lunes, 24 de diciembre de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x44 en Español



Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

Parte 2 en Español


Los ángeles se encuentran en la biblioteca, están preocupados por lo que pueda llegar a suceder...

"¿No puede ser? Lily puede causar muchos problemas a Gloria y Alex
"Es posible"
"¿Como no puede pensar en él?"
 "Lily tomo la decisión equivocada, el mal reina sino hay ángeles"
"No podrán resistirse sin luz"
"¡No quiero ni imaginarmelo!"

---Clase---

Kabalé intenta convencer a Lily...

·Coge su móvil, es igual al tuyo ni se dará cuenta·
"Gloria estas preciosas"
"Si quise arreglarme para Alex"
"¿Vas a quedar con él?"
"Si para pasear por el parque"
"Deberías darme consejos de estilo"
"Si cuando quieras"
"Si la moda no es lo mio"

Lily coge el móvil, le envia un msj a Alex "No podemos vernos"

En el parque Alex recibe el msj, desilusionado por él, esta a punto de irse...

"¡Alex!"
"Hola Lily"
"Estaba esperando a Gloria pero no puede venir"
"¡Que lástima!"
"Ya"
"¿Caminamos?"
"Claro somos amigos"

Mientras Gloria

"¿y Alex? ¿que le sucede a mi móvil? ¿por que no acepta la contraseña?"
"¿Gloria? ¿que haces aquí?"
"¿que haces con ella?"
"Recibi tu mensaje"
"Gloria, ¿no lo ves? Molestas"
"¿Que?"
"¿por que no me lo dijistes?"

"¡No!"
"No lo ves somos una pareja perfecta"
"No....¡no!"

---Realidad---

"Dulce, ¿que te pasa?"
"Dame el diccionario"
"¿que?"
"¡Diccionario! No quiero desaparecer, voy a leerlo todo"

Mientras Los Diablos

"Quiero comer"
"Podemos comer aquí, no podemos irnos, piensa en una cena de cinco tenedores"
"Será una gran oportunidad"
"¿tenedores?"
"¡Gas!"
"¡Tengo hambre!"
"Gas tienes que ponerte a dieta"
"¿Dieta? Ni en broma"
"Gas pobre, pero igual te quiero"
"¡Tengo una crisis!"
"Ya"
"Piensa en Catalina, sin diablos Miki ganará"
"Es horrible, ¿que puedo hacer?"
"Piensa en ella"
"¿Como?"
"Voy a hacer un ejemplo después de esto no tendrás hambre"
"Exageras"
"No, te lo voy a demostrar, escucha"

---En Casa de Catalina---

"Ella no va a salir de su casa hasta acabar los estudios"
"Cata, ¿has vuelto?"
"¿Salistes temprano?"
"Si quiero mostrarte algo"
"¿que ha pasado?"
"Un tifón diría yo"
"Tu hermano tuvo una fiesta, tenemos que ordenarlo, pero estoy muy cansada"
"Yo también estoy muy cansada"
"Tengo que dar un consejo, Lulu, proyección"
·Descansa un poco y luego ayudas·
"Te ayudaré después de cenar"
"Pensé que lo hariamos antes"
"Creo que deberíamos hacerlo juntos"
"Ok, voy a por la cena al centro"
"¿pensé que estabas cansada?"
"No estoy cansada para ir de compras" 
"No puedo negarme, eres mi madre, tengo que ayudarte, voy a trabajar"
"...pobre Cata trabajo durante cuatro horas, no ha comido"
"Me muero de hambre, terminé"
"Ahora es momento de cenar"
"Vamos a la ciudad"
"¿Puedo ir?"
"Tenía la esperanza de que limpiaras la cocina"
"Yo...quería comer algo"
"Si estas cansada quedate, vamos a traer pizza"
"¡Catalina lo hace mal!"
"Cata ve a la cocina, ¡abusas de mi!"
"¿que puedo hacer? Esta vez necesito a Gas"
"Ok, lo haré todo, ya comeré mañana"
"Eres la mejor hermana"

---Realidad---

"Miki es la culpable porque tu no estabas allí"
"Gas, ¿quieres comer?"
"A trabajar"
"Te queremos"
"¡Esto es muy grave!"
"Lo sabemos..."

Ahora entiendo la gravedad de la situación...

Mientras Los Ángeles 

"Tal vez, ¿verdad?"
"Una ley"
"¿Una ley?"
 "Esta ley indica que un ángel o demonio con el mismo rango puede impugnar la orden de otro del mismo"
"¡No lo entiendo!"
"Si alguien lanza un desafio a Cassedy y Kubral, y les gana, él puede ¡gobernar sus ejércitos!"
"Es una solución"
"¡Si! y ese nuevo general declara la paz"
"Vamos a eliminar todos los problemas"
"¿Que loco va a hacer eso?"
"Yo y Sulfus"
"Cassedy y Kubral son los mejores"
"Os arriesgais"
"Es peligroso"
"Lo único que pienso es como será la vida de Dani sin luz"

---Mientras Dani---

"¿Tienes miedo de perder?"
"No creo en esa palabra"
"¡Dani! ¡Por fin!"
"Recuerdas lo de intentarlo, he cambiado de opinión"
"¿Lo hacemos?"
"Si, vamos"

En El Garaje

"¡Abrir mas rápido!"
"¿Dani? ¿que haces?"
"Buscamos dinero"
"¿por que? Yo te lo daré, esto esta mal..."
"Gracias"

---Realidad---

"¡Es horrible!"
"Si los ángeles desaparecen..."
"No tenemos otra opción"
"Tenemos que hacerlo"





Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
[Inglés Mejorado]>PrettyCureEnglish
Angelstar11---> Inglés-Español
























































Si quieres ver este capítulo
haz clip aqui aquí para ver los demas



¡FELICES FIESTAS!

Aquí os dejo una pequeña sorpresa, Itsselenable ha traducido este capítulo SOLO para los fans españoles...
Muchas Gracias Itsselenable

5 comentarios:

  1. lo del desafia a Cassidy y Kubral eso si no me lo esperaba y es una pista de lo q pasara en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final este capítulo ha servido de ayuda

      Eliminar
  2. Con ese Gas me rio bastante jeje solo le preocupa lo comida q crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla el que vigila lo que come no te pareces en gas en nada

      Eliminar
  3. amo angel´s friends gracias a Angelstar11 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisisisisimas gracias

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright