martes, 4 de diciembre de 2012

¿Blue o Una Diabla?


No estoy segura de ninguna de las dos opciones; si fuera Blue los ojos serían rojos, como ya hemos observado en estos 42 capítulos, pero si miramos bien tiene un gran parecido a Blue ¿será un familiar? Tenemos que tener en cuenta que no sabemos nada de Blue...

Bien, también podría ser una diabla; mitad sempinterna y mitad serpiente, una diabla estilo medusa; porque si nos fijamos en la cabeza y en el cuerpo, tiene unas alas y cuernos diabólicos, ¿que pensáis?

¿Diabla o Blue?

14 comentarios:

  1. tiene k tener alguna relacion con sulfus pero nose

    ResponderEliminar
  2. creo k puede ser una familiar de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de quien? de blue? las dudas y las hipotesis son muchas

      Eliminar
  3. mmm no me parece que sea Blue, la idea de que pueda ser familiar de Sulfus no suena mal pero tampoco estoy segura...creo que puede apenas ser una diabla que haz parte del exercito de Kubral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mucha importancia le ha dado Multimania entonces, no se, seguramente tengas razon

      Eliminar
  4. yo lo digo pork creo k si k es familiar de sulfus por lo de serpiente y si te fijas en el cuello sulfus tambien lleva a basilisco asi pero nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la serpiente creo que es una casualidad, habrá que esperar

      Eliminar
  5. Puede ser, muchas veces Sulfus lleva a basilisco en el cuello pero Blue no es

    ResponderEliminar
  6. No sabremos quien es hasta el día 16. Pero la intriga me está matando.
    Tengo ganas de ver los capítulos porque prometen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por las imágenes todo tiene muy buena pinta

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright