jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Aviso! Fallos en MetroBlog


Tal y como dice el título, con mi mayor desilusión; metroBlog ha vuelto a fallar, pero estos fallos no se deben a vuestros ordenadores o a vuestros blogs, ¡No! Este fallo es una reforma de la página oficial, llevan así unos tres días, la verdad es que me ha fastidiado ya que ayer tenía intención de cambiar el diseño, y mañana mismo era el estreno de "El Lado Oscuro Del Amor" (Fanfic AF Love)
No pensaba realizar ninguna entrada explicandolo, pero sois muchos los que me habéis preguntado, algunos preocupados por vuestros blogs y otros con ganas de leer mi novela; solo quería deciros que esto es temporal, y que pronto todo volverá a la normalidad; estos fallos son típicos en MetroBlog, pero solo suceden cada X tiempo...
Muchas Gracias por atendernos...

Post by: Angel's Friends Spanish (Angelstar11)

9 comentarios:

  1. Amiga me esta pasando lo mismo!
    Si es, por lo que veo, una remodelación de la página, la estoy esperando y espero que mañana este para ver tu episodio! Espero ver pronto los cambios en metroblog, y en tu blog...espero que valga la pena toda esta espera y que almenos en los mensajes de la opción de enviar a todos los favoritos y no escribir nombre por nombre :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta como que el lado oscuro del amor es el capitulo o un nuevo comic ?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una especie de especial de mi NOVELA FANFIC creado por mi, no tiene nada que ver con los comics :)

      Eliminar
  3. que malo, yo esperaba que la remodelación fuese apenas uno o dos días pero ya lleva tres dias asi...yo tenia muchas ganas de leer la primera parte de tu película..y yo también tenia intenciones de publicar un nuevo capítulo de TAF, bueno espero que todo se ponga bien deprisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las cosas son asi, lo raro es que siempre que hay arreglos luego no se ve nada nuevo

      Eliminar
  4. ay que bien ya funciona!

    ResponderEliminar
  5. Entonces mañana tendremos la parte de la novela que faltaba

    ResponderEliminar
  6. mire yo soy luz pacora solo me cambie el nombre por seguridad y en mi opinión creo que esos cambios son para refrescar el sistema según yo creo ya que hay varias personas

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright