaaa reina no que es muy feaaaaaaa :( XD

    ResponderEliminar
  6. sonia estas o angelstar?????

    ResponderEliminar
  7. COMO se pondra mi amigo es mariquita le gusta dulce o dolce como sea le dije k pensaba k no habian mas temporadas y cuando se lo cuente y encima lo de reina se va a desmayar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, mas de uno y una se va a desmayar con el renacer de Reina

      Eliminar
  8. siempre jugamos en el recreo a AF (angel' friends) somos 3 cuento los nombres y esto a quien se pide () yo (raf) adrian (dolce) laura (urie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esas son las más importantes porque al fin y al cabo Miki y Gas son como muy secundarios dentro de los principales, si yo creo que los ponen en plan como en la primera tienen que separar a Raf y Sulfus....

      Eliminar
    2. Esos personajes: Miki y Gas, los consideran secundarios mas en la primera temporada que en la segunda porque Simone y Orlando han querido, bueno en realidad siempre hay secundarios en todas las series, si empezamos a nombrar nos salen unos cuantos

      Eliminar
  9. Ya ves, yo estoy flipando con que Reina y Blue se alien, que es una de las partes de mi fanfic, bueno al final no pero la idea era esa. En serio necesito ver los caps yaa tio la semana pasada ya lo hicieron pero al menos un capi ya lo había podido ver, y estaría viendo el otro pero lo de multimania no va, pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k pones pa multimania???????

      Eliminar
    2. ya stan subidos a yutuffff >________________<
      y son lo maximo *_____________________*

      Eliminar
    3. Cierto! no se si podré esperar para ver la nueva temporada, pero esta claro que esto va para largo ;)

      Eliminar
  10. quiero la mochila y el estuche de AF tengo 6 muñecas a raf en ropa cotidiana en alas es`peciales urie cotidiana alas especiales dolce ropa cotidiana dolce humana y en dolce humana trae un collar para mi con las alas y un alo en medio y la forma de collar corazon jeje

    ResponderEliminar
  11. cacho al ponerlo no me imaginaba a reina de foto pero querra vengarse de raf mas que a todos o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es el problema, que ahora querrá venganza contra la persona que la volvio a encerrar, y Blue igual

      Eliminar
  12. socorrooooooooooooo pobre raf y los profes diran: y dale con reina (parodia claro) y gas:trolololo y dale con reina *bailando y cantando*
    raf:ay madre otra vez reina la fea no tendre k ver otra vez la horrenda cara de reina o.o

    ResponderEliminar
  13. Como se nota lo desesperadas que estamos porque lleguen ya los capitulos

    ResponderEliminar
  14. yaaaaa en youtube el 51! y el 52

    ResponderEliminar
  15. ostiass pararon el cometa y reina dijo:reine tenia cara de k keria estar con blue esta claro k habra 3 temporadaaaaa uaua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la habrá! y va a ser peor que las demás, esta claro que "mala hierba nunca muere"

      Eliminar
  16. Ya los he visto, me han encantado, así que se van a la universidad, jejejeje como yo ahora, es súper precioso lo de Raf y Sulfus cuando lo del cometa y cuando piden lo de convertirse en humanos. Me ha faltado el beso, buf y lo de Reina y Blue, en fin a ver cuando llega la tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendes ruso¿? La universidad si raf tiene aun 15! Se convertirán en humanos? No quiero aunk por otro lado si pero Esk kiero k raf sea ángel y sulfus diablo y también k estén juntos :(

      Eliminar
    2. yo no entiendo mucho ruso pero la palabra " university" si que se escucha xDDD
      hm, a mi tambien me gustaria que pudieran estar untos siendo inmortales...ya veremos en la tercera tempo :D
      (y mas les vale poner beso a la proxima!! >xc)

      Eliminar
    3. Ya han pasado 2 años, tendrian 17 años si no me equivoco, claro que la unica que podría ir a la uni sería Miki, bueno ya se andará, ojala llegue pronto pero tendremos que esperar me temo, si eso que la vayan poniendo en castellano la segunda

      Eliminar
    4. Hay que tener en cuenta que han pasado dos cursos, solo equivale en años, y no hay que entender ruso, aunque a estas alturas algo se nos habrá quedado, eso de la universidad me va a encantar ;) pero habrá que esperar y yo soy muy impaciente

      Eliminar
  17. ya los an subido en youtube

    ResponderEliminar
  18. jo nos ban a dejar a todos con ganas de ver mas.QUE LLEGE YA A ESPAÑA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a españa espero que llegue al mismo tiempo que Italia como sucedió con la primera temporada

      Eliminar
  19. es normal que vallan a la universidad a esa edad yo voy a ingresar los 16. masvien me parecio raro que le dijeran a blue princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte raf y sulfus tiene que estar juntos como inmortales sino no tendria gracias que esten como humanos, y digo que deven sacar una peli en la que aparesca tico y sai como en la primerqa pero que esta ves sai aparesca con los demas, seria super genial.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ya estan los videos, y las hipótesis nos van a matar, pase lo que pase estoy deseando ver una nueva temporada porque peli me sabe a poco

      Eliminar
  20. Acabo de ver el capitulo en Youtube y no entendido ni J espero que esten los resumenes

    ResponderEliminar
  21. Pero Blu es la hija o que y reina como ha vuelto PF que lio ademas no ha habido beso pero las escenas eran muy bonitas XD

    ResponderEliminar
  22. Si Blue es la hija de Reina, y esta solo estubo enamorada de Malakay, al que controlaba por completo, Raf y Blue pueden ser hermanas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOHMAYGAAD! O___________O

      Eliminar
    2. Exacto, esta teoría me viene desde hace tiempo, no hos abeis fijado en que Blue y Malakia (o como se escriba) se parecen un poco

      Eliminar
    3. Exacto, esta teoría me viene desde hace tiempo, no hos abeis fijado en que Blue y Malakia (o como se escriba) se parecen un poco

      Eliminar
    4. Por parecerse se parecen, pero es algo muy relativo, si fuera hija de Reina y Malakai, sería un sacrilegio, y esta claro que cuando vimos la historia, Malakai estaba sorprendido de conocer a Reina...mm...son demasidas incógnitas

      Eliminar
  23. ¿QUE TENGO QUE PONER EN YOUTUBE PARA VER LOS EPISODIOS?

    ResponderEliminar
  24. tienes que poner http://www.youtube.com/watch?v=cVsKOqCCJl0 para el 51 y para el 52 http://www.youtube.com/watch?v=l0SHppRAiCc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta, pronto los pondré en el blog para mayor comodidad

      Eliminar
  25. Yo con poner angel's friends 2x51 2x52 sale

    ResponderEliminar
  26. Me muero de ganas de ver la continuacion. No es justo que nos hagan esperar 2 años.... esperemos que cambien de idea... si no nos aburriremos esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no hay fecha para que llegue la segunda temporada (esta) a españa y a italia, toca esperar

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright