miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Capturas De Amor!



¡Las dos parejas mas queridas de la serie! Aunque si soy sincera la segunda "pereja" nunca me ha agradado, no se ha ustedes, pero a mi no...
Bien, no he venido para hablaros de mis gustos, he venido ha enseñaros las nuevas imágenes que ha ofrecido Multimania.tv en su página de vk.

La primera imagen es la continuación de una captura que subi hace tiempo, cliquead aquí.
Por fin podemos ver a nuestra pareja favorita unida, pero ¿pasara algo?

La segunda imagen, en la cual vemos que es el mismo fondo que en la primera; vemos a Sulfus y a Kabalé muy juntos, pero nuestro diablo no se ve muy cómodo,
Acepto sugerencias...

¿que opinais?

Este domingo en Multimania (Rusia) maratón AF, pero no son nuevos capítulos...

Pd: Fallos en metroBlog

Post by: Angel's Friends Spanish (Angelstar11)

22 comentarios:

  1. Me encanta la primera imagen la segunda bueno yo creo que Kabalé le esta diciendo a Sulfus que se olvide de Raf o algo parecido buneo gracias por las fotos espero el capitulo con paciencia :))

    ResponderEliminar
  2. no sé lo que Kabalé estará diciendo a Sulfus pero tienes razón, se ve sorpreso y no muy comodo. Tampoco a mi me gusta esta pareja XD para mi la otra "pareja" con Sulfus seria con Blue XD pero siempre siempre infinitos% Raf x Sulfus xDDDD

    ResponderEliminar
  3. AngelStar!estan remodelando el metroblog!espero que no se borre nada oh ambas perdemos!XD....desde ayer que lo remodelan!!no puedo estar tanto tiempo sin escribir ni leer!espero que se apresuren!(que linda imagen la primera!)y si quieres te aviso cuando largen el metro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas reformas suceden debes en cuando, la verdad es que me fastidia porque ayer quería cambiar el diseño, de todos modos no pasa nada con el contenido, nada se borra, por lo menos a mi nunca me ha pasado

      Eliminar
  4. Sulfus comodo no está con kabalé, yo creo que primero es la escena de kabalé y Sulfus y cuando Sulfus le dice que no suponiendo que ella le este pidiendo que se olvide de Raf entonces es cuando Sulfus va a buscar a Raf y unen sus manos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que kabale esta como en una especie de transe se le ve en la cara

    ResponderEliminar
  6. Si es posible, pero esta claro que Sulfus a gusto no está

    ResponderEliminar
  7. angelestar11 te funciona el metro blog lo siento por repertirtelo por 2 vez esque espara saber si es ploblema de mi ordenado muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es problema de tu ordenador, son reformas de la pagina oficial

      Eliminar
  8. Esa unión de manos necesita un precioso beso de nuestra parejita favorita

    ResponderEliminar
  9. Ojalá ese agarre de manos vaya acompañado de un beso, sería genial verlo otra vez. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  10. el beso sería perfecto ya me lo estoy imaginando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 ;) Ojala se besen :3

      Eliminar
    2. Si por favor ahi me encanta, tio porque tardarán tanto en poner los capitulos tanto en Rusia como en Italia y sobretodo en España

      Eliminar
  11. Buah y yo sería tan bonito

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright