jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 41 Apocalipsis Parte 1 [Noticia Traducida]



¡Capítulo 41 Apocalipsis Parte 1!
Mondo Tv ya ha enviado un nuevo capítulo a Multimania, es cuestión de días que coloquen el audio, muy pronto podremos ver el capítulo en ruso, y el resumen también.
El título del capítulo no es lo que me imaginaba, pero me ha dejado bastante intrigada, aquí os dejo una  imágen de la digitalización...


Propiedad de Mondo TV y Multimania.tv

Anuncio en Otros Idiomas





Traducción:
Ruso>Español--->Angelstar11
Español>Francés--->Angelstar11 & Sulfus David
Español>Italiano--->Angelstar11
Español>Inglés--->Sulfus David






18 comentarios:

  1. pues yo pensaba que y va a ser el templo del veto

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cuando podremos ver el capitulo 41 ??? tengo muchas ganas y creo que es hoy pero no estoy segura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hoy no es, habrá que esperar el cambio de audio

      Eliminar
  3. WOW! pues justo era el titulo de cero votos xD eso si que no me lo esperaba!

    ResponderEliminar
  4. yo no quiero asegurar nada pero xD me da una idea que las otras opciones de los nombres, excluindo duas de ellas, van a bater cierto con los 52 capítulos! Las otras opciones eran: El Templo del V.E.T.O, La Verdad de Blue, El Ultimo Beso, Confrontacíon, La Confición de Sulfus, Casamento en Robin, El Retorno.

    Excluindo dos de ellos creo que los demás van a ser los otros nombres de los capítulos, yo excluo los nombres Templo de V.E.T.O (porque creo que si no es en los proximos dos, no creo que seran en los otros ya que los otros me parece más el inicio de la batalla final) y también excluo Casamento en Robin (simplemente no hace sentido con lo que está pasando en este momento). Ahora se contarmos los restantes nombres de dos en dos, nos dan los 52 episodios!

    No es nada seguro pero es algo que me ha venido en mente

    ResponderEliminar
  5. amor, ya tengo la traducción, si qieres te la paso por msj ¿o lo has hecho tu?
    bs

    ResponderEliminar
  6. Sabes cuando se va a emitir o no?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de verlo cuando salga, estoy impaciente por ver qué pasará. Tengo ganas de que Raf y Sulfus se besen otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Si aun me sigo emocionando cuando veo el de la primera y mira que la he visto veces, y aun sigo viendola, cuando se besen en la segunda despues de todo lo que les han hecho va ser impresionante, super especial.

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright