miércoles, 31 de octubre de 2012

Angel's Friends 2x42 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Apocalipsis" Parte 2 en Español

En El Templo

"¡Las escalas están destruidas!"
"¡El veto no existe podemos continuar con nuestra guerra"
"Nada nos parara, mis ángeles y yo destruiremos a los diablos"
"¡Te equivocas! ¡Os aplastaremos!"
"¡Hey! Se te olvida algo"
"¿Como te atreves? ¡No has cumplido!"
"La orden era destruir las escalas, ya esta hecho, espero mi premio"
"Kubral ahorra energía para la lucha; como general que soy, siempre cumplo mi palabra"
"Mi pueblo recibirá su merecido"
"Toma la llave, ya no es importante para nosotros"
"¿Que vais a hacer con ellos?"
"Ya no son necesarios"
"Pero, ¿lo vais a dejar aquí?"
"¿No estas de acuerdo? ¿vas a ayudarlos?"
"No, para mi no es importante, mi gente me espera, adiós"
"Tal vez nos volvamos a ver"

"¡Raf, Sulfus! ¡Desperté!"

En El Comedor

"¡No puedo esperar mas!"
"¡Necesitas comida!"
"Solo puedes pensar en comer"
"Raf no me preocupa"
"¡Pero si Sulfus!"
"Ambos deberían estar aquí"
"Tenemos que hacer algo, ¿que os parece?"
"Estoy de acuerdo"

En unos segundos del portal aparecieron Sulfus y Raf...

"¿Que le pasa a Raf?"
"No lo se.."
"¡Damela!"
"¡Es tu culpa! ¡Has roto el VETO!"
"No tienes razón eterna, el VETO ha sido destruido"
"¿Quien es usted?"
"Angela, madre de Raf"
"¿una humana?"
"Se podría decir que si"
"¿Por que nos ve?"
"¿El veto no existe?"
"Si no confias en mi palabra, compruebalo tu misma"
"¡Oye! ¿que vas a hacer?"
"Quiero saber que me va a pasar si te toco"
"¿Miki?"
"¡Fue horrible! Pero no me paso nada"
"Las escales, es cierto"
"Basta de hablar, Raf necesita ayuda, y yo descansar"
"Deberíamos ir a enfermería"

Mientras En La Enfermería

"Despertastes"
"¿Sulfus? ¿Estas bien?"
"Todo esta bien"
"¿Que paso?"
"Lo recordaras pronto, mi niña"
"Han pasado muchos años"
"¡De nuevo juntas!"
"Gas, respira, te vas a ahogar"
"Soy grandote, pero muy débil, no me golpees"
"¡Estas libre! ¡Todo ha terminado!"

"No es cierto, todo esta comenzando"
"¿Profesor Arkam? ¿Tempel?"
"¡Por fin!"
"Calmate Gas, hemos venido a sustituir a los impostores"
"¿Quienes?"
"Kubral y Cassedy"
"Ellos"
"¿Nuestros directores?"
"¡Es imposible!"
"Probablemente, ellos organizaron el complot contra Raf y Sulfus"
"¿Por que?"
"Para destruir el VETO y continuar la guerra"
"No estaban de acuerdo con la igualdad, comenzaron una guerra y me secuestraron cuando solo eras una niña"
"¿Por que estas conectada con este mundo?"
"¿Por que eres necesaria para ellos?"
"Es dificil de explicar"
"Por que tiene magia"
"Puede ver el futuro, es una magia única"
"Madre, eso es muy importante"

Flashback

"Siempre he pensado que tenía magia, he resolvido conflictos, he curado heridas incurables, almas perdidas; nunca dije nada pero la gente se percataba; venían ha pedirme consejo.
Una vez recibi un mensaje de un rey, me pidió ayuda, no quería ninguna guerra, Sabía que el mal y el bien estarían de acuerdo con mi decisión de frenar esa guerra, pero no era así...

"Angela, hacen todo lo que ella diga"
"Los reyes son maliciosos, deben destruir, ¡pero las guerras están acabando!"
"Tenemos que acabar con esto"
"Te equivocas, solo el mal ganará"
"Debemos pensar, ¿como destruimos el VETO?"
"Estoy de acuerdo"
"y si Angela...¿desaparece?"
"¿Desaparecer?"
"Inesperadamente"
"Esta mujer es importante para los inmortales"
"Si secuestramos a Angela los ángeles acusaron a los diablos"
"¡Y los diablos a los ángeles!"

"Entonces Cassedy y Kubral me secuestraron, lo demás ya lo sabéis"

Actualidad: Enfermería

"¿Secuestrada?"
"¡Increible!"
"¡Son peores que la rabia!"
"Querían comenzar una guerra"

Flashback

"Angela ha desaparecido"
"¡La robaron!"

Estaban listos para la guerra, pero estaba el veto, no podían luchar....

"¡No! ¡La guerra!"
"¡Malditas escalas!"

Actualidad: Enfermería

"Para luchar tenían que destruir el VETO"
"Utilizaron mi estrella para este fin"
"No digas eso, no eres la culpable"
"Si no lo fueras hecho lo fueran intentado de otra forma"
"¿Que va a pasar?"
"El veto no funciona, dos ejercitos de reuniran"
"¡Habrá un apocalipsis!"
"¿Por que lo hacen?"
"Estaban en guerra en el pasado, y no pudieron ganar"
"y Ángeles y Diablos llegaron a un acuerdo"
"No, tenían miedo de que el cometa indicara un vencedor, pues el perdedor desaparecera"
"Asi es, esto ocurre, el cometa se esta acercando"
"¿Quiere decir...?"
"Si los diablos ganan, los ángeles van a desaparecer para siempre. Si los ángeles..."
"...ganan los diablos ¡van a desaparecer!"
"Los mas perjudicados serán los humanos, ellos o seran muy buenos o muy malos, ¡van a perder el libre albeldrío!"
"¡Hay que pararlos! ¿como?"
"La forma de detenerlos...no existe"



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
[Inglés Mejorado]>PrettyCureEnglish
Angelstar11---> Inglés-Español

















































































Si quieres ver este capítulo

21 comentarios:

  1. muy buena traduzcion espero que llege pronto a españa

    ResponderEliminar
  2. Que sexys abdominales de Sulfus, saludos de Ecuador

    ResponderEliminar
  3. y kuando van a salir los demas capitulos
    ojala sea pronto me muero por saber k pasara despues

    ResponderEliminar
  4. Ya yo tambien, quiero que salgan ya

    ResponderEliminar
  5. bueno he visto que al 8 deciembre sale la segunda temporada en francia, asi que puede ser que no tarde mucho a llegar a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso también lo pense yo, pero la primera temporada fue diferente en italia y en españa se emitieron seguido, espero me equivoque

      Eliminar
  6. Ah genial, yo se frances asi que si los ponen sabria lo quetdicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero yo me conformo conque salga en un idioma mas entendible, frances, italiano...

      Eliminar
    2. Si por favor, ahora me acuerdo que mi madre dijo que me apuntara a ruso a la escuela de idiomas y luego dijo que mejor perfeccionar ingles y frances, pero solo me cogieron en frances, asi que voy a frances jajaja que fallo del ruso jajaja

      Eliminar
    3. me alegro siempre es bueno aprender idiomas

      Eliminar
    4. La verdad es k si

      Eliminar
  7. Perdon, por la intrucion pero, me gustaria saber cuando pondran el sguiente capitulo esque soy nueva y me tragado la segunda temporada en 3 dias???
    Espero su respuesta...

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta este blog y la serie y estoy anciosa or la 2da tempo0rada bueno espero verlo en español aqui por q soy de peru y aqui no lo pasan yo se de engl´s friends por q mi prima q vive alla me conto y espero vella seguda temporada .

    ResponderEliminar
  9. ooo q mono es sulfus y sus grandes pectorales xD yo apoyo a los diablillos jejeje xD

    ResponderEliminar
  10. si por fin aparecen arkamy temptel, por que se fueron desde un principio?

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright