lunes, 21 de enero de 2013

Angel's Friends 2ª Temporada Capítulo 49 y 50

Capítulo 49: El Último Abrazo Parte 1




Kabalé debe enfrentarse al espadachín Arcángel, debe ganar, si eso no sucede nada volverá a ser como antes; el enfrentamiento es bastante complejo ¿qué sucederá? Un Nuevo Poder Acecha...
y una batalla por grupos...


Capítulo 50: El Último Abrazo Parte 2




El enfrentamiento ha comenzado; ángeles y diablos contra los súbditos de los Guardianes; nuevos poderes aparecen; ataques mortales...un abrazo...y ¡la unión de los enemigos! ¿qué les sucederá a Raf y a Sulfus?


20 comentarios:

  1. Ya que tenemos el abrazo, el beso para el final, no quiero que se acabe, dependiendo de como acabe habra tercera ojalá y que llegue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mas que confirmado, bueno, no oficialmente, pero esta claro que no van a convertirse en humanos en dos episodios que quedan, ni en uno, sería algo prematuro, por lo menos una película o una temporada queda

      Eliminar
  2. Eso espero, madre mia no quiero ni pensar en la tensión de los últimos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco estoy a punto de subir unos avances geniales!

      Eliminar
    2. Si los he visto en multimania, estan geniales

      Eliminar
  3. valla problema en el q quedaron, talvez tengan q usar las alas de prisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez tienes toda la razón, esta mas que confirmado que usaran las alas de prisma

      Eliminar
  4. Eso es lo que he pensado yo, los guardianes convertidos me dan miedo, no son demasiado agradables, o Raf podría actuar como estrella angelical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poder de Raf es suficiente para vencer a esa gente, o por lo menos es lo que pienso, seguramente si le hacen algo grave a sus amigos o a Sulfus será suficiente

      Eliminar
  5. si pero podrian copiar lo que an echo los otros y transformase pero en vez de separado algeles y diablos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que eso sea posible, principalmente porque no saben hacerlo

      Eliminar
  6. Si, molaría, a ver como les quedaria el invento

    ResponderEliminar
  7. si seria genial como me gustaría ver eso, ojala y obtengan algún poder que los puedan ben ser, Sulfus se u viera echo grande, pero yo creo que algo se les va a ocurrir y algo en verdad muy bueno, yo digo que Raf y Sulfus van "GANAR".... "A.N.G." ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar, pase lo que pase esta batalla esta por ver

      Eliminar
  8. Raf y Sulfus deven quedar juntos en la 3ra temporada! Ojala Angels Friends fuera como tu nove AngelStar jajaja.....En fin....pondras imagenes mas adelante no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora mismo voy a subir imágenes y un video, pero una cosa, no quiero que la serie sea como mi novela, pues eso significaría solo tres temporadas, Angel's Friends se merece tantas temporadas como las winx..mm...por lo menos una película mas xD

      Eliminar
    2. Ya ves yo de más pequeña veía las winx y han hecho un montón de temporadas y siguen haciendo creo, con angels friends deben hacer lo mismo

      Eliminar
    3. jajaja pero tu nove es muy linda! el avance quede shoqueada!! a por sierto...publique en mi metro! xD

      Eliminar
  9. Una pregunta,por qué tenemos la segunda temporada en ruso y no en italiano(que es el idioma original)?

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright