viernes, 19 de octubre de 2012

Cómic 5: Angie Town en Español

Este es por fin, el cómic 5 de Angel's Friends, es el último cómic que tengo de esta saga; el 7, 11, 12, 13 y 14 no los tengo, si los encontrais en italiano o en otro idioma, avisadme, y los traduciré, siempre y cuando la imagen sea visible...

A partir de hoy empezaré la traducción de los cómics Boda Fatal y el último de la saga Preziosi, el cómic 4: Entre El Bien y El Mal...
La semana que viene subiré las partes restantes del cómic Boda Fatal Parte 2 y Boda Fatal Parte 3, pero el cuarto cómic de ambas sagas tardaré mas en traducirlo...

Para leer mas cómics, haced clip aquí, para saber la diferencia del cómic con la serie, haced clip aquí, para saber que cómic y libros tengo traducidos o voy a traducir haced clip aquí....


Para Ver Las Imágenes mas Grandes, cliquead encima

de La Imagen
































Muy Pronto el Cómics Boda Fatal Parte 2 y 3 [Continuación]
Tras la continuación traduciré 
Cómic 4: Entre El Bien y El Mal
Cómic Especial: Boda Fatal Parte 4
En estos últimos tardaré mas
All Right Reserved at PlayPress and Simone Ferry©



¡No Copiar! ¡Don't Copy!

Todos Los Derechos De La Traducción Reservados a: Angelstar11



*************************



5 comentarios:

  1. Oh que pena me hubiera gustado ver lo que ocurría en el próximo capitulo el neutro . Anglel friends kids me gusta llamarlos a si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también me fuera gustado ver que pasaba

      Eliminar
  2. angelestar11 yo te di una pajian ace mucho tienpo en la que benian muchas partese de comics de angels friends el ploblema es que te los comics no tienen dialogo y te lo tienes que imbentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema por lo que no puedo ser adivina, igual gracias!

      Eliminar
  3. angelestar11 queria saber si bas a poner para descargar este comic tambien gracias por responder

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright