martes, 6 de noviembre de 2012

¡Dos Nuevas Capturas!

Hoy por hoy os traigo dos nuevas capturas concedidas por la página vk de Multimania.tv, quería agradecerles por su gran trabajo con las capturas...



En estas capturas podemos ver a Raf y a Sulfus (bueno solo sus manos) y como podemos observar están a punto de unirlas, eso quiere decir que algo bueno ha sucedido, ¿que será?

Por la cara de Urié (en la segunda captura) se ve que ella se ha sorprendido, o el lugar en el que se encuentre es extraño, ¿que pensáis?

24 comentarios:

  1. quizas solo sean imaginaciones mias, pero no es cierto que tanto a urie como a sulfus se les ven las pulseras? en la amno de raf no hay .__.
    quizas un fallo? o no es coincidencia? no estoy segura xD
    puede que urie tambien se este secando el sudor, quiero decir, despues de haber hecho un gran esfuerzo a continuacion de haber logrado algo dificil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no se ve la pulsera en la mano de Raf porque está en la otra, creo que todas las pulseras son en las manos izquierdas y la mano que vemos de Raf es la mano derecha

      Eliminar
    2. Eleanor tiene razón ari, todos llevan las pulseras en la misma mano, igual es una buena observacion

      Eliminar
  2. angelestar11 sabes cuando van a subir el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la foto de las manos, ahi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, ya era hora de que sulfus y raf se reconcilien

      Eliminar
    2. Bueno reconciliados yo creo que desde hace tiempo estaban lo que pasa es k no han tenido los acercamientos que tenian que haber tenido desde que se sabe la verdad de todo lo que le hicieron a Sulfus

      Eliminar
    3. si, esperemos pronto veamos mas escenas

      Eliminar
  4. Estoy segura de que algo bueno pasa pork van como a juntar las manos

    ResponderEliminar
  5. Esto deseando ver por qué las juntan, cuando pongan la continuación lo veremos. A mí me gustaría que se diesen otro beso, sería tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero que se besen, quedaría super bien, ya que se van a dar la mano, que pongan la continuación pronto por favor

    ResponderEliminar
  7. A ver si la continúan ahora en Navidad porque ya llevamos mucho tiempo esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tio a esperar dos meses mas pork mira que tardaron en poner los capitulos 41 y 42 la vida dos meses

      Eliminar
    2. si, han tardado mucho pero es normal, si la serie no ha terminado de rodarse no pueden enviar nuevos episodios, habrá que esperar

      Eliminar
  8. al menos quedara como un regalo de navidad

    ResponderEliminar
  9. Sí, pero hacernos esperar tanto tiempo y dejarnos con la intriga tiene tela. Pero mientras paso algo bueno entre los dos, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si, mientras tenemos los comics que aun faltan dos, pero claro cuando te ponen esas imágenes de que estan a punto de darse la mano o por como termina el capitulo anterior pues te deja con ganas de mas, lo malo tambien es el idioma, a veces como el capitulo esta en inglés pero traducido encima al ruso pues se filtran cosas pero bueno ya los pondrán digo yo algún dia en español

      Eliminar
    2. Teneis razón, en español se emitira al mismo tiempo que en italia como hicieron con la primera temporada, sobre los comics me faltan hojas por traducir

      Eliminar
    3. Pues si oye mira si estrenan en España al mismo tiempo que en Italia genial

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright