miércoles, 15 de agosto de 2012

Angel's Friends En Perú y Venezuela


 Respecto a sus principales novedades, se destaca el protagonismo que Latinoamérica viene adquiriendo en sus planes. “Desde su creación en 2008, Mondo TV Spain ha cerrado tratos con broadcasters y distribuidores de DVD en México, América Central, Perú, Venezuela y Brasil.
 Los últimos acuerdos incluyen la transmisión de la serie Angel’s Friends en Frecuencia Latina (Perú) y Venevisión (Venezuela), respaldado por un lanzamiento de merchandising a cargo de nuestro agente de licencias, Exim Licensing Group. Para este título también se está preparando la versión cinematográfica que será coproducida con Play Entertainment y Starbright, en tanto Mondo TV será responsable de toda la actividad técnica, administrativa y artística en producción y posproducción. 
“La película estrenará la próxima navidad y en abril, y seremos responsables por su explotación en TV, distribución en TV abierta, pay-per-view, TV paga, VOD y home video”, expresa corradi.


 Mirando hacia Budapest, aparte de Angel’s Friends (52 x 13’) la compañía también llevará Puppy in My Pocket (52 x 13’), creada por Giochi Preziosi y coproducida con Meg Toys; y Virus Attack (52 x 13’), una serie orientada al público masculino, coproducida con la italiana SUK y que estará al aire en Cartoon Network Italia en 2011.

Esta noticia salió : 2010


Fragmento de la Serie En Latino



 Video Gracias a:

¿Que Doblaje Prefieren?

10 comentarios:

  1. entonses la peli biene esta navidad a españa y para cuando la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, esta noticia es del 2010/2011 la pelicula finalizo en navidad en italia, aquí no se sabe cuando llegará
      gracias por todo

      Eliminar
    2. grasias a ti

      Eliminar
  2. hola me pude conectar un buen rato, esto les guatara saber a mis amigas y etoy muy alegre alfin llego a peru, mi pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llego a peru hace mucho tiempo, un amigo me dijo que su hermana veía

      Eliminar
    2. llego en 2010 la primera temporada

      Eliminar
    3. lo que pude puedo decir que me entere de Angel's Friends por ese canal pero lo extraño es que no volvio a dar; despues que termine de ver las winx ya que estaba viendo su ultima temporaday vi una imagen miniatura del video y aparecia la imagen de Raf y la reconoci y guarde el enlace en una carpeta y cuando me pico la curiosidad empece a ver y me gusto y a mia amigas tambien

      Eliminar
    4. Si, en peru solo echaron la primera temporada, me alegra ver que te gusto a ti y a mas gente

      Eliminar
  3. ami me gusta mas este doblaje en español (castellano) las voces pegan mas...en latino la voz de raf es muy aguda.pero si saliera la peli y la seinda temporada en españa si la veia aunque fuese en español latino ^^ estoy muy impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mas el castellano, este video esta en latino y la verdad es que las voces no me agradan

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright