sábado, 22 de diciembre de 2012

Declaración De Amor Parte 16 [Fanfic]


Se podría decir que hemos tardado y mucho en subir esta parte, su autora ha tenido que editar varias veces algunas páginas, pero eso es todo, lo importante es que la novela esta lista con un nuevo episodio, ¿a qué esperáis? Es hora de leer una buena historia...
PD: Se aceptan sugerencias :)




















Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fanfic by: Sonia S.




Basado en el cómic 3: Tormenta

18 comentarios:

  1. me ha gustado mucho espero con muchas ganas el proximo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo pero pobrecito sulfus Dx
    ojala que este mejor pronto :(
    odio a ese estupido "ken" te lo juro >x( se lo tenia merecido!!
    impaciente por ver que pasa luego amiga ^-^

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que si, yo la verdad es que cuando leo la parte de despues de la pelea cuando Sulfus esta mal porque Raf lo ha visto, me mata pero tenía que ser asi

    ResponderEliminar
  4. angelestar11 cuando entu novela le aces un capitulo a donde le das para empezar a escribir y para subir el capitulo es que soy un poco novata y nose como se ace gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ya espero con ansias la parte 17, muchas felicidades Sonia, sigue así.... "A"....

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchisimo espero con muchas gansa la parte 17 sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, tengo algo pero aun queda para que vea la luz

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho y gracias por ponerlo con fotos espero con muchas anchas el 17 sigue así q lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias el próximo también tendrá imágenes

    ResponderEliminar
  10. espero con muchas ganas el siguiente sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  11. estaba genial espero el 17 me an escantado las imagenes eres muy buena escritora me gusta tu novela.

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando que llegue el 17 este estaba genial

    ResponderEliminar
  13. Estuvo bien....
    Aunque la parte en la que Sulfus se pelea..... Me da mucha pena...
    Un beso
    Raf2001

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright