domingo, 11 de noviembre de 2012

Angel's Friends Cómic 4: "Entre El Bien y El Mal" [Español] [Castellano]


Hola a todos, aquí os dejo el cómic final de la Saga AF It, espero les agrade, saben que si quieren leer los tres primeros solo tienen que hacer clip aquí

A partir de mañana me pongo con la traducción del último cómic de la Saga Especial, también quiero dar las gracias a la gente que escanea los cómics en su país ¡muchas gracias!


Siento si molestan las Marcas De Agua, por mi no las pondría, pero es, muchas veces la gente coge tu trabajo y lo publica a su nombre.

Para ver las imágenes en su Tamaño Original, haced clip en ellas








































SI VEIS ALGÚN FALLO AVISADME, POR FAVOR Y GRACIAS





Ya mismo pondré la descarga de este cómic en pdf

All Right Reserved at Preziosi comic  and Simone Ferry©

¡No Copiar! ¡Don't Copy!

Todos Los Derechos De La Traducción Reservados a: Angelstar11



*************************


¡Muy Pronto [Especial] Boda Fatal Parte Final!

Por favor, no me metais prisa; pero eso no significa que el tercero tarde lo mismo, también quiero traducir otros cómics de las Angel's Friends, cuando eran niños.
Tened Paciencia



29 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado ya hay un acercamiento pero mo se atreven a dar el paso

    ResponderEliminar
  2. angelestar11 despues de este comic ay mas de lo mismo por que si ahi pero no los encuentras ten ahyudo bale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta saga ya no hay mas, a continuación esta la saga rusa, creada allí, que solo me queda un cómic, de rusia hay varios comic pero solo tengo uno mas igual gracias

      Eliminar
  3. LO SIENTO E BUSCADO POR TODAS PARTES PERO NO E ENCONTRADO

    ResponderEliminar
  4. Sulfus no quiere decirle a Raf que la quiere por orgullo, porque el le dice a ella siempre que el amor es una tontería y luego como piensa en ella y dice que no quiere verla sufrir, si no sabe como decirlo que le plante un beso en todos los morros, pero se le nota mucho que está pillado por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tu teoria es genial, ojala me fuera encantado traducir una imagen asi

      Eliminar
    2. Has visto? Si es que es mejor pasar a la acción si no lo puede decir con palabras, además si ella lo está deseando. Ojalá hubiera una escena así, molaría

      Eliminar
  5. me gusto lo que dijo raf al final
    el amor no entiende de diferencias y esta por encima del bien y el mal
    awwwwww

    ResponderEliminar
  6. Si y a mi la indirecta de el amor entre opuestos

    ResponderEliminar
  7. creo que te falta una una pagina , creo q era la 2

    ResponderEliminar
  8. Si no? Parece que falte una página al principio

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver la página que faltaba ahora el principio me cuadra mas

    ResponderEliminar
  10. Нихрена не поняла, но выглядит клево :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO que dice en ese comentario es "Mierda no entendía, pero se ve bien :) "

      Eliminar
    2. LO que dice en ese comentario es "Mierda no entendía, pero se ve bien :) "

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright