viernes, 7 de diciembre de 2012

Angel's Friends Anuncio Nuevos Capítulos [Ruso]



¡Por fin tenemos un video inedito con imágenes!
Podemos observar que se encuentran en la biblioteca; principalmente Raf y Urié, seguramente los demás ángeles andarán cerca; ellas están pidiendo un libro sobre la historia angelical, y al mismo tiempo Sulfus y Kabalé llegan, esta claro que Raf no esta muy contenta con el acercamiento de Kabalé, ¿o será por algo que han dicho?
Aquí os dejo unas capturas, una de ellas esta editada:










Traducido al Español


Traducido Al Italiano

15 comentarios:

  1. ya falta poco para vermos los nuestros capítulos!! y al mismo tiempo combina con el final de las clases ya que termino las mias al 14 Diciembre

    PS: parece que metroblog está de nuevo en manutencion =.=""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si metro falla pero intentaré publicar cuando pueda, a mi las clases terminan el 21

      Eliminar
    2. lamentablemente estan los capitulos cerca de mis examenes finales y termino el 21

      Eliminar
    3. ese es el problema la semana que viene tengo muchos exámenes, aunque el lunes siguiente dejo de tener

      Eliminar
  2. y yo pero me gunta solo faltan semanas y der paso me sburo cunando estoy en casa mucho tienpo

    ResponderEliminar
  3. Pronto tendremos dos capítulos nuevos, solo hay que esperar
    Pd: a mi las clases me terminan este lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero tus clases son de fotografia guapito ;)

      Eliminar
  4. Yo las clases las acabo el día 20, y ese día tengo examen de Filosofía.

    ResponderEliminar
  5. Y PARA CUANDO SON LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright