sábado, 12 de enero de 2013

2x47 Captura


8 comentarios:

  1. no me gusta esa cara en Cassidy.... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre dios a mi me asusta XDDD me hace recordar esos villanos psicópatas xDD sinceramente no sé quien es peor...si Reina o si Cassidy y Kubral..
      pero mirando la imagen, creo que probablemente Gas y Miki estan perdendo para las gemellas..

      Eliminar
    2. Cassedy da miedo, demasiado, y no creo que esa mirada vaya para Gas y Miki, bueno lo mas lógico es que fuera para ellos, pero...¿y si es para raf y sulfus? mm
      habrá que esperar

      Eliminar
  2. ooh! Something happen that made it go into their favor! I know Raf and Sulfus will fight together!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cassidy is happy, I hope things go well for sulfus and raf.

      Sorry for my english :(

      Eliminar
  3. Uf la cara de kassidy no me gusta nada, mañana nos enteraremos, eso si no puede ser nada bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto ;) mañana lo veremos todo mas claro

      Eliminar
  4. A que hora los pondras?? Gracias ;)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright