domingo, 8 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x23 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Amor y Odio" Parte 1 en español


Raf se halla escribiendo en su diario, pensativa, distante...

Querido diario, hoy hace diez días desde que vinimos del castillo, y a un recuerdo lo mal que lo pase...fue horrible...

Recuerdos De Raf

"¿Dulce...?"
"Besame..."
"Alex
"¡Dulce! ¡Sulfus! ¿¡que haceis!?"
"Cualquier cosa..."
"¿Qué? ¡¿que dices?!"
"Yo...yo..."
"Quería darle un beso..."

Las cosas empeoraban, y Raf se estaba empezando a sentir fatal, en unos segundos llegaron los demás, estos extrañados...observaron...

"¿Pasa algo? ¿que haceis?"
"Yo..debo decirte algo", intento escapar, pero no iba a permitir que se fuera sin darme una explicación...
"Los ángeles siempre tienen miedo"
"¡Es mentira!"
"Pienso...¿que estaban haciendo?"

Raf estaba echando humos, sus amigas no sabían que decir, no entendían que Raf se comportara así con Dulce...

"No le hables así a Dulce"
"¿que ha hecho?"
"Iba a besar a Sulfus"

Los diablos empezaron a reirse, aunque a Raf no estaba mintiendo, era la verdad, y aunque pareciera una estupidez era lo que iba a suceder...

"¡Buena broma!"
"Dulce, di la verdad"
"Raf, quieta, Dulce no tiene porque mentir"

Raf escribe en el diario...

Tal vez tuvieran razón, los celos de Gorth me estaban afectando a mi, recuerdo que Urié me paró...

En El Escondite De Los Guardianes

"Buen trabajo, clon"
"¡Estamos muy felices!"
"¿Felices? Si ni siquiera la bese, el ángel nos paró"
"Es lo de menos, has hecho que los ángeles se debilitaran, se dividieran"
"¿Ustedes creen?"
"Los celos están comiendo a Raf"
"Raf esta entre la espada y la pared, mejor dicho, entre el amor y el odio, y eso afectara a su humano, sin olvidarnos de su corazón"
"¡Pero eso causará una vibración inarmónica!"
"Nosotros queremos que su corazón se debilite, y el medallón lo capte, y con ello la destrucción del VETO"
"¿Que van a hacer con las escalas que protegen el VETO?"
"¡Destruirlas!"
"Pero ¡eso es imposible!"
"¡Callate! Si no estas de acuerdo, hay tienes la salida, pero olvidate de lo que prometimos, querida"
"Haré lo que usted quiera"
"Vaya a por Sulfus"

Mientras Sulfus

No puede dejar de pensar en lo que le dijo Angela...

"Mi corazón...pero ¿por que quieren que mi clon bese a Dulce?"
"Se que es dificil ser un prisionero"
"¿Te preocupas por mi?"

Blue se negó así misma la respuesta, no podía estar preocupada, ella no sentía nada por nadie, ¿o tal vez si?

"¿Por que te callas? ¿Te ha comida la lengua el gato?"

Sulfus empezó a cuadrar las cosas, las preguntas de Blue sus comportamientos ¡ella estaba enamorada! ¡y de él!
No quería hacerlo, pero se iba a aprovechar bien de la situación...lo iba a hacer por Raf...

"¿Y tu? ¿También se te comió la lengua?"

El corazón era la mejor arma, al final Angela tenía razón, y él iba a aprovechar esa arma, aunque tuviese que jugar con Blue...

"Estoy bien...pero...estoy solo, necesito hablar con alguien"
"Tengo todo el tiempo del mundo"

En El Gimnasio

Los ángeles y los diablos, como cualquier humano, también deben hacer gimnasia, no llevan mucho tiempo, pero lo suficiente para estar cansados...

"Cinco minutos mas...y se me va a salir el estómago"
"Gas eres un debilucho"

La fuerza de la diablesa es increíble, Gas sigue sin creerselo, con lo flaca que es y la fuerza que tiene...

"Yo también puedo hacerlo"
"¡Que presumido!"
"Mira quien fue hablar"
"Scarlette es una diabla su deber es jactarse, pero un ángel no debe..."

Los ángeles y los diablos siguen prácticando...

"¿Por que acceleras?"
"Pues para ganarte"
"Yo estoy harta, paro"
"La formación no termino"

Dulce observa el lugar, ve a Sulfus, pero en un segundo ve a Alex, ¿que le esta pasando? ¿le echa de menos? Pero Raf esta muy enfadada y a un no entiende porque...

Debo besar a ese ángel, pero no delante de todos

Raf los observa, esta muy preocupada, mas bien celosa, pero ¿sus celos son corespondidos? Es decir, ¿de verdad hay algo entre esos dos?

Sin darse cuenta los brazaletes empiezan a brillar, el de Raf y el de Sulfus; Raf tendrá la oportunidad de vigilar a Sulfus, pero el clon no quiere, tiene que besar a Dulce, no encargarse de un humano...

"Las pulseras"
"Ya lo vi"

Sulfus debe tener cuidado, si hace un movimiento falso, Raf se dará cuenta de que algo falla, y podrá llegar a pensar de que él es falso...


En El Patio de La Escuela

"¿Donde esta el problema?"
"No lo sé, pero Dani esta nervioso"

Dani esta nervioso, pero enseguida entienden porque, es por un chica; Raf se alegra, Sulfus no, no esta para tonterias...

"¿Es que no sabe hablar?"
"El pobre esta nervioso ¡por que se ha enamorado!"
"Si, precioso", dijo con ironía

Dani esta preparado, o eso piensa, sino da su primer paso, no lo hará nunca...

"¡Oh, Dani! ¡Hola!"
"Hola..."

*****

"Si, mira que bien se le da hablar con chicas"

La chica mira a Dani...

"¿Quieres hablar conmigo?"
"¡Si, claro!"

Pobre Dani, piensa Raf, la chica, Serena es muy popular y siempre resive mensajes de quedadas con chicos...

"Serena cuenta con muchos admiradores"
"En caso de Dani, debes darte prisa"
"¿Me estas invitando?"
"¿Invitarte? Si, a un desafio"

Dani y Serena están conversando, no de la manera en que él quería pero por lo menos ha podido decirle algo, pero su rostro cambia, alguien ha llegado...

"Serena te invito al restaurante "Corazón De Pimienta", mi padre tiene un amigo allí"
"¡Oye yo la invite primero! ¡Mirko!"
"¡Tu no tienes dinero perdedor!"
"No se peleen, si Dani consigue el dinero iré con él, si no es así, iré con Mirko"

¿que pasará?




Traducción:

ItsSelenable---> Ruso-Inglés

Angelstar11---> Inglés-Español































































































Si quieres ver este capítulo

2 comentarios:

  1. cando traduces el cap 24

    ResponderEliminar
  2. seran malos , por que Raf esta de lo peor y su plan deseguro funciona si no pasa algo bueno

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright