viernes, 13 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x28 en Español



Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Vibraciones Inarmonicas" Parte 2 en español


Sulfus corre a toda velocidad, tiene un mal presentimiento, algo le esta sucediendo a Raf, y el no puede permitir tal cosa, espero que no sea demasiado tarde...

En El Pasillo

No me lo puedo creer ¡se están besando!

En El Salón

"¡Debemos salir de aquí!"
"¡Este sonido me va a matar! ¿De donde proviene?"
"¡Ayuda!"
"¿¡Que es ese sonido!?"
"No lo sé"
"¿Podemos hacer algo?"
"Los humanos no nos pueden ayudar, todo esto es una trampa, como en el castillo"

Los ángeles están preocupados, saben que pasa algo, todo esto es demasiado extraño, todo es un truco, pero ¿de quien?

En Prisión

Blue se encuentra tumbada en el suelo, empieza a despertarse, no entiende que hace tirada, ha sido un buen golpe...

"¿Que...me ha pasado...? ¿Sulfus? ¡Me las va a pagar!"

Los Guardianes

"¿Escuchas el sonido, Kubral?"
"Si..."
"Hemos ganado"
"Ahora nos espera un largo camino"


Mientras; En El Salón

"¿Debemos salir de aquí?"
"A las puertas ¡mas rápido!"
"Agarrense"
"¿Por que?"
"No lo se, no lo toqueis"
"No podemos quedarnos, me duelen los oidos"
"Esto es peligroso, no podemos tocarlo"
"¿Como lo sabes? ¿quien eres?"
"No tenemos tiempo de explicar, creenos"
"Debemos averiguar de donde proviene, y encontrar a Sulfus"
"...y a Raf y Dulce..."
"¿y a que esperamos?"
"Es peligroso"
"Nuestros amigos pueden estar en peligro"

Mientras Sulfus

Toda la escuela esta cubierta de un color violeta, algo doloroso, pero Sulfus no puede rendirse, pues este color puede estar haciendo daño a Raf...

"Raf esta cerca...este dolor es horrible..."
"¡Es horrible!"
"Debemos encontrar de donde proviene"

Afuera de la Escuela

"¿Donde esta el camino?"
"La vibración a un es débil, tenemos que esperar..."

En El Escenario

La luz violeta ha llegado hasta la sala de baile, los humanos están asustados, pues no saben que va a pasar, y no quieren morir...

"¡Viene hacia nosotros!"
"No quiero morir ¡soy muy joven!"
"¿morir? ¿es una broma?"
"Me hice hace poco este peinado ¡no quiero que muera!"
"Mi vestido es muy caro"
"¡hoy nadie va a morir!"
"Nadie morirá...Gloria...y Alex...¡estan juntos!"
"¡Mira! ¡La mesa se esta quemando!"
"...¡y la luz desaparece!"

Mientras...

"¡Ese sonido desaparecio!"
"¡Hurra!"
"Por un momento pensé que ibamos a morir"
"Eso ya no importa, ¡vamos a por nuestros amigos!"

Cerca del Lugar, Raf...

"¡Raf...! ¿Como estas?"
"Tu..¿como pudistes?"
"¿Poder que?"
"¡Besar a Dulce!"

*****

"¡Genial!"
"¿Dulce, que pasa con ella?"
"¡Cometieron sacrilegio!"
"No hice nada"
"Dulce ¡ no mientas! ¡Yo lo vi!"
"Raf, basta ya, deja de decir tonterias"
"¡Deja de mentir Raf!"
"¿No me creeis?"
"Dulce no ...."
"¡Silencio!"
"No...yo pensaba...que besaba..."
"¡Basta de mentiras!"
"Dulce es tu amiga, debes confiar en ella"

Raf esta enfadada sabe lo que vio, y no quiere escuchar a mas nadie, Sulfus no cree lo que esta escuchando ¡maldito clon!

"Raf estuve encerrado, no la bese...vi a Angela"
"¿¡Como te atreves a meter a mi madre!?"
"Pero es la verdad...escucha..."

Las cosas empeoran, Raf no quiere escucharle...



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español






































































Si quieres ver este capítulo

4 comentarios:

  1. POBRE RAF

    PORFAVOR SUBE LOS VIDEOS QUE FALTAN PLIS
    YA QUIERO TERMINAR DE VERLO

    ResponderEliminar
  2. perdon por meterme en la conversacion pero yo queria saber cuando vas a poner el resumen de el cap 31 y cuando vaas a poner los demas q faltan ademas me podrias decir cuando se estrena la temporada y para cuando sale la pelicula en español grasias y besos Angelstar11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      tengo hasta el resumen 30
      en cuanto pueda y lo pongan lo traduciré.
      a españa no se sabe cuando llegaran
      gracias!

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright