viernes, 17 de agosto de 2012

Angel's Friends Cómic 3: "Tormenta" [Español] [Castellano]


¡Sorpresa!

Hola este es el último cómic que tengo de la Saga AF, son cuatro cómics, pero yo solo conseguí tres, si encuentro el cuarto "Entre El Bien y El Mal" lo subiré.

A partir de mañana me pongo con la traducción de  los otros dos de la Saga Especial, también quiero dar las gracias a la gente que escanea los cómics en su país ¡muchas gracias!

Tras la traducción de los especiales me pondré con los de la primera versión.


Siento si molestan las Marcas De Agua, por mi no las pondría, pero es, muchas veces la gente coge tu trabajo y lo publica a su nombre.


Ya mismo pondré la descarga de este cómic en pdf




































All Right Reserved at Preziosi comic  and Simone Ferry©

¡No Copiar! ¡Don't Copy!

Todos Los Derechos De La Traducción Reservados a: Angelstar11



*************************

El Cómic 4: Entre El Bien Y El Mal <--No lo tengo, si lo encontráis y queréis que lo traduzca pasar me lo

¡Muy Pronto [Especial] Boda Fatal Parte 2

Por favor, no me metais prisa; pero eso no significa que el tercero tarde lo mismo, también quiero traducir otros cómics de las Angel's Friends, cuando eran niños.
Tened Paciencia




13 comentarios:

  1. esta bien el comic expero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa me encantoooooo
    amo a raf y a sulfus ¡se puso colorada que mona1

    ResponderEliminar
  3. ya tenia ganas de leerlo!! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que Raf esta enamorada de Sulfus, se pone rojisima, y tambien se nota mucho no solo en este comic si no en los 3 que llevamos que Sulfus por mucho que no quiera admitirlo esta pilladisimo por Raf. Me encanta cuando esta en su habitacion y dice que es inutil y que no soporta verla sufrir o cuando la ayuda cuando los robots del museo los atacan, o cuando en el primero cuando esta solo que piensa en lo del veto. Es tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en los comics demuestran mas sus sentimientos

      Eliminar
  5. esta muy bien el comic pero tengo un problema que yo no he visto ni el primero ni el segundo ponlo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes leerlos aquí, los primeros y los de los demás sagas
      http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com.es/p/comics.html

      Eliminar
  6. Me encantan los cómics y la serie!!!
    Vas a seguir publicando mas? Espero q si porque estoy súper viciada. En la serie hay 2 temporada pero hasta el 4 estan subtitulados en español.
    ¿Alguien sabe donde se pueden ver subtitulados?
    Me encantan Raft y Sulfus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente publicaré uno más pero no de esta saga. La segunda temporada no está subtitulada solo hay tres capítulos.

      Eliminar
  7. <3 me encanta la serie y los comics!!! Va a haber una tercera temporada?

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright