lunes, 9 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x24 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano


 "Amor y Odio" Parte 2 en español


Sulfus y Raf discuten sobre su humano, sobre lo que debe y no debe hacer, pero ellos no están muy seguros de lo que piensa su humano...

"Esto es un lio"
"Hay está Dani"
"Ya, pero ¿como va a encontrar dinero en este lugar?"
"No creo que Dani vaya a hacer ninguna tontería"
"En el amor y en la guerra todo vale"
"Pienso que lo mejor será"
"¡Silencio! No escucho lo que piensa"

Mientras discuten, Dani ya ha decidido que hacer irá a ver a Rokky y a Titto ellos seguros que tendrán algo para dejarle, pero ¿será lo correcto?

"¡Va a pedirle dinero a sus hermanos!"
"¿Y que? Que yo sepa eso no es malo"
"Si que lo es, ¡ellos son unos ladrones!"
"¿Como lo sabes?"
"Lo pone en el libro"
"Es verdad, mm...interesante"
"No podemos permitirlo, es muy peligroso"
"Creo que me voy a divertir con este trabajo"

Dani llega a un lugar, al principio duda, pero cree que este es el edificio donde viven sus hermanos, espera que ellos le acepten...
Llama a la puerta...

Casa De Rokky y Titto

Los hermanos le dejan entrar, están sorprendidos de verle aquí, mas sabiendo lo que hacen y dejan de hacer...

"Gracias Rokky"
"¿Quieres un poco?"
"No gracias, no me gusta"
"¿No te gusta nuestra "basura"?"
"Tio, no es basura, es de lo mejor"
"¿Tenéis trabajo para mi? Digo, si tenéis todo esto es que tenéis dinero"

Los hermanos empezaron a reirse, era una broma, nunca pensaron que estuviera hablando en serio, pero en seguida se dieron cuenta de que no era así...

"¿Hablas en serio? ¿No es ninguna broma?"
"No tenemos trabajos para gente como tu, es decir, "perdedores""
"Y papá trabaja, ¿no te sobra con su dinero?"
"Eso, ¿por que no trabajas con él?"
"Quiero...invitar a una chica...a un restaurante..os devolveré el dinero"
"Es decir, quieres invitar a cenar a tu chica"
"¡No es mi chica!"
"Bueno, después de esa cita puede que se convierta en "tu" chica"
"¿Me vais a ayudar?"
"Si, pero debes hacernos un trabajito"
"¿Cual?"
"Entragale esta caja a un amigo"
"¿Que clase de amigo? ¿que contiene?"
"Nosotros no podemos hacerlo porque la policia nos tiene fichados, hay un cuadro"
"¿De donde habéis sacado el cuadro?"
"Quieres el dinero ¿no? ¡pues hazlo!"

Raf esta desesperandose, Dani se lo estaba pensando y eso no era bueno, tenía que transformarse y convencerle de lo contrario, pero para eso tenía que desafiar a Sulfus...

Sala De Los Desafíos

Raf y Sulfus se encuentran frente a la puerta, entran, el desafío es parecido al que tuvieron que hacer Cabiria y Urié, un desafió que puede causarle problemas a el clon....

"¿Un enigma?"
"Urié me lo contó, debemos decir la verdad..."

De la nada, de la arena, de las profundidades sale una esfinge, cuya pregunta formula...

"¿Que sientes por tus amigos?"
"Los quiero muchísimo, ¡son como mis hermanas!"
"No es del todo cierto...di la verdad"
"Pero...vale, no me fio de Dulce"
"¿Por que?"
"¡Basta! Estoy...celosa..."

La respuesta es correcta; el clon teme la pregunta de la esfinje, el no es el verdadero Sulfus, no quiere delatarse, pero tampoco puede dejar el desafio sin terminar...

"Ahora le toca, al desconocido...¿que siente por Raf?"

El clon duda, debe comportarse como Sulfus, así que debe decir lo que el diría, lo que el piensa, la verdad de Sulfus....

"Estoy enamorado de ella...¡ah!"
"Mientes"
"Yo la quiero"
"Mentira"

En La Sala De Los Desafíos

"Raf, esta vez has ganado"
"Has mentido, me has mentido, ¡te odio!"
"¿Se te olvido que te regalé el medallon?"
"¡Dejame! Puedes amar a Dulce"
"Las mentiras son típicas de los diablos..."
"A veces pienso que no eres Sulfus, me voy con Dani"
"Perfecto"

En La Casa De Dani

El pobre está pensativo, no sabe que hacer, si entrega la caja será un delincuente, y no podrá quitarselo nunca de la cabeza, pero si no hace nada no podrá salir con Serena...
Enciende la radio, necesita escuchar música...

En Un Lugar Antiguo

A Raf se le ha ocurrido una idea, ya que Dani va a encender la radio, ella va a utilizar la psicología con él; se transformó...el lugar cambió...

"Nos encontramos en el aire, chicos y chicas, si tenéis algún problema aquí esta "tu ángel" para solucionartelo"
"¿Como?"
"Si tienes algún problema, llama a este número...555 555"
"Hola...mi nombre es Daniel..."
"Cuentame tu problema"
"Me gusta una chica, accedió salir conmigo...pero también con otro, ¿es extraño verdad? ¡Yo la amo!"

Raf se sorprende, pues a ella le pasa lo mismo, ama a Sulfus pero este juega con ella y con Dulce; a veces le odia, algo que no debería sentir un ángel, pero ella es medio humana, en cualquier momento su corazón va a explotar....

"¿Que sientes?"
"Me enfade, pero voy a hacer lo imposible por estar con ella"

Cueva De Los Guardianes

"Raf esta con su humano ¿que debo hacer?"
"Nada, los humanos son lo de menos"
"Pero ella va a sospechar, ¿que hago?"
"Di que no quieres hacer nada por el humano"
"Eso será llamar mas la atención"

En La Escuela

Dani ve a lo lejos a Serena, tiene decidido que decirle, pero Mirko le frena...

"¿Has conseguido el dinero?"
"He encontrado el dinero por medio de un delito, pero quiero ser honesto, por lo que no voy a hacerlo"
"¡Daniel!"
"Pues perfecto, si no hay dinero yo salgo con Serena"
"Un momento..."
"Lo siento, Serena, yo te quiero...¿quieres pasear?"
"He ganado yo"
"Dani, te elijo a ti, me da igual sino tienes dinero..."

Dani esta eufórico, seguía sin creerselo, al final había elegido el camino correcto, y eso había sido gracias a Raf, lo que esta no entendía es porque Sulfus no había hecho nada....

En La Cárcel

Blue se encuentra en silencio, Sulfus debe hacer algo

"¿No te gusta Hablar?"
"¿Quieres que me quede?"
"No, quiero que te vayas, ¡es broma! cuentame algo sobre ti"
"Mi vida es muy aburrida"
"¿por que los guardianes me tienen encerrado? ¿y por que estas con ellos?"
"Eso no lo sé, yo estoy aquí por que tienen algo importante de mi familia..."

Sulfus sonrié, las cosas van a cambiar muy pronto...



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español




















Si quieres ver este capítulo

11 comentarios:

  1. este cap fue realmente genial :D
    pero hos habeis fijado en que la mancha en el cuello de raf tiene la forma de un cascabel? xDD

    ResponderEliminar
  2. la esfinge le dijo mentira xq el era un clon?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta cuantos años tienen xq creo q yo ya estoy vieja para ver esto pero aun asi me encanta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15, no hay edad para que te guste algo

      Eliminar
    2. jaja q bueno io tmbn tengo 15

      Eliminar
  4. el capi etubo super pero tengo una pregunt ¿angelstar11 cuantos años tienes? si se puede saber claro

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright