lunes, 16 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x30 en Español



Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Culpable y Inocente" Parte 2 en español


Los ángeles esperan a su amiga, la cual desapareció la noche anterior, están asustadas, preocupadas, tienen miedo de que a Raf le halla sucedido algo, pero mas temen lo que piensa a su amiga...

"Esperamos a Raf toda la noche"
"Esperemos cinco minutos mas, si no viene iremos a clase"
"Soy culpable de esto..."
"¡No digas tonterías! No besastes a Sulfus..."
"Debemos explicar se lo a Raf"
"No me vais a explicar nada.."
"¡Raf! ¡Nos preocupabas!"
"Chicas no os preocupeis por mi, sino por Dulce ¡ha cometido sacrilegio! ¡Es una blasfemia!"
"No"
"No intenteis mentirme, hablaré con Cassidy"
"¡Raf! ¡Dulce será castigada!"
"¡Dulce no ha hecho nada!"
"Hablaré con los directores sobre lo sucedido"
"Dulce, es tu amiga"
"Ella ha hecho algo terrible"


Mientras Los Guardianes

La felicidad siempre tiene un final, y los problemas pueden volver, pues la conversación de Blue con los directores solo puede traer problemas...

"¿Sulfus ha escapado?"
"Me engañó"
"Los demonios siempre engañan, deberías saberlo, pero eso es lo de menos"
"¿Por que?"
"Ibamos a dejar le salir hoy mismo"
"No lo entiendo"
"No tienes que entender nada, solo cumplir con lo que se te ordene, escucha el nuevo plan"

Sala De Las Pesadillas

Los demonios están nerviosos, confían en la palabra de su amigo, pero el comportamiento de ese ángel, la explosión, todo puede haber sido cometido por un sacrilegio, temen que las palabras de Raf fueran ciertas...

"¿¡Vas a dejar de comer!? ¡Es el quinto sandwich!"
"Si estoy nervioso como"
"¿y si no estas nervioso?"
"Como el doble"

*****

"¡Sulfus! ¡Habla! ¿que hicistes?"
"Luego hablamos, necesito dormir"
"No es tiempo de descansar"
"Cassidy y Kubral quieren hablar contigo"
"Raf les dijo que besas tes a Dulce"
"Perfecto"
"¿Perfecto? ¿¡Vas a dejar que te expulsen!?"
"No me van a expulsar, voy a contar la verdad"

Los demonios no están muy seguros, no porque no confien en su amigo, sino porque tienen miedo de que los profesores no crean la inocencia de su amigo...

Sala Presidencial

Todos están reunidos, por segunda vez, la primera fue por el beso de Raf y Sulfus, y ahora por el supuesto beso de el demonio y el ángel Dulce, pero a diferencia de la otra vez, no hay nada que los pueda salvar, pues Raf no cree nada de lo que pueda decir Sulfus o Dulce...

"Raf, hable"
"Sulfus y Dulce...cometieron sacrilegio ¡se besaron! ¡Es una blasfema!"
"¡Es mentira! ¡Se volvió loca!"
"¡Kabalé siéntate! ¡Nosotros vimos por el balcón una luz violeta"
"Pero eso.."
"Miki, eso lo pudo ocasionar el sacrilegio"
"Sulfus, es su turno, ¿usted beso a Dulce?"
"No"
"¡Mentiroso!"
"¡Raf! No es mentira, me sorprende que digas eso, siendo un ángel"
"Yo no estuve en ese momento"
"¿Qué?"
"Explica te, no te estamos entendiendo"
"Estas últimas semanas estuve encerrado en un lugar de la escuela"
"¡Estuvistes con nosotros! ¡No mientas!"
"¡Fue un clon! ¡Y ese mismo clon beso a Dulce!"
"¡Eso es mentira! ¡Solo quieres librarte del castigo!"
"Raf, calma, sientate; bien Sulfus ¿donde esta su clon?"
"Yo....no sé..."
"¡Ves! ¡Mentiras mas mentiras!"
"Ellos me encerraron en la escuela, unos guardianes, ayudados por Blue, una mujer, y mantienen encerrada a Ángela"
"¡No metas a  mi madre en esto!"
"¿Puedes mostrarlo?"
"Si, Urié"
"¿Urié?"
"Raf, si puede mostrarlo se sabrá la verdad, Raf tu dices que vistes un beso ¿y si fue el clon?"

Raf esta cansada, nadie la cree, ¿por que no dicen la verdad? ¿Dulce? ¿Sulfus?

En Un Lugar De La Escuela

"¿Y este lugar? No sabía que existiera"
"¿Que es este lugar?"
"Es una cueva"
"Silencio, Sulfus espero que tengas una prueba convincente"
"Veréis muy pronto a Blue, y espero que a los guardianes"

Cueva De Los Guardianes

"Este lugar es oscuro, y tengo hambre"

Cassidy y Kubral sonrien, saben perfectamente que no va a funcionar el plan de Sulfus, ellos ya se habían encargado de cambiar todo...

"¡Es imposible!"
"¿Que pasa? Esto no se parece en nada a lo que dijistes"
"Yo..."
"Muestra nos donde estuvistes encerrado"
"Fue por allí, pero ahora..."
"¿Donde esta mi madre?"
"¡Raf, yo no entiendo que ha podido pasar!"
"Era aquí, pero ahora parece otro"
"Explica nos "ese otro""
"Este no se parece en nada al lugar, era una bodega, allí había una vitrina donde tenían a Ángela ¡la vi con mis propios ojos!"
"No tienes pruebas"
"Confiad en mi"
"¿¡Que confie!? ¡Lo siento pero no!"
"Volvamos a la sala, es el turno de Dulce.."

Todos se observan, ya no hay nada que hacer, Dulce no tiene escapatoria va a decir la verdad, va a demostrar que ella no besó a ese demonio, aunque tenga que decir lo que siente...

"Dulce, te toca"
"No se debe mentir"
"Los ángeles no mienten"
"¿Beso a Sulfus?"
"No"
"¿Estas segura?"
"Si, pero...¡no recuerdo bien lo sucedido!"
"¡Di la verdad!"
"No bese a Sulfus...besé a un humano...¡Alex! ¡Estoy enamorada de un humano!"
"¿¡Que!?"

"Es la verdad, estoy confundida, ¿por que me acusas Raf? Yo no besé a Sulfus
"¡Vi es beso! ¡Fue con Sulfus!"
"¡Fue con Alex!"
"¡Fue con mi clon! ¡Os engañó!"
"¡Silencio! ¡No era un sacrilegio!"
"Pero ¡yo lo vi!"
"Raf, silencio, cuando llegué su turno, hable"
"Si nadie hizo sacrilegio, ¿de donde provenía la luz?"
"Las vibraciones inarmónicas, provenían de los celos de Raf, que pensaba a ver visto lo que no sucedió"
"Cuando Dulce beso a Alex, el corazón de un medio terrestre, medio inmortal, con el amor y el odio, provocó una vibración inarmónica"
"Pero ¡yo lo vi!"
"¿Nadie será castigado?"
"No, Miki"
"Sulfus, los demonios siempre mienten, pero esta mentira es muy grave, ¡nos has hecho creer que teníamos enemigos!"
"¡Dije la verdad!"
"Debes abandonar la escuela por dos semanas"
"Creo que es un premio, mas que un castigo"
"Debes confiar en mi"
"¡Dejame!"
"Ok"
"Dulce, su castigo será dos semanas sin poderes"
"Es un pequeño castigo, puedes regresar a tu cuarto"
"¡Raf es culpable!"
"Exacto, Raf esta celosa, no puede ser la novia de Sulfus, y lo paga con su amiga", dijo Kabalé
"He perdido el apetito"
"No pienso escucharlo"
"Ellos tienen razón, Te has pasado Raf"
"¿Soy culpable? ¡Ja!"
"¡Si! ¡Eres muy egoista, pide disculpas a Dulce"
"¿Yo? ¡Olvida te!"
"¿Que?"
"Siempre me envidió"
"Modera tus palabras"
"¿O que?"
"¿O no somos amigas?"
"¡Parar!"
"No quiero tener amigas como tu, voy a pedir que me trasladen a otra habitación"

Las cosas se complican, ¿que es lo que sucederá?




Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español












































































































































Si quieres ver este capítulo

5 comentarios:

  1. HOLAAAAAA ESTE BLOG ESTA CHULISISISIMO ME ENCANTA ENTRO AQUI CADA VES Q PUEDO Y ME GUSTARIA PREGUNTAR PARA CUANDO ESTA PREVISTO EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TENPORADA DE ANGELS FRIENDS AQUI EN ESPAÑA BUENO SI SABEN ALGO ME LO PODRIAN DECIR Y CONTESTEN PORFAAAAAAAAAAAAA ... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo
      pero a un no se sabe cuando se estrenará en español, en italia será este octubre

      Eliminar
  2. que todo se esta poniendo patas arriba y al parecer las cosa van de mal en peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso parece, pero tras la tempestad viene la calma

      Eliminar
    2. eso espero pero parese q la tenpestad nunca se ira pero al fial siempre se va espero q pronto s revele a verdad

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright