viernes, 28 de diciembre de 2012

Capturas




Nuevas capturas, pero también una nueva duda, ¿estas imágenes son del capítulo del día 30? Mm, la verdad es que el cambio de escenario me ha dejado un poco dudosa, ¿que pensáis?

6 comentarios:

  1. mmm no sé...la verdad es que tienes razón, el cambio de escenario es dudoso a menos que hagan parte del desafio contra Cassidy y Kubral pero por lo que he leído en la tradución serán apenas Raf y Sulfus a hacer el desafio asi que no sé.
    Y también pensaba que iban a pasar dos capítulos (45 y 46) pero en la programación de Multimania dijo que van a repetir el capítulo 44 y luego pasan el 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no tiene sentido, ¿por que reptir el episodio? igual me pasaré para comprobarlo...
      solo habrá que esperar

      Eliminar
  2. Rs verdad en la traducción Raf dice que los que van a luchar contra kassidy y kubral son ella y Sulfus

    ResponderEliminar
  3. cabiria, cabiria everywhere xDD
    es raro, como ya suponemos , son raf y sulfus lo que se enfrentaran a cassidy y kubral , pero no se , quizas sus amigos ayudan en algo , o cassidy y kubral les tienden una trampa y tienen que pasar prubeas por separado xD y por eso solo vemos a cabiria?
    no sep....yo....tengo mucha imaginiacion xDDDD
    pero todo es posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en angel's friends es todo posible hay que recordar los episodios de la primera cuando raf y sulfus estaban encerrados, reina les tendio una trampa a sus amigos...puede ser algo parecido...

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright