miércoles, 18 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x31 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en castellano
"Prueba De Amistad" Parte 1 en Español

 Los ángeles están de muy buen humor, hoy era el día mas esperado para ellas, Dulce por fin se quitaría el Eneagrama...aunque mas alegría habría si Raf estuviese allí...

"¿Crees de verdad que puedo quitar me lo? Y si..."
"El castigo duraba 2 semanas, ¡ya ha pasado el tiempo!"
"¡Quitate ese trasto!"
"¡Hurra mi magia ha vuelto!"

Sala De Las Pezadillas

Los diablos tachan, ya por fin el último día, hoy, supuestamente es el día en que vuelve su amigo a clase...

"Sulfus, hoy debe regresar"
"Puede aparecer en cualquier momento"
"¡Cuanto echaba de menos a ese diablo"
"También te comías una porción de su comida todos los días"
"Lo mas importante ¡ahora estamos juntos!"
"Si, no somos ángeles lloricas, somos diablos, siempre juntos!"

Sala De Los Sueños

Los ángeles están pensativos, dicha felicidad quieren compartirla con Raf, pero ninguna se atreve a decirlo, ¿por que? Por orgullo...

"Creo, que Raf nos echa de menos"
"¿Te preocupa?"
"Raf ha estado indiferente estos días, pero es por culpa de la pelea...si es que se le puede llamar pelea"
"Podemos hacer como si nada hubiera pasado"
"¿Después de lo que paso?"
"No ofendas a Raf, ahora"
"No podemos confiar en ella, dijo que la envidio, yo..."
"Hemos estado ignorandola durante dos semanas"
"Ella hizo lo mismo, si fuera querido hablar, que fuera hablado"
"Los ángeles hemos nacido para perdonar"
"Hablemos con ella"
"Pero ninguna conversación seria, solo hablar"
"Vamos, seguramente estará en clase"

Clase De Los Ángeles

"Raf, ¿¡como estas!?"
"Raf no va a estar en esta lección, hoy no vendrá, tal vez este aquí por la tarde"
"¿Qué?"
"¿Que pasó?"
"¿Que ha hecho con nuestra amiga?"
"Pensé que ya no erais amigas"
"Profesora, ¿que paso con Raf?"
"Raf se encuentra en las Altas Esferas, recibió un llamado"
"Espera, no...¿no expulsarán a Raf?"
"No, lo dudo, ella volverá"
"No pueden expulsarla por una pelea"
"Basta, hoy hablaremos sobre las Virtudes Principales, como vosotros sabéis las principales son..."

Clase De Los Demonios

"...siete, también llamados "pecados mortales" Su historia.."
"La historia es muy antigua"
"¿Como lo sabes?"
"Gas si quiere hablar y opinar en la lección, haga lo mas fuerte; Kabalé la muestra"
"Ok, odio las clases, solo amo la de las pociones...Cabiria ¡te lo ruego! vamonos de aquí...¡la pulsera!"
"Vaya a tentar a su humano"
"¡Por fin algo de diversión! ¡Esta clase esta empezando a gustarme!"

En Angie Town

Raf dubitativa, se dirige hacia la puerta que la conducirá a las Altas Esferas, esta nerviosa pero no puede pararse aquí...

"Interesante, ¿que querrán de mi Las Altas Esferas?"
"¿Quien se atrevió a pasar el territorio sagrado?"
"¡Yo, Raf, me han llamado!"
"Te esperaba, ¡bienvenida!"
"¡Profesor Arkam! ¡Me alegro de verle!"
"Yo también me alegro, te he llamado"
"Pero, ¿para que?"
"Quería hablar contigo, es importante..."

Patio De La Escuela

Dulce y Kabalé acaban de llegar, ambas están contentas, pues hoy por fin harán un movimiento con su humana...

"¿Donde esta el problema?"
"Tu eres el problema"
"¿Donde esta Lily?"
"Esta invisible, como tu cerebro"
"¡Basta!"
"Detrás de ti, era una broma"
"Voy a ganar, en cuanto sepa cual es el problema"
"Mmm, Alex"
"A bueno..."
"Te gusta Alex, es el único problema ja,ja,ja"
"Ejem...me da igual lo que digas, no me puedes tocar"
"Ganaré sin mover un músculo"

******

"Quiero que hablemos de Gloria"
"¡Lo sabía!"
"No me pidas que te ayude, yo no puedo..."
"Hable con ella en el baile"
"yo..."
"Invité a Gloria a una cita"
"¿Acepto?"
"Estuvo de acuerdo"

******
"Mal asunto para Lily...y para ¡ti!"
"¿Primera cita?"
"Si, me gustaría que me dieras consejo, eres una chica, y encima su amiga"
"¡Ja,ja,ja! Lily no le ayudara!"
"Si lo hará"
"Tu eres su amiga, lo sabes todo de ella, ¡te espero!"
"Este trabajo es mas fácil de lo que pensaba"
"Interesante"
"Date por vencida"
"Olvidate"

En Clase

"Lily..."
"¿Gloria?"
"¡No!"
"¿Puedo preguntarte...?"
"¡Van a hablar de Alex!"
"He quedado con Alex, tengo una cita"
"Te felicito"
"Creo que le gusto, ayúdame a ser agradable con Alex"
"No se"

Los alumnos se sientan, Lily duda en que hacer, por una parte quiere ayudarlos, pero no quiere perder el amor de su amigo...

"Ella hará el mal"

"¡No!"
"¿Por que "no"? ¿ayudar a Lily? Piensa si Gloria queda con Alex, Lily y tu perderéis a Alex"
"¡Soy su ángel guardián y la ayudaré a hacer lo correcto!"

Sala De Los Desafíos

"¿Isla Imposible?"
"Cabiria me dijo que es peligroso"
"Tal vez ¿por que perdió?"
"Ganaré, digas lo que digas"

Pasillo "Altas Esferas"

"¿Dónde estamos?"
"Corredor de los Siglos, cuando sucede algo, la imagen aparece aquí"
"¿Cual es el destino del cometa?"
"Vuela a la Tierra, puede cambiar el destino del mundo; Vamos a hablar de ello, y de la vibración inarmónica"
"Soy culpable...yo no entiendo lo que sucede, estoy confundida..."
"Alguien te confunde"
"Confundirme...pero"
"¿Vistes a Sulfus mientras utilizabas tu poder?"
"Yo...no, llevaba otra ropa cuando le vi"
"Tu magia es muy poderosa..."
"¿Quieres decir que...?"
"Alguien te manipula..."
"¿Que puedo hacer?"



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español























































































Si quieres ver este capítulo

9 comentarios:

  1. estubo super!pero que le dira arkam?que intriga!ajjajaja espero el ptroximo!(angy love)

    ResponderEliminar
  2. Cuando subiras el proximo?? lo espero con impaciencia!!
    muchas gracias por subirlos resumidos, ERES LA MEJOR!
    un beso guapa, y sigue así!! (L) (Pompitas)

    ResponderEliminar
  3. La intriga me mata!! estoy deseando el proximo, espero que el final de temporada merezca la pena, incluso tengo mis teorias, podria se Blue la hermana de Raf? Y los nuevos directores estar enamorados? en cualquier caso muchas gracias por el capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los directores no estan enamorados, quieren la destrucción del veto para provocar una guerra, lo de blue lo dudo, pero todo es posible

      Eliminar
  4. hola esto hoy podrias subir algun episodio nuevo estoooo ya saben cuando se va a estrenar la segunda tenporada y la peliiii buenno si alguien sabe algo q me lo cuente porfisssss a y grasias

    ResponderEliminar
  5. siempre sospeche q sto iva a terminar asi pero enrrealida espero q las cosas s arreiglen

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright