miércoles, 31 de octubre de 2012

Angel's Friends 2x41 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Apocalipsis" Parte 1 en Español

En La Cueva

"Regresaron. Encontraron el mapa del VETO"
"¿Todo listo?"
"¿Para que? ¿A donde vamos?"
"¡Al Templo!"
"¿Y porque debo ir con vosotros?"
"Querías tu premio; te puedes vengar de Sulfus"
"¿Por que habéis cambiado de idea?"
"Solo las escales del VETO pueden realizar una nueva guerra"
"Raf es el único ángel capaz de destruir las escalas con su poder, si su diablo esta en peligro ella le defenderá"
"¿Sulfus?"
"O su madre..."
"¿Se llevaron su ataud al templo?"
"¡Deja de preguntar! ¡Vamonos!

Sulfus se arrepentirá de lo que me hizo...

Mientras En El Comedor

"¿Estamos todos? Hay que unir los mapas"
"Estamos listos, ¡ah! ¿Estais bien?"
"¿El mapa se mueve?"
"¿Quieres que lo mate? ¿para comer?"
"¡Deja de bromear!"
"Gas, no estamos para bromas sin sentido"
"¡Espera!"
"¡El mapa se transforma!"
"¿Una puerta? ¿a donde?"
"No, Urié solo iremos Sulfus y yo"
"¿Que?"
"Ya nos ayudaron suficiente"
"¡No voy a permitir que Sulfus arriesgue sus cuernos!"
"Tenéis que quedaros, esto es un asunto entre Raf, yo y esos villanos"
"Mi madre la tienen como rehén"
"¿Crees que estará allí?"
"Mi séptimo sentido me dice que es posible"
"Adiós Raf, ten cuidado"
"Os lo prometo"
"Oye, vuelve con los cuernos de una pieza"
"¿De verdad?"
"Ahora mas que nunca"

"Espero volvais pronto"
"Lo mismo decimos"
"Me siento aquí hasta que vuelvan...¿queréis comer?"

En El Templo del VETO

"Creo que estamos en el templo"
"El mapa nos trajo hasta aquí"
"Pues vamos"
"Si las escalas desaparecen el mundo se sumirá en un caos"
"¡Mamá!....¿¡que sucede!?"
"¡Raf! ¡No tengas miedo yo te rescataré!¡Alas de Acero!"
"¡Sulfus!"
"Estoy bien, pero no puedo romperlo"
"Pobre Diablo"
"¡Blue!"
"¿No te alegras de verme?"
"Suelta a Raf"
"No te preocupes por ella"
"¡Sueltala!"
"No puedo, si pudiera...tampoco lo haría"
"No me provoques"
"Tranquilo...¡Ataque de pantera! ¡Voy a romperte!"
"¡Blue no!"
"Tu ángel es muy hermoso"
"¡No la toques!"
"No te preocupes, solo luchará contra ti"
"¡Sulfus no!"
"Puedes llorar por él"
"¡Me estas cansando! ¡Alas de Fuego!"
"¡Vida de Sombra!"
"¡Es transparente!"
"Sulfus estas luchando con una sombra"
"Te convertiras en humo"
"Para eso necesitamos fuego"
"¡No puedo respirar!"

Cassedy y Kubral

"Blue esta a punto de matar a Sulfus, Raf lo ve"
"Pronto se mostrará la magia"
"Es mas fácil de lo que pensaba"

"¡No le toques!"
"Es inútil pedir misericordia, me vengaré por lo que me hizo"
"¡Callate!"
"Tu eres la culpable me encerrasteis"
"¡Sulfus me rompió el corazón! ¡Y me las pagará!"
"¡Sueltalo, ya lo castigastes bastante!"
"Lo se...todo castigo tiene un final..."

Mi corazón...

"¡No me subestimes! ¡Alas de Cuerpo!"
"¡No! ¡No la mates!"
"Ella quería mi muerte"
"Ha sufrido por amor, se lo debes"
"Debería matarla"
"La obligastes a sufrir"
"Como quieras"
"¡No necesito compasión!"
"No necesito tu opinión"
"Matame"
"¡No!"
"¿Por que haces lo que te pide el ángel?"
"Por que la amo..."
"Yo también te amo...Sulfus"
"¡Suficiente!"
"Esta telenovela esta durando demasiado"
"¡Tu!"
"Si"
"¡Me tuvieron en la cárcel! ¡Tomaron a Ángela!"
"¿Por que?"
"Las cosas son necesarias"
"Dejad a Blue, ahora vamos a tratar con Sulfus"
"¡No!"
"No es una sugerencia"

¿Que me sucede? ¿que es esto que siento?

"Raf no tengas miedo"
"¡Venculum alas! (grilletes)"
"¡No!"
"Es verdad, esto acabará pronto...o no"
"¡No! ¡Dejad a Sulfus!"
"Imposible, ¡Fulguris Ala! (relámpagos) Esto es solo descargas eléctricas, ¿continuamos?"
"¡Basta! Por favor"
"Solo depende de ti"

Raf
¿Quien me llama?
Raf escucha
¿Mamá? ¡Ayudame!
Solo tu puedes hacerlo
¿Como? ¡Estoy atrapada!
Nada puede perturbar tu magia
Mi dolor, mi amor...mi corazón
¡Eres una estrella angelical!
No puedo...
No se puede saber nunca

"¡Sulfus!"
"Raf...perdóname"
"¿por que te disculpas?"
"Por no poder ayudarte"
"No tienes la culpa"
"¡Deja de hablar! ¡Matale!"
"¡No! ¡Alto!"
"No puedes detenerme"
"¡Va a explotar!"
"Es una estrella angelical"
"Nunca vi tanta magia"



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
[Inglés Mejorado]>PrettyCureEnglish
Angelstar11---> Inglés-Español





































































































Si quieres ver este capítulo

1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright