domingo, 28 de octubre de 2012

Angel's Friends 2ª Temporada Capítulo 41 y 42 "Apocalipsis"





Raf y Sulfus atraviesan el portal del Veto, lo que no saben es lo que les espera allí, la venganza de Blue por fin comenzará, pero ¿será capaz de completarla?
Los guardianes lo tienen claro, quieren la destrucción del VETO, una lágrima de amor...un poder infinito,
¿a que esperáis?



Raf y Sulfus llegan a la escuela, el VETO ha desaparecido, Blue parece que ha conseguido lo que mas anhelaba, pero las cosas no han mejorado para nadie, descubre la verdadera historia de Angela, descubre el principio del final...
¿a que esperas?



Muy pronto los videos en youtube, comentad y opinad, pues estos capítulos indicad el principio del final, ¿que sucederá?
Para saberlo solo tenéis que ver estos capítulos...

Próximamente Resumen

24 comentarios:

  1. jo que pena que no este en español me ubiera gustao saber que decian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila me imagino que muy pronto tendremos los resumenes

      Eliminar
  2. he amado este episodios más que nunca...son unos de mis preferidos, el episodio 41 fue para mi triste, Raf vendo a su amado sofrir para protegerla y sin ella poder hacer nada para salvarlo, luego Sulfus que le pide disculpas por no haber conseguido protegerla...y ahora ya sabemos lo que Angelie es, es una especie de ángel del paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba claro que Angela era alguien poderoso, y ahora sabemos que es un ángel guardián muy poderoso, un ángel humano, y por lo menos hemos visto que la carta era de reyes, pero no de la familia de raf

      Eliminar
    2. asi es, era una carta para Angela, ella es un ángel que mantenia siempre la paz, sea entre los humanos, sea entre los eternos ya que está claro que la primera razón de la guerra fue porque los ángeles creiban que los diablos habian raptado a Angela y viceversa, pero ese plan no funcionó asi que creo que han mantenido Angela con ellos para luego chantajear a Raf, o al menos fue lo que he entendido

      Eliminar
    3. si, algo por el estilo debe ser, espero que pronto emitan el 43, algo que seguramente será casi imposible

      Eliminar
    4. yo también espero que emitan los proximos prontos...pero por lo que he oído, solo los emitiran cuando italia envie el final de la serie, algo que nadie sabe cuando pasará..habrá que esperar tal como hemos esperado todos estes meses

      Eliminar
    5. Ojalá sea pronto que no nos hagan esperar tanto por favor aunque los emitan el fin de semana pero que no se pasen otros dos meses psra emitir el capítulo 43

      Eliminar
    6. al final tendremos que esperar hasta mas de navidad, seguro, igual la esperanza es lo último que se pierde

      Eliminar
  3. ¿Los echan ahora los fines de semana o entre semana?

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verlos asi que cuando llegue a casa los vere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios acabo de verlos y me han matao. Que tension en el primero y que bonito el segundo, ha faltado un beso entre raf y sulfus, pero me ha encantado

      Eliminar
    2. es verdad me ha faltado ese beso que estamos esperando pero al final algo pasara pero tambien creo que habra 3 temporada o otra pelicula bueno vamos a seguir esperando los proximos capitulos pero la verdad es que tenemos mucha intriga XDD

      Eliminar
    3. El beso, el añorado beso, lo llevamos esperando desde el cap 27 jeje, pero que se le va a hacer, si tiene que suceder sucederá...

      Eliminar
    4. Yo creo que se hubieran besado si hubieran estado solos pero esk estaba todo el mundo en la enfermeria y no se en plan tendria que ser algo intimo entre ellos dos no ahi con todos mirando evidentemente se notan sus sentimientos y eso es lo mas importante

      Eliminar
  5. Ojala haya una tercera u otra peli, pero yo quiero otro beso

    ResponderEliminar
  6. es q si lla no ai veto eso es bueno por q podran estar juntos sin dejar de ser lo q son angeles y diablos pero si el veto volviera volveria a ser un amor proibido y eso es interesante pero traiste auq cabalet tiene q estar furiosa ya q le gusta sulfus y aora ellos pueden estar juntosss aiiii q movida espero q el nuevo capitulo se emita pronto estoi nerviiiiii

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que a kabalé le gusta sulfus, pero sabe que no puede hacer nada porque sulfus ama a raf y va a hacer todo lo posible para estar con raf. Yo lo que pienso esk kabalé se da cuenta que le gusta Sulfus cuando lo va a perder, y en la pelicula el se lo deja muy claro, tu sólo para mi eres mi amiga y voy a ir a ayudar a Raf, te guste o no pork es lo que yo quiero y la verdad esk a quien quiere es a Raf y se tiene que fastidiar

    ResponderEliminar
  8. creen de que la emisión de próximo capitulo sea cerca de la navidad??

    ResponderEliminar
  9. yo espero que los proximos capitulos los pongan al aire pronto y espero que raf y sufus esten juneots y felices...., y tambien espero qeu aya otratemporada y otra peli. y por favor cuando salga el resumen lo traduces lo mas rapido que puedas

    ResponderEliminar
  10. Ojala ahora que se ha roto el veto

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright