domingo, 9 de septiembre de 2012

Angel's Friends 2x40 En Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"En Territorio Enemigo" Parte 2 en Español




Los ángeles se encuentran preparandose para la carrera de su amiga, están muy asustadas, ya que la libertad de Raf depende de esa carrera...

No puedo perder, mi libertad depende de ello...

"Preparate para ser mi esclava, rubia"

No te tengo miedo...

"¡No hay reglas!"

Le haré tragar polvo ahora mismo...

"¡Vamos bebe! No vas a alcanzarme"
"¿Tienes miedo?"

No podemos tocarnos, ¡el veto!

Mientras En "Green Garden"

"Adelante, mis siervos, ¡convertirlos en plantas!"
"¡No me toques!"
"¿Que hacemos?"
"¡Corred lejos!"
"¡Sulfus, haz algo!"
"Ok, quedaos detrás de mi Alas De Acero"
"Esta funcionando"
"No puedo aguantar..."
"¿Que hacemos ahora?"
"¡Correr!"
"No el sauce es nuestra última esperanza"
"No podemos convencerle"
"Voy a forzarle"
"¿Como?"
"Atacandolo, Alas De Fuego"
"¡Excelente!"


Mientras En La Carrera

No se rinde facilmente

Esta nervioso, le puedo adelantar

"No vas a conseguirlo"
"¡Eso va en contra de las reglas!"
"Las reglas estan para romperse"
"¿Las reglas se pueden romper? Alas de Velocidad
"¡La rubia ha ganado!"
"La rubia tiene nombre ¡Raf!"
"¡Y es nuestra amiga!"
"¡Hurra por ti!"
"¿Por que te alegras por ella?"
"¿Ha aprendido a perder?"
"Brutus, es el perdedor"
"Ahora haz lo que prometistes"
"Dinos, ¿donde esta el mapa oculto?"
"Bueno...en la cripta retumbante, ¡buena suerte!"

En El "Green Garden"

"¡Me van a estrangular!"
"¡No entrad en pánico!"
"No quiero convertirme en un geranio"
"Vamos Gas, no podemos rendirnos, solo tres contra dos"

El árbol suelta nuevas semillas...

"¿Puedes contar de nuevo?"
"Eso es malo"
"No puedo mirar"
"¿Es este el fin?"
"Si, el final de mi paciencia, tapad vuestras narices"
"¿Que quieres?"
"¡Hierbas! Alas Toxicas"
"¿Que hicistes a mis niños?"
"Te lo haré a ti también sino nos dices donde esta el mapa"
"Ok"
"Por fin"
"¿Donde esta el mapa?"
"En el museo de Angie Town"
"¡Pero venimos de allí!"
"Esta en La Sala Real"
"Si, hay no fuimos"
"Deberíamos volver"


En La Cripta Retumbante

"¿Crees que esta aquí?"
"Brutus nos dijo..."
"Parece una pirámide egipcia"
"¿No había trampas en las pirámides?"
"Espero que esta sea especial, y no haiga"
"No, esta escrito aquí, #Los hombres que pasen son victimas de las trampas, y sus gritos a un pueden ser escuchados#"
"No podemos parar ahora"
"Yo también voy"
"Y yo, espero..."

Los ángeles decididos pero con temor se adentran a una muerta segura...

"No podemos tener miedo"
"No oigo gritos"

Los ángeles mas tranquilos siguen adelante, pero una trampa mortal las espera: el agua..

"Hey, el sistema de riego se rompio"
"¿Que ha pasado?"
"Solo es agua"
"No puedo mover mis alas"
"No entrad al pánico, podemos...¡ah!"

Mientras En El Museo

"Gas cierra la boca"
"¿Hay que tener buenos modales?"
"Calla el museo esta cerrado"
"Tenemos que coger ese mapa"
"¿Y como nos saltamos la seguridad?"
"Vamos sobre él"

Los diablos se acercan al balcón

"Deberíamos romper una ventana"
"No, delatariamos a la seguridad"
"Kabalé tiene razón"
"No, yo lo haré sin hacer ruido"
"Bueno, va Cabiria"
"Se trata de ingenio femenino"

En Una Cripta

"¿Como te sientes?"
"Mal..."
"¿Donde estamos? No puedo ver nada"
"Luci, brilla"
"¿Donde esta la puerta?"
"¿Como hemos llegado?"
"¡Nuestros trajes han desaparecido!"
"¡Chicas esto es peligroso!"

Las paredes empiezan a moverse...

"Dulce, esto es peligroso"
"Las paredes se mueven"
"Debemos frenarlas, Alas Paralizantes"
"Gracias Dulce, nos salvastes"
"Hay una salida"
"Vamos"

En El Museo

"¡Increible!"
"Nunca has visto una joya..."
"No, eso no, ¡no tienen sistema de seguridad!"
"¿Quien roba en esta ciudad?"
"Nadie"
"No tocad las joyas"
"¿y eso?"
"el mapa del veto"
"¿a que estamos esperando?"

Tras coger el cuadro el sistema de alarma se conecto

"Dijstes que no había ninguna alarma"
"Sulfus, ¿que hacemos?"
"He descubierto que hay...¡que huir!"

En La Cripta

"Ahora podemos salir"
"vamos a cogerlo"
"Puede ser otra trampa"
"Voy a comprobarlo"
"La cripta se derrumba"
"Rápido"

Cerca De La Escuela

"¿Como pasasteis al guarda?"
"Basilisco lo hechizo"
"¿Habéis encontrado el mapa?"
"¿Pensabas lo contrario?"
"Tenemos las dos partes"
"Debemos unirlos, pero ahora no, pueden vernos"

Mientras Blue

"Han encontrado el mapa, debo avisar a Cassidy y Kubral

Los Nuevos Capítulos no serán emitidos en Multimania hasta que Mondo TV los envie...

En Octubre de 2012 Angel's Friends 2 en Italia

Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés 
[Inglés Mejorado]>PrettyCureEnglish
Angelstar11---> Inglés-Español














































































Si quieres ver este capítulo




26 comentarios:

  1. Entonces hasta octubre vamos a poder ver el capitulo 41 y 42 y de mas?. Que mal tener que esperar tanto, estaba en lo mero bueno y me quede picada, se me van a hacer muy largos todos estos días.. Si por mi fuera ya u viera visto todos los capítulos que faltan, Angel's Friends es genial "me super mega encanta esta serie". "LA AMO". Amo a Raf y Sulfus, me encanta la pareja que asen, odio que no puedan estar juntos, pero me gusta mucho la historia, solo espero que al final los dejen estar juntos para que puedan ser felices, y de preferencia si se puede que no dejen de ser Ángel y Diablo... "A.N.G"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, yo también espero lo mismo

      Eliminar
    2. yo tambien quiero que por fin puedan ser libres para poder amarse, pero si que no dejen de ser angel o demonio

      Eliminar
    3. Si creo que todas las que vemos este anime tan bonito queremos lo mismo ojala que los productores de Angel's Friends piensen igual..... "A.N.G"....

      Eliminar
    4. Si... A que desesperante es no saber cuando continúan los capítulos de Angel's Friends de la 2° temporada, no es así.. Pero a la ves mas ganas me dan de verla, aunque me desespere... Pero la espero con ansias, con muchas ansias.. Gracias por subir todos los capítulos y por todo, tu pagina es genial, la amo... Ojala algún un día puedas subir los capítulos subtitulado o traducido al castellano.. Gracias Angelstar11.... "A.N.G"...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no, los capitulos son 39 y 40
      39: en territorio enemigo Parte 1
      40: en territorio enemigo Parte 2
      por eso lo he puesto asi

      Eliminar
  3. Todavía no saben exactamente que día estarán los nuevos capítulos de la 2° temporada de Angel's Friends, o cuando los subirán a la pagina?, muero por ver los siguientes capítulos.... "A.N.G"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no se sabe, el audio lo han colocado pero necesitan el capítulo 42 para emitirlo en Multimania.tv

      Eliminar
    2. Ojala sea pronto, muero por saber que mas va a suceder y lo que va a pasar con Sulfus y Blue, espero que no le pase nada malo. Y una pregunta ¿no sabes cuantos capítulos tiene esta segunda temporada de Angel's Friends... "A.N.G"....

      Eliminar
  4. Entonces ya solo faltan 12, que mal. y no se sabe si habla una 3° temporada?... es que amo Angel's Friends, me gusta tanto esta historia. La otra serie, bueno en el "cómics" donde salen que están mas chicos no me gusta mucho porque hay Raf no esta enamorada de Sulfus...."A.N.G"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, seguramente habrá tercera temporada

      Eliminar
  5. Así que ya esta el capitulo 41 y 42, que bueno, ME ALEGRA MUCHO. Y todavía no se sabe cuando los sube a la pagina. Es que ya quiero verlos, me desespera no poder verlo, estoy que me como las uñas, quiero ver LO que sigue... "A.N.G"...

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ni modo a esperar, pero gracias... "A.N.G"....

    ResponderEliminar
  7. Yupi gracias al cielo que ya pusieron la fecha para el capitulo 41 y 42, pero ¿si vas a subir los vídeos verdad?..."A.N.G"...

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a subir los sig capitulos???
    gracias tu foro es genial me moria x ver la 2º temporada y gracias a ti e podido saber como continua la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi foro? no tengo foro, si te refieres al foro ruso, es de Itsslenable,

      Eliminar
  9. Ya vi el capitulo 41 y 42 están geniales, lo malo es que no están en español y no entendí nada, pero no importa porque yo amo Angel's friends y no podía dejar de verla. Gracias por subirlas y ojala pronto subas los resúmenes... Muchas gracias... AAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por subir los resúmenes, y ¿no sabes cuando siguen los siguientes capítulos el 43 y 44?... AAA..

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright