viernes, 27 de julio de 2012

Angel's Friends 2x36 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en castellano

"Reunión Secreta" Parte 2 en Español

Miki y Gas pasean por el patio de la escuela, están cansados, la noche fue muy corta, y no pudieron pegar ojo, pero no pueden quedarse a descansar pues sería llamar la atención...

"Estoy cansada"
"No he dormido casi nada..."
"¿nos saltamos la lección?"
"Haz lo que quieras, yo no voy a dejar sola a Cata"
"te molestaré"
"No pienso despertarte"
"Solo necesito un buen desayuno"

Mientras discuten un balón de voleibol paso por su lado, y detrás de él, Catalina, la cual tropieza...

"¡La cogí!"
"Catalina"
"Me he hecho daño"
"Esta claro que hoy no es tu día"
"¿Que ha pasado?"
"Vamos a llevarte a enfermería"
"Esto no esta bien"
"¿Por que? Si ella se ha hecho daño deberá reposar, y nosotros podremos dormir"
"Maldito egoista, solo piensas en ti y en tu descanso"
"Gracias por el cumplido"
"Deja lo"
"¿a donde vas?"
"A enfermería, quiero ver como esta mi humana, ¿vienes?"

En La Enfermería

"¿Como te sientes?"
"Mejor"
"Esto no esta mal, quiero decir, que descanses, mañana estarás mejor"
"Gracias"

*****

"Estoy decepcionado, no va a descansar y yo tampoco"
"Ella no va a estar en cama, hará las cosas"
"O fingir"
"Todo esta bien, solo que no puede correr"
"Pero puede aprovecharse"

Clase De Los Ángeles

"Buenos días, ángeles...sientate...¿pasa algo?"

Clase De Los Demonios

"¿Es una broma? ¡¿Que ha pasado aquí?! ¡¿y las cosas volando?!"
"Queremos escuchar"
"¿Estais bien?"
"Si"
"Bien, hoy hablaremos sobre..."
"¡...el templo del VETO!"
"Escalas"
"¿Donde estan?"
"Ok, empecemos"

Clase De los Ángeles

"¿Otra vez el mismo tema? Ya os hablé de él"
"Si, una era de guerra"
"Y una tregua"
"Y la creación del VETO"
"Y las escalas mantienen esa creación"
"Es muy interesante"
"¿Donde esta el tempo?"
"¿Y como podemos llegar hasta allí?"
"Es una pregunta interesante..."

Casa De Catalina

"Si he entendido bien, ¿Catalina no va a hacer nada?"
"Si, dirá que esta mala"
"¡Es un error!"
"Si"

"Lulú ¡proyección!"
"Etas ridicula"
"Ya...eso habrá que verlo"
"Oye...¡¿que haces?!"
"El VETO no funciona así"
"Estoy cansado..."

"Mal comienzo"
"Bueno, diras"

Catalina tiene hambre, eso altera a los inmortales, pues si se mueve el desafío estará a favor de Miki...pero...

"Catalina quiere comer"
"Quiere comer, ¿me haces un bocadillo?"
"Basta"
"Milo, perdona, pero me he torcido un tobillo, ¿me preparas un bocadillo?"

Clase De Los Demonios


"¿Podemos encontrar el templo con el mapa?"
"Si"
"¿En serio?"
"Me alegra ver que no me escuchas"
"Ya...¿puedes repetirlo?"
"¿Otra vez?"


Cuarto De Catalina

"Te hice uno para ti, y otro para mi"
"Se ve delicioso, gracias"
"Se lo comen"
"¿Ves? Cata esta de mi lado"
"Si, pero no por mucho tiempo"

Clase De Los Ángeles

"...el mapa esta dividido en dos partes, para que los ángeles y los diablos nunca lo encuentren"
"¿Dos partes?"
"Una parte diabólica esta en los ángeles y otra angelical en los diablos"
"Simple...pero complicado"
"No es simple"
"Los ángeles no pueden tocar el fragmento de Angie Town, ni los diablos el suyo"
"¿Por que?"
"Se desvanecería"
"Es absurdo"
"Se trata de protección, sino podría provocar una guerra"

Clase De Los Demonios

"Sería el fin si eso sucediese, vamos a cenar"
"Se me quito el apetito"

Casa De Catalina

"Mm...quiero leche ¿Milo?"

"¿Que hace?"
"Hace algo malo"
"Ok, iré yo"
"¿a donde va?"
"Vamos a ver"

Catalina llega a la cocina todo esta destrozado, es por culpa de Milo, aunque en realidad ella tiene la culpa...y ella será quien lo recoja...

"Catalina, ¿todo bien?"
"Mm...si"
"¿vamos de compras?"
"Si..."

"He ganado"
"Quiero un bocadillo"


Comedor


"¿Te sientes mejor?"
"Cuando pierdo como"
"Gas no tienes remedio"
"Estoy de acuerdo, ¿han encontrado algo?"
"Debemos encontrar dos partes"
"Omnya nos lo dijo"
"No podemos tocar el mapa"
"Pero, podemos intercambiar"
"¿Que?"
"Los diablos van a Angie Town, y nosotras a Devil's Town"

Ángeles y diablos están de acuerdo, pero ¿que pasará?

Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español























































 Si quieres ver este capítulo

4 comentarios:

  1. lo siento ,no creo que lo leas pero si lo lesde este capitulo, no se ve el video de youtube y no lo encuetro lo puedes solucionar


    atentamente



    katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo tengo intriga que pasara porfa solucionalo



      gracias

      Eliminar
  2. gracias, ya lo he podido ver



    katy

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright