lunes, 31 de diciembre de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x45 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Hermanos De Armas" Parte 1 en Español



Cerca De La Escuela

"Las nubes están horribles ¡tengo miedo!"
"Siento la electricidad que hay en el ambiente"
"Creo que se avecina algo malo"

Sala Presidencial

"¿Bromeas?"
"No"
"Queremos luchar contra Cassedy y Kubral"
"¡Es una locura! ¡Perderán!"
"Estoy de acuerdo, son grandes soldados, pero lo haremos"
"Conocemos su poder, la senti"
"Podriais perder"
"Esta vez estoy con Raf"
"Si ganamos a Reina, ganaremos a Cassedy y Kubral"
"Raf hay cosas imposibles..."
"Arkam y Tempel tienen razón"
"¿Mamá?"
"Piensa, es nuestra última oportunidad"
"Ángela, que piensas, ¿Raf y Sulfus pueden hacerlo?"
"No lo sé, me da miedo perder a mi hija de nuevo, y sus amigos arriesgarán sus vidas..."
"¿Por qué queréis nuestro permiso?"
"Lo siento, pero es la última oportunidad"
"Tiene razón"
"No quiero desaparecer"
"Bueno"
"Resolvamos"
"¡Haremos lo que podamos!"
"Vamos a hacerlo, ayudaré a Sulfus"
"Buena suerte, el destino del universo depende de vosotros"

En El Cielo

"Nubes muy densas, Cassedy y Kubral deben estar preparandose"
"Vamos a impedirlo, Raf...quiero decirte una cosa"
"Cuenta"
"¿Te acuerdas de nuestra promesa en la Sunny College?"
"Si, pasaremos por el Camino De La Metamorfósis, nos convertiremos en humanos, y nos uniremos"
"Correcto"
"Si, lo estoy deseando"
"Si muero hoy, quiero decirte..."
"¿Dónde vais?"
"¡Urié, Dulce, Miki!"
"¿Queríais huir?"
"¿Kabalé? ¿que hacéis aquí?"
"Somos amigos, y los amigos no se abandonan"
"¡Sobre todo en situaciones difíciles!"
"Estoy de acuerdo"
"Lo has dicho muy bien, demonio"
"Estamos de acuerdo"
"Raf, es lo correcto, vamos a luchar contra ellos"
"Lo siento"
"Vamos a ayudaros"
"Es complicado ¡podemos morir!"
"¿y a que esperamos?"
"¡Volemos!"

En El Ejército Se Acerca

"¡Comencemos con la batalla!"
"No podéis luchar!"
"¿Cómo?"
"Densen por vencidos"
"¡Te volvistes loco! Si lo deseas date por vencido, yo no tengo miedo"
"Mis soldados ganarán"
"Te equivocas, mi ejército te arrancará las plumas como si de un pollo se tratase"
"¡Comenzamos!"
"¡Espera!"
"¿Qué hacéis aquí?"
"No podéis empezar"
"¿Nos vas a detener?"
"¡Si!"
"Os declaramos un duelo"
"¿Es una broma?"
"La ley esta escrita, de que podemos enfrentarnos y parar la guerra"
"¿Quieres apoderarte de mi ejército?"
"Si, y detener este entuerto"
"Es rídiculo, te aplastaré"

Sala Presidencial

"¡Raf! ¡Mi niña!"
"¡Ángela!"
"¿Qué esta pasando?"
"Raf esta en peligro"

El Ejército

"Kubral espera, hagamoslo"
"¿Que planeas?"
"En la ley también pone que los generales eligen las condiciones"
"¿Condiciones?"
"No sé"
"¿De que hablas?"
"En primer lugar hay que ganar a nuestro guardias"
"¡Un momento! ¡Ocho contra dos!"
"Sus amigos pueden ayudar"
"Buena idea, hay que ser justos"
"Creen que vamos a perder"
"Creemos que es una tonteria"
"Dulce ¡callate por favor!"
"No podemos obligarlos"
"Estamos aquí"
"No tenemos miedo"
"Te ayudaremos"
"Estoy listo"
"¡Y yo!"
"Ehn...me siento mal, ¡tengo hambre!"
"¡No es momento de eso Gas!"
"Si somos capaces de sobrevivir"
"Vamos a demostrar que somos los demonios"
"¡Estamos listos!"
"Raf, espero tu respuesta"
"Estamos de acuerdo, pero jugaremos honestamente"
"¿Cómo?"
"Busquemos los jueces, el duelo será en un lugar neutral"


Buena Idea, Raf

"¡Torneo de luz y de Sombra!
"Un duelo de escuela, típico"
"El duelo será complejo, pero va a ser en la escuela, con los profesores como jueces"
"Es una tonteria"
"¿Tienes miedo de perder?"
"No podéis ganar contra nosotros"
"Os ganaremos"
"Bien, Sulfus si los demonios están de acuerdo"
"Y vosotros también, soldados, ¿listos?"
"¡Si!"
"¡Voy a cortaros en rodajas"
"Te esperamos en la sala de los desafíos"

Ángeles y diablos se preparan en la sala, están espectantes por lo que los depara...
Los profesores preparan el Orbe del Destino; y este indica a Urié y a un diablo...esta asustada, pero sus amigas la apoyan, decidida se adentra en el desafío ocasionado por el diablo...
Una plaza de toros aparece ante sus ojos, Urié no piensa temerle, pero un hechizo del diablo la paraliza en el suelo, ahora ¿qué sucederá?


¡Feliz Año Nuevo!


Pd: en este episodio descubriréis un momento hermoso de Raf y Sulfus...

Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
Angelstar11---> Inglés-Español






















































































Si quieres ver este capítulo

11 comentarios:

  1. Woooow que entrada!!!! GENIAL :)
    Muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. para mi lo mejor de la temporada, mm, exageré!

      Eliminar
    2. Si yo creo que lo necesitaban despues de lo mal que lo han pasado

      Eliminar
    3. si, esperemos que no sea el último momomento romántico

      Eliminar
    4. Cierto, en el capítulo 46 hay una escena en la que se están mirando que tio se están comiendo con los ojos, son tan dulces

      Eliminar
  3. cuando vas a poner el resumen del capitulo 46. Esque me encanta Angel's friends y quiero saber que dicen y enterarme mejor de lo que pasa.
    gracias por adelantado y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itsselenable, la traductora de ruso-inglés no lo ha traducido a un, hasta que no lo haga yo no podré pasarlo al español

      Eliminar
    2. gracias de todas formas

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright