viernes, 27 de julio de 2012

Angel's Friends 2x34 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Amigas Para Siempre" Parte 2 en Español





Urié y Cabiria se encuentran en frente de la sala de los desafios, estan sorprendidos por el desafio, aunque ambas saben algo de dicho desafio...

“¿Mente Loca?”
“Raf y Sulfus estuvieron aquí”
“¿Que debemos hacer?”
“Enfrentarnos a nuestros miedos”
“¡Vaya estupidez! La palabra ·miedo· no existe en los diablos”
“Vamos”
“Pero la palabra ·cortesía· si existe, así que voy detrás de ti, como no sea que tengas miedo al miedo”
“No”
“No puedes ganar al miedo”

Sala De Los Desafíos

Urié y Cabiria observan las copas, saben perfectamente lo que deben hacer, pero ninguna de las dos esta de acuerdo...

“Tenemos que beber”
“Yo prefiero hacer otra cosa”
“Hay que beber, ¿tienes miedo?”
“No”
“Te espero ahí”
“¡Allí donde!”

Ambas beben y las cosas solo acaban de comenzar, el miedo y la desilusión se apoderaran de ellas...

Ilusión De Cabiria

La diabla esta durmiendo, pero Kabalé no puede perder mas tiempo, pues el podio las esta esperando...

“¡Cabiria! ¡Levantate!”
“¿Kabalé? ¡Estas genial!”
“Gracias, pero ¿y tu porque no estas lista?”
“Eso, ¿por que la modela no esta preparada?”
“Hay que buscar cualquier cosa”

Cabiria los observa, esta claro que es una ilusión; Una ilusión, pero ¿donde esta el miedo? ¡Esto es genial!

Ilusión De Urié

“Dejadme dormir, ¿quien es?”
“Vamos, llegamos tarde”
“Levantate”
“Hoy es el examen de ángeles guardianes”
“¿¡Examen!? ¡No!”
“Date prisa, Raf nos espera”

Urié se queda atónita, pero lo tiene claro, no piensa suspender...¿Raf? ¡Seré mejor que ella!
Ilusión De Cabiria

“¡Estoy lista!”
“No podemos esperar”
“¿Como estoy?”
“Horrible”
“Repugnante”
“¿Que hay de malo?”
“Vamos, otro conjunto”
“Yo te ayudaré”

Minutos mas tarde, otro conjunto....

“Terrible...”
“Es un accidente, la ropa es horrible en ti niña”
“Es posible, ¿la ropa esta mal?”
“¡No! ¡Es ella! Esta muy lejos de ser una modelo”
“¿Que estoy que? ¡Ahora veréis!”
“¡Esta Loca!”

En La Pasarela

“¿Que haces aquí?”
“¿Que hace esa loca?”
“Buscáis perfección, mm...¡Hipnosis!....¿que dicen?”
“Magnífica”
“¡Fantástica!”
“¡La mejor!”

Ilusión De Urié

“La personificación, ha salido genial”
“¿Pase el examen?”
“Si, y has sido mejor que Dulce y Miki”
“¡Genial!”
“¡Pero es la verdad! ¡Tienes talento!”
“¡Y yo! ¿no estudio?”
“¡No! ¡Eres la mejor! ¡Raf tienes un sobresaliente alto!”
“¡Raf! Eres la mejor”
“Ahora toca la prueba de historia y geografía”

Clase De Los Ángeles

“Profesora, yo ya terminé”
“Bueno, Urié ya terminó”
“¡Nosotras también”
“Mm...Miki, 86 puntos, pasas la prueba”
“¡Hurra!”
“Dulce, 90”
“¡Hurra! ¡Si!”
“Urié...¡99 puntos!”
“¡Genial!”
“Raf...mm...¡sin errores! Mas un punto extra ¡101!”

Urié esta enfadada, pero la siguiente prueba no piensa perderla, por nada en el mundo...

Gimnasio

“¡400 kilos-ángel! ¡Un récord!”
“Disculpe, Terems”
“¡Si, Raf!”
“¿¡500 kilos-ángel!? ¡La nueva campeona del mundo!”
“¡Es horrible!”
“Ser el segundo, es lo peor”
“¡Siempre en segundo lugar! ¡Siempre en segundo lugar! ¡Siempre en segundo lugar!”
“¡No!”

Sala De Los Desafíos

“¡No!”
“Gané, todos me aplaudieron”
“Ok, tu harás el primer movimiento”
“Tengo un plan”

En Algún Evento

“¿Cabiria Devilesque? ¿La mejor jugadora de voleibol en el mundo?”

Sara duda, tal vez esa chica la pueda ayudar con Candy y su decisión...
Urié la observa, también le interesa saber que planea Cabiria

Sala De Conferencias

Sara observa la sala, hay muchos premios y todos pertenecen a la misma mujer, ¡sorprendente!

“¿Una foto por favor?”
“La belleza diabólica”
“Gracias, tenga cuidado con los flash es, mi maquillaje puede sufrir”

****
“¿Los fotógrafos? ¡Sulfus y Gas!”

****
“¿Puedo hacerle preguntas?”
“¡Kabalé!”
“Periódico, “El Oro Tribuna”, Cabiria ¿como consiguió ser la mejor?”
“Yo también quiero saberlo”
“Es muy simple, no ayudar a nadie, y ser tu mismo”
“¡No!”
“Siempre quise ser la primera, no hay que depender de nadie, ahora debo irme a descansar”

Sara reflexiona si quiere ser la mejor deberá ser ella misma, y ser la única...

“¡Es un error! Debo hacer algo”
“Eh, disculpa, tengo que limpiar, son hermosos pero acumulan mucho polvo”
“Ya veo”
“Yo también juego, no soy una campeona, pero para mi es un placer”
“¿Por que?”
“Juego porque quiero, juego con mis amigos sin nada a cambios, a veces nos olvidamos hasta de la puntuación.
Los premios son bonitos, pero sin amigos no vale la pena”

Sara tiene que pensar, esto le ha hecho dudar, ahora ¿que hará?

Estadio

“¡Buen punto Sara!”
“Quiero cambiarme”
“¿Estas segura?”
“Candy sal por mi”
“No pasa nada, el premio no es importante”

****
“Sara hizo lo correcto”
“No esta mal, no ha quedado el primero”
“Pero es la primera para Candy, los amigos son lo primero”
“¿Urié? ¿Me perdonas?”
“Yo quería ser la mejor, y me olvidé de lo mas importante, los verdaderos amigos siempre deben estar juntos”

Los ángeles unidos, esto no debe ser agradable para Cassidy y Kubral...




Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español



















































































Si quieres ver este capítulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright