domingo, 8 de julio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x20 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"La Proyección Conjunta" Parte 2 en español


Sulfus se encuentra estupefacto sigue sin creer lo que ha dicho Blue, le parece una estupidez esa pregunta

"¿Quieres que te hable sobre el amor?"
"Haces lo que sea por Raf, hasta arriesgar tu vida...¿de que te ries?
"Soy un diablo ¡no soy un experto en el amor!"
"Lo sé..."
"No puedo explicar ese sentimiento, es como el fuego, nace dentro de ti...solo tu puedes saberlo"
"Yo creo...que me pasa algo por el estilo"


Casa De Catalina

Catalina ha terminado sus deberes, ahora debe decidir, si descansar o cumplir su deber, pero no solo lo elegirá ella, sino que también depende y mucho de los inmortales que la acompañan...

·Has terminado, ahora descansa·
·No puedes descansar, debes ponerte a cocinar·
·¡Cocinar no! ¡Mejor comer!·
·No digas tonterias, ¡eso es lo que tu quieres!·

Catalina esta pensativa no sabe que hacer, quiere ir a la excursión pero tampoco tiene ganas de ponerse a cocinar...

·Catalina no nos escucha·
·No te preocupes a mi me escuchará·

Gas y Miki observan a su humana, pero pronto tardan en ponerse a pelear...

"¡No me toques! ¡Se te olvido el VETO!"
"En Proyección no existe esa norma"

Gas empuja a Miki, esta utiliza sus "Alas de Hielo" el problema de la proyección es el enfrentamiento entre ángeles y diablos...


Mientras Dani

El pobre esta pensativo, necesito el permiso de su padre para ir a la excursión, pero este necesita su ayuda para llevar el negocio..¿que puede hacer?

·¡Vete de excursión, tu padre lo puede hacer bien sin ti·
·Tu padre te necesita·
·No hace falta, él podrá solo·
·Ayudale y tal vez te de tiempo para ir a la excursión·
·Si haces eso no te dará tiempo·

Kabalé y Raf siguieron discutiendo, pero ambas tenían planeado su victoria; Dani mientras tanto se fue a dar un paseo con su perro, tal vez para pensar y recapacitar....

Mientras En El Concierto

Urié y Cabiria discuten sobre si Sara ayudará o no al chico; pase lo que pase ellas convencerán a la chica de lo contrario...

"¡Atención! A continuación Nº 17"
"Es mi número, antes voy al baño"

El chico estaba bastante nervioso, Sara duda en ayudarle...¿que hará?

·Sara le ayudará ¡esta muy nervioso!·
·¿Por que? Si tiene miedo que no actúe·
·Ella lo ayudará·
·Sara dirá que no va a actuar el chico·


Mientras Gas y Miki

Gas ha conseguido quitarse el hielo de encima, tiene ganas de pelear contra ese ángel, pero lo principal es convencer a su humana...
Se dirigen a la cocina....

"¡No!"
"¿Que pasa? ¿Tienes hambre?"
"¡No! ¡Mira!"

Sara se encuentra cocinando, mirando las recetas, una victoria clara para Miki, pues ha conseguido que su humana siga el camino correcto...

"¡He ganado!"
"Mm...un olor delicioso..."
"¡Tu nunca cambias!"

En El Paseo De Dani

Dani se encuentra paseando, Raf y Kabalé le siguen...

"¿A donde irá?"
"Creo que allí ¡una tienda de juegos! ¿te acuerdas cuando Andy prefirió jugar antes de cuidar a su hermanita?"
"¡Basta! ¿Eso que tiene que ver?"
"Pues que no va a ayudar a su padre"

Dani se aleja, ve a su padre, ya lo tiene decidido, hará lo correcto...

"¡Papá!"
"¿Que quieres hijo?"
"Voy a ayudarte, si te ayudo ¿puedo ir?"
"¡Gracias hijo!"

"¡Bien gané! ¡Mira!"

En El Concierto

"Es tu turno ¿a que esperas?"
"Es que mi número es el 17 ¡el número de los desdichados!"
"No digas eso ¡vamos! seguro que te irá muy bien"
"Pero..."
"El número 13 es el de la mala suerte ¡no el 17!"

"¡Genial! ¡Te gané Cabiria!"

En El Comedor

Los ángeles celebran sus tres victorias, aunque las pobres se sienten mal pues Dulce no se encuentra con ellas...

"¡Angel's Friends! ¡Juntas Para Siempre!"
"Me siento mal, no esta Dulce"
"Es cierto, la pobre esta con ese infeliz de Sulfus"

Raf se siente mal, no sabe que pensar sobre Dulce ¿querrá a Sulfus? ¿o solo será su imaginación?

Sala De Informática

"¡Listo! He acabado por hoy"
"¿Vas a apagar el equipo?"
"¡A ti que mas te da! ¿por que has venido conmigo?"
"Por que quiero estar mas cerca tuya"
"No digas tonterias"
"¿a donde vas?"
"Con mis amigas"
"Quiero que llegue la excursión ¡yo te protegeré de los fantasmas que halla!"
"¡¿Que dices?! No quiero"


Mientras Los Guardianes

"Dulce nunca besará a Sulfus....ella sabe que Raf le ama"
"Eso es lo de menos"
"Ella no le quiere, el amor es algo único no se obliga"
"¿y que planeas?"
"Solo debe ver al hombre que ella ama...¡asi caerá seguro!"
"¿Esta enamorada?"
"Si, y yo se quien es, si quieres que te lo diga cumple lo que me prometistes"
"¡Vale! ¿quien es?"
"Alex..."

Cassidy sonrié, por fin conseguirá lo que planeaba, solo espera que esto no falle, no le queda otra...
¿que pasará?


Traducción:

ItsSelenable---> Ruso-Inglés

Angelstar11---> Inglés-Español
























































Si quieres ver este capítulo



1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright