domingo, 8 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x21 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"El Castillo De Gorth" Parte 1 en español


Mientras los guardianes hablan con Sulfus, sobre lo que debe hacer en la excursión...

"Mañana en la excursión, irán los diablos y los ángeles con sus humanos"
"Debes besar a Dulce"
"¿Como lo hago?"
"Nosotros distraeremos a los humanos y a los inmortales"
"Tu mientras debes aprovechar y besarla"
"Y Basilisco me ayudará a engañar a ese ángel, solo necesito que una picadura para que el ángel crea que soy su amado, espero que quiera besarle"

Desde la distancia se oye como Sulfus, el verdadero grita, pues quiere salir de ese lugar, pase lo que pase...

"Blue, traeme a Sulfus"
"Al verdadero, claro esta"

Cerca Del Autobus

"¡Vamos al castillo!"
"No tengas miedo ¿eh?"

Lily observa a Alex, como va a tener miedo, si esta él a su lado, nunca tendrá miedo, si él supiera lo que ella siente todo sería distinto...

"El Castillo va a ser muy interesante"

Sara le observa, parece bastante guapo, no lo parece ¡es guapisimo! ¿le gustará?

"¿A alguien se le ha ocurrido algo para hacer mas interesante la excursión?"
"Estuve toda la noche pensando, pero no se me ocurrió nada"
"Tu no tienes cerebro ¡que vas a pensar!"
"No os preocupeis ¡con las chicas será suficiente!"
"¡Chicos! ¡Todos adentro!"

Autobús Mágico

"¿Os gustan estas gafas?"
"Mm...no sé yo..."
"¿y estas?"
"Mejor...pero..."
"Espera ¿¡y estas?!"
"Pero ¿¡cuantas gafas te has traido!?"

******

"Gas ¿que comes? No puedes parar ¿verdad?"
"Es que en los viajes tengo hambre, como los animales"
"Pues al ritmo que vas te la vas a comer"
"Llevo comida para tres excursiones"
"Chicos al bus"
"Demonios, nada de bromas"
"Si"

Sulfus se acerco con cuidado a Dulce, no podía permitirse que la descubriera; Basilisco clavo sus colmillos en Dulce...esta ahogo un grito...

"¡Ah!"
"¿que pasa?"
"Algo me pellizco"
"Yo no he hecho nada..."
"¡No me fio de ti diablo...! ¿Alex?"

El clon sonrie el veneno ha funcionado, y mejor de lo que pensaba, Dulce esta embobada con él, esperemos que nadie se de cuenta del engaño...

"¡Dulce! ¡Vamos!"
"¿Yo? Si, perdona"

Cerca Del Castillo

"Lo haremos rapidamente, vaya que lleguen antes de tiempo.."

Cassidy y Kubral entran al castillo, dudan en donde se encuentra la cripta, pero enseguida se dan cuenta.
Al llegar observan el lugar, su plan va perfectamente...

"Hemos llegado"
"Saludemos al duque"

En El Bus de los Inmortales

"Profesor, tengo una pregunta"
"Di"
"Cuentenos algo sobre Gorth"
"¡Urié! ¡Eso es un aburrimiento!"
"Perfecto, buen tema, todo va sobre una maldición"
"¿Maldición?"
"El duque era un mujeriego, amaba a todas las mujeres, ¡se caso con muchas!"
"¿Varias esposas? ¿o que?"
"No, al casarse, era un hombre muy celoso, y encerró a su mujer en una torre, la pobre acabo muriendo; el duque decidió casarse y cometió la misma estupidez, asi durante mucho tiempo"

En La Cripta

"No se si esto nos servirá"
"Intentemoslo..."

Tras conjurar unas palabras, el esqueleto formo al que era un duque de hace siglos...

"¡¿Quien me desperto?!"
"Nosotros"
"¿Quienes sois?"
"Tus amigos, querido"
"¿amigos? ¡Yo no tengo amigos!"
"Tenemos algo que decirte"
"¡Hablen y vayanse"
"Sus mujeres están en peligro, unos terribles seres han llegado"
"Es imposible"
"Humanos e inmortales quieren liberar a sus mujeres"


En La Prisión

"¡Dejadme salir!"
"Tranquilizate quiero ayudarte"
"¿¡Quien eres!?"
"Debes calmarte, vengo a ayudarte"
"No entiendes que no puedo confiar en nadie"
"Mi nombre es Angela"
"¿¡La madre de Raf!?"
"Si, llevo muchos años dormida, incomunicada, pero lo bueno de esto que puedo escuchar, lo que sucede aquí y lo que le sucede a mi hija, por eso no puedo hablar mucho, estoy muy débil"
"Angela...yo"
"Calla, debes proteger a mi hija, el universo entero depende de ella, va a pasar un gran peligro"
"¿Cual?"
"La desaparición del VETO"
"Pero ¿por que necesitan un clon mio, y que este bese a Dulce?"
"No puedo hablar"
"¡Espere!"

"El corazón, es tu mejor arma, recuerdalo"

Cerca Del Castillo

"Es hermoso, ¡por fin llegamos!"
"El duque creo muchas leyendas, dragones..."
"Pero ¿por que? ¿no quería visitas?"
"Él no tiene amigos, no quería que nadie se acercara a sus esposas, por eso las encerro, acabaron muriendo"
"¡Por favor! ¡Vaya hombre!"

En El Castillo

Ángeles y diablos tienen una conversación parecida a la que han tenido a los humanos; Sulfus planea besar a Dulce, pero debe esperar, al momento adecuado...



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español




















































































Si quieres ver este capítulo





4 comentarios:

  1. esperemos que la madre de Raf logre darles otra pista , pero lo de la desparicion del VETO puede pasar , el ambiente esta muy tenso

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer lo emocionante q sta esto y ¿como q angela livero a sulfus? woo muero por saver como acaba todo no entiendo como es q esto se podria poner peor :)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright