sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Angel's Friends 2ª Temporada en Boing!

En Italia la segunda temporada se estrenará en Otoño de 2012 o en Primavera 2013 en Italia 1, ya es oficial, en este otoño o primavera podremos ver los nuevos capítulos en su lengua original.
Pero lo mas importante es que las empresas de producción de Angel's Friends en Italia estan unidas a España.
Ya lo pudimos comprobar en la primera temporada, y puede que podamos ver la segunda temporada en Español en Boing Spain.

Estreno: 1ª Temporada
Italia: Principios de Octubre-2009
España: A finales de Octubre-2009

Eso puede significar que Mondo Tv Spain, compré los derechos de la segunda temporada como hizo con la primera.
Muy Pronto Mas Noticias

¿Que opinais sobre mi explicación? ¿Creéis que puede suceder lo mismo con la segunda temporada?
Esperemos que durante el 2013 podamos ver la segunda temporada en Español

41 comentarios:

  1. Si tenemos en cuenta lo que paso con la primera que en italia se estreno la primera a principios de octubre y en españa llegó al finales del mismo mes puede ser incluso que la segunda llegue a españa a finales de octubre si en italia se va a estrenar a principios. No??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es seguro, solo es una suposición, aunque ojalá suceda

      Eliminar
  2. ojala que se estrene a finales de el mes cuando se estrene en italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá, pero como he dicho solo es una suposición

      Eliminar
  3. Esperemos,y no olvidemos que hay 11 capitulos que aun no hemos visto,y si los podemos ver en español mejor que mejor,aunque estoy super intrigada por lo que pasara en los capitulos que faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 11 capítulos estarán muy pronto en rusia, en italia tardaremos en verlo, y en españa no es seguro

      Eliminar
  4. Dios que salgan ya en español jopetiinesssss!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuf, ojala sea cierto y se animen, k hay muchas ganas de seguir las aventuras *-* gtacias x la info, menuda sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuf, ojala sea cierto y se animen, k hay muchas ganas de seguir las aventuras *-* gtacias x la info, menuda sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuf, ojala sea cierto y se animen, k hay muchas ganas de seguir las aventuras *-* gtacias x la info, menuda sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  8. yo siempre he creido que con un poco de fe todo puede hacerce pocible

    ResponderEliminar
  9. tambien de ènde la audiencia que beria la 1 temporada y si fue mucha entonces seguramente salga la 2 temporada en español

    ResponderEliminar
  10. deberiamos contactar con el canal boing de españa por email i pedir-les que si la pueden poner, si todos enviamos correos pidiendo la serie al final la acabaran poniendo! ademas siguen haciendo la 1 temporada a las 3 de la noche :S si alguien tiene el mail de boing porfavor que me lo de i enviaré un email :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo el e-mail pero lo puedo conseguir, buena idea

      Eliminar
    2. pero tambien tienen facebook y twiter.

      Eliminar
    3. Si es verdad q la ponían por la noche pero por desgracia ya no ...

      Eliminar
  11. pues es muy buena idea por cierto alguiensabe si va a salir la peli antes que la 2 temporada al español

    ResponderEliminar
  12. bale gracias angelestar11

    ResponderEliminar
  13. Es una buenísima noticia, espero que si suceda, espero que ellos piensen en los fans mexicanos que cada rato es tamos viendo si encontramos mas capítulos subidos o una pagina donde estén los capítulos en español para entender mucho mejo la segunda temporada, y aunque no le entendamos estamos viéndolos porque esta serie no encanto de alguna manera u otra y nos robo el corazón. yo tengo 24 años y no me da pena decir q me gusta mucho esta serie, yo amo Angel's Friends.. "A"N"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, esta serie no es muy conocida pero nos tiene cautivados a mucha gente

      Eliminar
  14. Yo tambien espero que salga en español la segunda temporada.Yo vi un poco de la segunda temporada con subtitulos en español pero despues ya no tenian subtitulos en español,yo tengo mucha curiosidad por lo que va
    a pasar en los capitulos de más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes leer los resumenes, igual seguramente emitirán la segunda temporada solo hay que esperar

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Aun no hay noticias de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  17. A día de hoy nose si ya salió la segunda temporada en España...me podrían informar me encanta la serio y si la busco en internet no aparece en español...
    Al final cono decían arriba se estrenó la serie en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún no se ha estrenado, lo siento mucho

      Eliminar
  18. Yo creo que no la van a emitir en España,ya ha pasado mucho desde que la estrenaron en otros países. Es una pena porque realmente me gustaba. :(

    ResponderEliminar
  19. U.U seguire taratando de encontar la serie en español

    ResponderEliminar
  20. U.U seguire taratando de encontar la serie en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos no la vas a encontrar te lo aseguro

      Eliminar
  21. cuando se hara la segudatemporada en español

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright