domingo, 15 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x29 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Culpable y Inocente" Parte 1 en español


Los profesores se dirigen hacia la luz, no pueden perder mas tiempo, el camino esta marcado, y es la hora de alcanzarlo...

"¡La vibración va demasiado rápido!"
"Calla, debemos llegar al templo"

Cerca De La Escuela

Raf esta enfadada, no quiere hablar con nadie, y mucho menos con el culpable de ese enfado, pero Sulfus no puede, no quiere rendirse, Raf debe saber la verdad...

"¡Raf espera!"
"No"
"¡Puedo explicarlo!"
"¡Me siento mal! ¡Me mentistes!"
"Raf, ¿que vas a hacer? Dejame que te lo explique"
"Cox, ¡transformación!"
"¿A donde vas?"
"Lejos de ti, ¡Alas De Velocidad!"

Raf salió volando, Sulfus no podía dejarla ir, pero sus problemas a un no habían terminado, pues había alguien que todavía quería ajustar cuentas con él...

"¡No vas a por Raf! ¡Antes vas a escucharme!"
"¡Blue!"
"¿Pensabas que te ibas a librar de mi? ¡Me engañastes! ¡Ahora me lo vas a pagar!"

Mientras En La Escuela

Los ángeles ayudan a su amiga, esta está un poco confusa...

"Gracias por ayudarme, chicas"
"¿En serio? Por que lo que ha sucedido..."
"Pensé, que...besabas a Alex"
"¡Raf esta confundida! ¡Ella no tenía que haberte gritado!"
"Estoy de acuerdo con los ángeles"
"¿Como pudo pensar Raf que besarías a Sulfus?"
"¡Es una tontería enorme!"
"¡Enorme es tu estómago! Si Raf dijo eso es porque puede ser verdad..."
"¿No pensarás...?"
"No, pero..."
"Raf, se ha vuelto loca, paranoica..."
"No, hay que hablar con Raf, es nuestra amiga"
"Exacto..."
"No, chicos antes hay que hablar con los humanos, lo sucedido debe haberles sorprendido"
"Si, debemos saber si están o no a salvo"

Los ángeles salieron corriendo, pero los diablos no se quedaron atrás por encima de todo también son sus humanos...

Salón De Baile

Los humanos están confundidos, todo lo sucedido lo único que ha ocasionado ha sido miedos, temores, y ¡un gran susto!

"Oye, ¿que te pasa?"
"Parece que te has metido en una lavadora jajaj"
"¡Callate...!
"...o te comeras tu vestido!"
"Calmaos"
"Todo esta bien, chicos"
"Si, y es gracias a vosotros, estos "cerdos" debería daros las gracias por salvarnos"
"Es de mala educación reirse de quien te ha salvado el culo"
"¡Estúpidos y mal educados! ¿que mas se puede pedir?"
"mm, disculpa"
"Tranquilos, todo se soluciono ¡el baile puede continuar!"
"...pero...¡esperad! ¿quienes sois?"
"Unos...mm..viejos amigos"

Mientras Blue y Sulfus

"¡Ataque de Pantera!"

Sulfus se queda blanco, esas garras pueden destrozarle o algo peor ¡matarle! Debe deshacerse de ella, aunque eso será dificil, y engañarla demasiado complicado y peligroso, pues ella no confia en él...

"¡No puedes esconderte de mi!"
"No quiero esconderme"

Blue corta un árbol, un gesto que preocupa al diablo, pero debe hacer algo, cualquier cosa, sin perder su vida en el intento..

"Los demonios no nos ocultamos"
"¡A luchar!"
"¡No!"
"¿Por que?"
"Comprende me, yo no quería engañarte, pero tenía que escapar de la cárcel..."
"Dijistes que te gustaba, ¿por que querías escapar?"
"Siento mentirte, pero ¡me estabais utilizando!"
"¡No están los propietarios! ¡Mírame!"
"No voy a luchar"
"¿Quieres encontrar a Raf?"
"Si sientes algo por mi, lo entenderás"
"Claro que siento algo, ¡odio! y ahora...¡hipnosis!"
"No, yo no quiero ser hipnotizado"
"Tarde o temprano caerás"

En La Ciudad

Raf vaga por las calles, sigue sin comprender como ha podido llegar hasta tal punto...

¿Como pudistes Sulfus...? ¿Como pudistes Dulce?

Blue Luchando Contra Sulfus

Están en un bosque, Sulfus ha decidido ocultarse, tiene que planear algo rápido, no puede perder mas tiempo...

"¿Donde estas? Has dicho que los demonios no huyen"

Te arrepentirás de todo, Blue...

"No te ocultes"

Ahora Raf es mas importante para mi...

"¡Visión Nocturna!"

Si es lo que deseas...

"¡Ganastes!"
"¿Que?"
"¿No es lo que querías?"
"Tu no puedes saber lo que quiero...¿que estas haciendo?"
"¡Matame!"
"¿Como? ¿No vas a luchar?"
"¿Para que? He perdido a Raf, ya nada me importa"
"¿Hablas en serio?"
"Si, matame"
"Vale, ¿morir por amor? ¡Ataque de pantera!"
"¡Alas de Puñetazo!"
"Ah...me has engañado.."
"Dijistes que los demonios no huyen...¿donde estas Raf?"

En Algún Lugar

Los recuerdos del ángel son inmensos, llenos de amor, de diversión, de ilusiones, y ahora, todo ha sido estropeado por ese beso, ¿como fueron capaz?

Mi medalla...

"Raf, te encontré"
"¡Vete de aquí!"
"Tengo que explicarte.."
"¡No quiero volver a oirte! ¡Vete a la escuela!"

Templo Del VETO

"¡Encontramos el Templo!"
"¡Las escalas, serán destruidas, todo el mundo piensa que eso no es posible!"
"Pero Raf nos ayudará a destruilas"
"y luego...¡miles de años de guerra!"

¿que sucederá...?




Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español
























































Si quieres ver este capítulo

5 comentarios:

  1. oye ya sabes cuando es la segunda tenporada de angels friends en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un no se sabe cuando llegará, lo único que puedo decirte es que a italia llegará en octubre

      Eliminar
  2. ¿sabes que poder utiliza sulfus para escapar de blue?

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright