lunes, 23 de julio de 2012

Angel's Friends 2x33 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en castellano

"Amigas Para Siempre" Parte 1 en Español



Blue esta reunida con Cassidy y Kubral, en la sala presidencial, un gesto un poco arriesgado, pues podía aparecer cualquier inmortal...

“¡Quiero venganza! ¡Matar a Sulfus”
“¡Calla Blue! Alguien te puede oir”
“Se te ordeno limpiar la bodega de la escuela..”
“...si alguien la descubre podría ser nuestro fin”
“Nos mudamos a otro lugar con Ángela”
“Les pido, por favor, que me dejen vengarme”
“¡No, espera!”
“¡Sulfus os engañó!”
“El ya no nos interesa, nos interesa Raf”
“¿Raf?”
“Si, Raf”
“Se reunió con Arkam hace poco”
“Volvió a la escuela..”
“¿¡Que!?”
“Tranquilidad...ha vuelto para reconciliarse con sus amigas”
“Esta te atenta a Raf, quiero ver si se disculpa con Urié”
“Ok, pero con una condición”
“¡Sin condiciones! Recibirás tu premio cuando destruyamos las escalas”
“¡No soy un juguete! ¡Sin venganza no hay trato!”
“¡Pero!”
“Dejo todo esto”
“Ok, podrás vengarte de Sulfus”

Blue se salió con la suya, el final de Sulfus esta cerca; aunque lo principal ahora mismo es cumplir la misión, tras eso hará lo deshará lo que le plazca...

Cerca De La Escuela Golden

Sara esta paseando con su amiga, que a partir de ahora será su nueva compañera de clase, aunque esta no esta muy de acuerdo...

“Lo sabes, estoy muy contenta por poder estudiar contigo”
“Si...”
“¿No estas contenta?”
“No sé...no me acostumbro”
“Pero ¿por que? ¡Esta escuela es genial!”
“No conozco a nadie aquí, solo a ti”
“Yo te ayudaré”
“Gracias Sara, eres mi mejor amiga”

Ambas sonríen, son amigas, y eso nunca cambiará aunque el destino tiene una mala jugada para ellas...

Sala De Los Sueños

Los ángeles discuten sobre lo sucedido con Raf; Dulce y Miki quieren que todo vuelva a la normalidad..pero Urié conoce a Raf de toda la vida, y no piensa perdonarla...

“Pero somos sus amigas, ¿por que sigues enfadada?”
“Todo volverá a ser normal, como en el pasado”
“¡No! ¡No voy a perdonar a Raf! ¡Dijo muchas cosas!”
“Me ayudo con Lily”
“Raf la ayudo, y se disculpo”
“También soy culpable, Raf no sabía lo que sentía por Alex, y conmigo no te has enfadado”
“No me van a convencer, no puedo perdonarla”

Mientras discuten, Raf entra a la habitación, sabe perfectamente que le costara hacerse perdonar, pero no piensa perder ni un segundo mas...

“No te culpo”
“¡Raf!”
“Perdona, no quería molestar, pero debo recoger mis cosas, recuerden que esta era mi habitación”
“Bueno, debo irme al gimnasio”
“Urié...se que estas enfadada, pero haré lo imposible para que me perdone...”

Tras las palabras de Raf, Blue se convence de que Urié no perdonará a Raf tan fácilmente....Urié es orgullosa, no la perdonará tan fácil....

En La Escuela

Urié esta convencida, no va a perdonar a Raf con tanta facilidad, no es tan estúpida...y mucho menos después de lo que dijo Cabiria...

Quieres parecerte a Raf...Jajajaj

“¡No! ¡Yo no tengo envidia!”

Mas Tarde, en El Gimnasio

“Puedes hacerlo, vamos, Urié”
“¡Que bien! ¿¡Podrías haberme roto una pierna!?”
“¿Cuanto pesaba la pesa?”
“360 kilos-pluma ¡Es un récord!”
“¡Soy una campeona!”
“Por poco tiempo”
“¿Quieres coger una pesa?”
“¡no, Cabiria, con ello sudaras!”
“Y eso no es ir a la moda”
“¿Tienes miedo?”
“¡Chicas!”

Mientras discuten, las pulseras, como por casualidad empiezan a brillar, es la señal, Sara las necesita...

“Sara tiene problemas”
“y yo jugaré con ellos”

“Es extraño, Urié se esta volviendo agresiva”

En El Estadio

Estas jugando al voleibol, las chicas observan la jugada de su compañera...

“¡Es excelente!”
“¡Buena jugada, Sara!”
“Tiempo”

******
“Me gustaría jugar con ellas”
“Te he ganado en el gimnasio”
“¿En serio? ¡Que bien!”, dijo con ironía
“Todo parece ir bien, no se que problema tendrá Sara”
“Las pulseras estarán rotas”

*****
“Un punto mas y la escuela irá a la final”
“Ok, ¿a quien apoyamos?”
“¡A la escuela Golden!”
“¡Niñas tirar la pelota al centro!”
“Lo siento, ella no sabe las reglas de este juego”
“Vamos, Sara un punto mas y ganamos”
“Un punto mas y a la final”
“Candy el juego consiste en atacar, es lo mas importante”
“Lo intentaré”
“¡Lanza la pelota a Lily!”
“¡Vamos! Pasad el balón a Sara ella es la verdadera líder”

La amiga la observa, sabe jugar bastante bien, Quiero ser como Sara...

“¿Estáis listas?”
“No puedo esperar”
“¡Sara!”
“El juego va a terminar”
“¡Estamos en la final! ¡Hurra!”
“¡Sara eres la mejor!”
“¡Gracias Candy!”

Cabiria y Urié observan la jugada, no comprenden por que la pulsera ha brillado, todo parece estar bien...

“Han ganado, no lo entiendo”
“La pulsera se habrá roto”
“Vuelve a brillar”

*****

“Vamos a las duchas”
“Luego hablamos”

Cerca De La Escuela

¿Cual es el problema?”
Una petición, muy grande”
¿Cual?”
Quiero jugar en la final contigo, por favor”
Pero ¡si no estas en el equipo!”
Lo se, pero tu eres la capitana, puedes hacer un expeción”
No lo entiendo”
No tengo amigos, ni novio, nada, ¡por favor!”
¿Por que en el equipo?”
He visto como todos te rodeaban, si ganamos seré popular”
Si tenemos muchos fan”
Quiero que me admiren”
Pero tendré que echar a alguien del equipo, ¡eso no puedo hacerlo!”
Lo se, por eso me puedes dar tu lugar”
¡¿Como?! ¡Soy la capitana!”

Sara esta exhausta, sigue sin creer lo que esta pasando, pero si la deja a ella, se llevará su gloria..y si no lo hace la perderá a ella...¿que puedo hacer?

Es un gran problema”
Sara debe excluir a alguien”
No, ella ayudará a su amiga”
Mira quien fue hablar”
Te veo en la Sala De Los Desafíos”

 Los resúmenes a partir de ahora tardarán mas en llegar, sentimos las molestias



Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español


































Si quieres ver este capítulo

5 comentarios:

  1. hola amiga!!!
    gracias por pasarte!!
    te habiso que ya publique los siguientes capitulos a mis novelas. espero que te gusten
    saludos
    adios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me declaro fan tuya, pero dime,¿ cuando crees que podras poner el póximo resumen? esque no hablo ruso y la serie me atrapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, son muchas las cosas que tengo que hacer, y las cosas que tiene que hacer la que me ayuda (una chica que es rusa)

      Eliminar
    2. igualmente gracias por ponerlos y contestar tán rápido

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright