viernes, 27 de julio de 2012

Angel's Friends 2x35 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Reunión Secreta" Parte 1 en Español


Los ángeles se encuentran en el comedor, es de noche, y no deben estar allí, pero tampoco pueden llamar la atención...

"Silencio"
"¡Ouh! Perdona"
"Estoy nerviosa"
"Todas estamos nerviosas, si alguien nos ve, nos castigarán"
"Luci, brillo, ¿que pasa?"
"Nos asustas"
"¡Estaba comiendo!"
"Puede que nos quedemos sin comida algún día"
"¿Cuando vas a parar?"
"Vamos a sentarnos"
"¿Por que tardaron tanto? ¿Se asustaron?"
"Vosotros llegasteis demasiado temprano"
"No digas tonterías"
"¡Mirad el reloj!"
"Callaos, no hay tiempo para discutir"
"Raf tiene razón.."
"Si, por una vez es cierto"
"Desde cuando hablamos con algodones"
"¡Callaos! Tenemos que averiguar quien secuestró a Sulfus, quien creo ese clon para besar a Dulce para provocar esa vibración"
"¿En esa cabeza hay algo mas que grasa?"
"¿Podemos empezar ya?"
"Ahora si"
"Bien, ¿que paso en esa cueva?"

Escondite De Los Guardianes

"Blue, te esperabamos"
"¿Que es este lugar? Es horrible"
"No te atrevas a reirte"
"No te preocupes estamos aquí solo un tiempo, hasta que gobernemos el mundo"
"¿Como?"
"No preguntes, ¿lo has hecho?"
"Vi a los chicos en el comedor, lo saben"
"Pero no saben nuestras identidades"
"Hay que protegernos, preparemos la batalla"
"Si, una batalla, voy a demostrar a Sulfus quien soy yo"
"Basta, yo no he dicho eso, hay que llevar a Ángela ha realizar su "último viaje"

En El Comedor


"¿Te amenazaron desde el principio?"
"Si, fue horrible"

(Mirar la traducción del primer capítulo)

"Estabas extraño"
"Ahora lo entendemos"
"Si, ahora ya no eres su "cachoro""
"¿estas celosa?"
"Ahora..."
"El mensaje que había en tu ordenador, ¿era tuyo?"

(Mirar la traducción del segundo capítulo)

"¿Que? No se de que me hablas"
"Yo lo vi"
"¿Por que te ries?"
"Yo por nada"
"Dulce tiene razón, tanto como el sol es amarillo"
"¿y eso que tiene que ver?"
"¡Basta!"
"Mas bromas y te comerás tus dientes"
"Yo no escribí nada, no te enfades"
"Entonces, ¿quien fue?"
"Blue"

"¿Por que lo hizo?"
"Para pelearnos"
"Si, con sus chistes"
"Pues lo consiguió"
"Somos rivales, pero esto es demasiado"
"Nos hicieron dudar, yo envidiaba a Raf"
"¡Si lo hacen otra vez, tendrán que ver se las con nosotros!"
"Si, ¿donde podemos encontrar a esa Blue?"
"Blue, ejecuta las órdenes de esos dos"
"¿Obligaron a Dulce a besar a ese clon?"
"No lo sé, pero Blue me hipnotizo, tal vez hizo lo mismo con Dulce"
"Yo pensaba que besaba a Alex"
"mm, utilicemos mi poción"
"¿Que es?"
"Sueo alucinógeno, de.."
"¿Que?"
"Nosferatu, detector de veneno"
"¡No! ¡Para!"
"Es para su bien"
"Basta"
"He encontrado algo en su cuello"
"Es una picadura"

"Cada vez que miraba a Sulfus, veía a Alex"
"Ya, era una trampa para Raf"
"Con eso provocarían la vibración"
"¿Por que lo hicieron?"
"¿Sabes de sus planes, Sulfus?"
"Espera...Angela lo sabe, trató de decir me lo..."

(Ver resumen capítulo 21)

"Mi madre duerme, pero ¿hablo?"
"Creo que se despierta de vez en cuando"
"Solo quieren la destrucción del VETO"
"Pero si las encontramos antes que ellos"
"¿Como vamos a encontrar las escalas?"
"Gas, hay dos mapas..."
"¿Como lo vamos a encontrar?"
"No se"
"Podemos hablar con Omnya"
"Y con Gnosis"
"Eso, vamos a hacerlo"
"Mañana por la noche..."
"Gas, ¿a que esperas?"
"Al desayuno"

El plan esta decidido, ¿que sucederá?


Siento que sea tan corto





Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español


















































































































Si quieres ver este capítulo

1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright