domingo, 8 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x22 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"El Castillo De Gorth" Parte 2 en español


En El Castillo

"Dulce ¿estas bien?"
"Yo perfecta, ¿por que lo preguntas?"
"Pues, porque miras demasiado a Sulfus"
"¿Yo? ¡No! Estaba mirando otra cosa, los dragones"
"¿Tienes miedo? Debemos aprender de este castillo"
"¿Aprender? ¿El que profesor?"
"Es muy extraño"
"Debemos aprender de como vivían los humanos"
"Lo extraño es el comportamiento del profesor"
"Chicos, duela o no, hay que estudiar..."

Sala Del Salón

"El lugar es precioso"
"¡Muy cool"
"¡Super!"
"Es la sala mas grande del castillo, también conocida como Sala De Los Retratos o de Los Reflejos"
"¿Sus mujeres?"
"Exacto, como veréis son muchas"

Los ángeles y los diablos observan el lugar, para ellos es hermoso y espectacular, miran la lámpara de araña, es maravillosa...todo aquí es perfecto...

"Cada cristal, es un regalo para su esposa"
"Por eso es tan grande"
"¡Es genial!"

"William es muy inteligente, y Sara lo sabe"
"Ella también es lista, ¡ambos son iguales!"

****

"El duque amaba a sus esposas, por les hacia estos regalos"
"Pero él las encerró"
"Nadie es perfecto"
"Mató a sus esposas, ¡eso es muy cruel!"

Mientras hablan y opinan, de la nada aparece un hombre, un fantasma, el fantasma de Gorth, los humanos le miran sorprendidos, pero no asustados...

"¿Quien es?"
"Soy Gorth, el duque de este castillo"
"¿Es una atracción? ¡Genial!"
"¡No soy una ilusión!"


Mientras Los Inmortales

"Tenemos que hacer algo, los humanos nos necesitan"
"¡Nos verán!"
"Debemos parar esto, nosotros nos encargamos"
"Tarde, demasiado tarde"
"¿Que quiere?"
"Matar a los humanos"
"¡No digas eso!"
"Tenemos que atacar, sino los humanos no sobrevivirán"
"Tranquilos, iremos nosotros"

Los profesores se acercaron consiguieron parar a los humanos, ahora tocaba el turno de sus alumnos, estos empezaron a luchar...

"¡En Llamas!"
"¡Genial!"
"No genial no, ¡lo has empeorado!"

Mientras luchaban, Sulfus, mas bien el clon, necesitaba salir de allí, tenía que encontrar un lugar donde llevar a Dulce, un pasadizo...

"Basilisco, indicame el camino..."

Ángeles y diablos peleaban, sin saber que el mayor peligro era ese chico, Sulfus al que creían que era su amigo, solo era un simple clon...

"Dulce, dame la mano..."
"¿Alex?"
"Quiero protegerte..."

En Un Túnel...

"¿Donde estamos?"
"No te preocupes"

Llegaron a una habitación, mas que un escondite era una especie de salón subterráneo...

"Aquí estamos seguros"
"Pero mis amigas están en peligro"
"Silencio, sientate; es encantador este lugar"
"Gracias Alex"

Sulfus no puede besarla debe esperar a que Raf este ahí...

Arriba, en La Lucha

"Urié ten cuidado"
"¡Alas De Muro!"
"Tranquila"
"¡A pelear!"

Mientras luchan, Kabalé descubre un nuevo poder, cuyo nombre no entendí, si alguien lo sabe, por favor que lo escriba...

"¡Alas de web!"
"Genial Cabiria"
"Creo que fue bueno"
"¡No son buenos, quieren liberar a mis mujeres!"
"¡Tu las matastes!"
"¡No, yo las protegi!"

Como por arte de magia, las esposas, las de los retratos salieron, como fantasmas...

"¡Gorth, dejalos!"
"Tienen razón"
"¡Nos matastes!"
"¿que quieres ahora?"
"Disculparme...yo os quiero"

Todo desapareció, y con ello los daños causados; pero Raf no esta conforme sabe que esto ha sido muy raro, demasiado...
Pero ni Sulfus ni Dulce se encuentran ahí, Raf preocupada y alterada, sale volando, espero no llegar tarde...

En El Salón Subterráneo

"Me gustas, pero debo ayudarlas"
"¿No quieres besarme?"

Raf entra y los ve muy cerca, casi en un beso, ¿que pasará?


Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español




























































































Si quieres ver este capítulo


7 comentarios:

  1. espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me lo he pasado genial!

      Eliminar
    2. deseguro te lo pasaste al maximo , a que si

      Eliminar
    3. claro! me lo pase bomba!
      gracias!

      Eliminar
  2. tamvien espero q te la pases en las vacaciones yo me las estoy pasando de maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. las alas se traducirian como alas de confusion

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright