viernes, 18 de enero de 2013

¡20 de Enero! ¡Doble Capítulo!



Video Avance: Últimos Abrazos




¡Sulfus luchará contra la diablesa medusa, pero no lo hará solo, esta claro que esta acompañado por Raf! ¿Que les sucederá? ¿Ese líquido será venenoso?

































Ahora un pequeño regalo de la escena mas hermosa, o por lo menos para mi



16 comentarios:

  1. la escena es hermosissima! pero me asusta tanto..las alas de roca no duran para siempre y además Raf está haciendo escudo con su cuerpo para proteger a Sulfus, seguro que es por eso que oímos él decir "No!", el titulo del video se llamava "Ultimos Abrazos" pero no se sabe se eso podrá ser el titulo de los episodios, genia que no tenemos que esperar por el otro domingo sino solo faltan dos dias! ver este video me mató, tengo tantas ganas de verlo...y por la imagen de Sulfus y Cabiria, las cosas para Kabalé no iran muy buenas..
    creo que ese liquido que sale de una de las cobras de la medusa es acido pero como viene de una cobra puede que sea veneno mortal...ay dios, si pasa algo a Raf ni quiero imaginar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente el episodio recibirá otro nombre, pero queria dejar claro el título del avance.
      Siendo serpientes, seguramente será veneno, y ya hemos comprobado que el poder de Raf no es duradero, y es su cuerpo ¡sus alas! protege a Sulfus pero no se protege a ella...
      este video me ha matado, en eso estoy de acuerdo, y gracias al cielo que es este domingo sino seguramente no aguanto para la semana que viene, lo malo de esto es que falta menos para que termine la temporada.

      Eliminar
  2. Amo cuando Raf abraza a Sulfus, madre mia que nervios, que tensión, el líquido verde esta claro que es venenoso, y Sulfus se salva porque está Raf que tiene el escudo, si no, no se que sería de Sulfus

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Raf se lanza ella al desafío por lo mal que lo está pasando Sulfus, no parece que les toque juntos desde el principio y evidentemente Sulfus lo primero que no quiere es que ella salga mal parada. Lo de Raf es una muestra de amor impresionante y el queriendo que ella se quede al margen también, menos mal que es este domingo si no yo no aguanto hasta el que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu teoría es buena, pero...en mitad de una competición la barrera que los protege del exterior-interior esta colocada así que es muy raro que la atraviese, pero todo es posible.

      Eliminar
  4. si q estubo interesante , ya quiero ver lo q pasa despues

    ResponderEliminar
  5. El domingo, que ganas de saber con más detalles que pasará con Raf y Sulfus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que esperar, nunca pensé que diría esto ¡pero quiero que llegue el domingo!

      Eliminar
  6. Dios que ganas ¡ Me encanta GRACIAS POR LAS IMAGENES VIDEOS ETC un Beso :D

    ResponderEliminar
  7. OMG!! no tenia ni idea de ese video!!!!!! *___* ( me he enterado al pasarme por tu novela, que por cierto el cap ha estado increible , en cuanto pueda comento :D) es manyanaaaaaa >___<
    que emocion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jeje el video es lo mejor del episodios de mañana o por lo menos eso parece

      Eliminar
  8. me encantan las imagenes pero espero que no les pase nada ni a raf ni a sulfus !que ganas de que llegue el episodio¡

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright