viernes, 20 de julio de 2012

Angel's Friends 2x32 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano
"Prueba De Amistad" Parte 2 en Español

Kabalé y Dulce se encuentran en un lugar maravilloso, por lo menos para la joven diabla, pues el ángel no esta muy de acuerdo...

"¿Podrías volar en otra parte? ¡No puedo tomar el sol!"
"¡No hay que tomar el sol! ¡Es una competición!"
"Contéstame, ¿por que estamos en bañador?"
"Amm, oh...¿repite?"
"No te rias"
"Mira ¡cangrejos!"

Kabalé observa a Dulce, los cangrejos son pequeños, pero este lugar no es que digamos un lugar tranquilo, 

Las abejas atacaron a Cabiria...los cangrejos, pueden ser peligrosos...

"¡Son encantadores! ¿Tienes miedo?"
"¿¡Por que debo tener miedo!?"
"Venid aquí, vamos a mostrarle a Kabalé los buenos e inofensivos que sois, y que los ángeles somos amigos de la naturaleza, ¿ves?"

Mientras Dulce muestra los buenos que son los pequeños, del agua aparece un gran cangrejo, enorme y peligroso....

"Si...si que lo veo...¡mira!"
"Era la trampa"
"¿Como lo sabías?"
"Luego discutimos"
"¡Oh, yo quería discutir, pero lo primero es huir!"
"Estamos en gran peligro..."

En Las "Altas Esferas"

"Lo siento, Raf, no se, se que son unos villanos peligrosos...pero..."
"¿Quien? ¿Quienes?"
"Salen de la Escuela Golden de forma inesperada, pero ese alguien..."
"¿Que puedo hacer?"
"No lo sé, pero te doy un consejo; no te preocupes, debes confiar en los que te quieren, la amistad es un arma muy importante..."
"¿Puedo confiar en ellos? Voy ahora mismo..."
"Ve...mi niña"

Isla Imposible

Dulce necesita escapar, antes de que ese cangrejo la haga papilla, pero no puede dejar el desafío, eso ocasionaría que Kabalé hiciera el primer movimiento, y eso no lo iba a permitir...

"¿Por que vuelas? Los ángeles sois amigos de la naturaleza, ¡ja,ja,ja!"
"¡No se que es peor, si el cangrejo o tu voz!"

Las palabras de Kabalé no la estaban animando, y las cosas empeoraban...Siento el aliento de ese monstruo, tengo que esconderme, pero ¡las palmeras se reducen!

"¡Rindete!"
"Nunca, no voy a perder"

Dulce siente un gran poder en su interior, necesita hablar, decir algo...

"¡Alas Peludas!"
"¡Es asqueroso! ¡Deshonesto! ¿¡Estas adomesticando a ese cangrejo con tu pelo en forma de látigo?!
"¡Exacto! y los animales domésticos hacen caso de sus amos ¡ataca a Kabalé!"
"Espera...ofenderás a otros cangrejos"

Kabalé estaba nerviosa, pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer, pasa se lo que pase se, ella debía ganar, aunque tuviera que mancharse las manos...

"¡Alas De Metamorfósis!"

"Ves a esa chica, quiere comernos"
"No"

Sala De Los Desafíos

Todo tiene un fin, y este desafío también, Dulce había perdido, pero eso no significaba que todo fuera terminado, por lo menos no para ella...

"¡Eres una tramposa!"
"Gané, eso es lo importante"


Centro Comercial

Dulce observa a Kabalé, esta disfrazada de científica o algo por el estilo, fuese lo que fuese seguramente sería un truco sucio...

"¡Acerquen se, esta máquina descifra el futuro!"

¿Desde cuando es inventora? piensa el ángel...

"¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas consejo? ¡Este dispositivo va a responder a todas tus preguntas!"

Lily observa el alboroto, parece interesante, pero ella no cree en esas tonterías, aunque parece un invento de verdad....

"¡Tu! ¿Quieres saber el futuro?"
"Yo..."
"¡Tienes dificultades!"
"Yo..."
"Un momento...mm...¡detector-puding!...mm...que...terrible.."
"¿Que pasa?"
"Mm..."
"¿Que dice el dispositivo?"
"Puede equivocarse"
"¿Cual es mi futuro?"
"Tendrás una vida larga pero...sin amor...¡que lástima!"
"¿Que es lo que dice exactamente?"
"Tu amor será, solo por una decisión que debes tomar"

Decisión...¿y si mi futuro depende de Gloria y Alex?

"¿Has entendido algo?"
"Si"

Lily ha elegido, pero ¿que pasará? No voy a permitir perder a Alex...
Esos fueron los pensamientos de la joven humana, Dulce esta decepcionada, pero no piensa abandonar el campo de batalla, no hasta que ella halla jugado...

Escuela Golden

Raf observa el patio, tiene claro que va a hacer, solucionar sus problemas, y lo mejor será hacerlo cuanto antes...

"Hola, mi ángel, ¿por que tanta prisa?"
"¡Sulfus!"
"Voy a explicarte todo"
"Ahora no"
"Lo sé: me odias, pero..."
"No te odio, ¿feliz?"
"¿Confias en mi?"

"No sé, en quien puedo o no puedo confiar..pero confio en mi corazón, y en mi corazón siempre hay un lugar para tí"

"¿Puedes explicar me lo?"
"Ahora no, debo pedir disculpas a mis amigas"
"Adelante, puedo esperar"

Sala De Los Sueños

"¿Puedo entrar?"
"¡Raf! ¡Te echábamos de menos!"
"Quiero pedir disculpas..."
"Nosotras también"
"¿Sobre lo sucedido?"
"No puedo explicar...vi a Alex...pero no sabía si el era el verdadero o no, puede ser ¿que la historia del clon sea cierta?"
"Puede ser, pero ahora solo quiero: perdonar y que me perdonen, ¿que puedo hacer?"
"Ayúdame con Lily"
"Bueno, dime ¿que hacemos?"

Calle

Lily esta segura de lo que va a hacer, va a estropear esa cita, pase lo que pase...
Mientras piensa en su decisión, algo se topa en su camino...

"¿Que es el tiempo?"
"¿Hablas conmigo?"
"¿Quieres ver mis pulseras? ¡Te alegrarán!"
"Solo un milagro, puede hacerme sonreir"
"Puede...ven"

Entran a la tienda, el lugar es hermoso, y esta repleto de pulseras de distintas clases, para distintas personas...

"Wow, cuantas pulseras"
"Son hechas a mano"
"Esa pulsera es muy bonita"
"Gracias, pero ¿para usted?"
"No sé..."
"Tu estilo, es mas bien, deportista, mira...esta pulsera"
"Es magnífica"
"Un secreto, no elija nunca la mas bonita, sino la mas adecuada para ti"
"¿En serio?"
"Esta regla también funciona para el amor, no todo es perfecto, siempre llegará el adecuado"
"¿Como puedo saber cual es el hombre adecuado para mi?"
"Es mas fácil elegir una pulsera, cuando llegué el momento lo sabrás, lo importante es no perderte a ti misma, ni a tus amigos"
"Tienes razón..."

En El Parque

"¡Alex!"
"¿Gloria? ¿Que haces aquí?"
"Lily me envió un mensaje para que viniera"
"A mi también"
"Yo quería veros para disculparme, quería separaros, que os enfadarais"
"¿Que?"
"¿Por que?"
"Quería que algún día te enamoraras de mi, pero me equivoqué, creo que seremos felices así...!
"¡Oye! ¿a donde vas?"
"¡Para!"
"Creo que no querrás ser mi amigo"
"¡Eres mi mejor amiga!"
"...y mi mejor amigo"

*******

"¡He ganado! Alex y Gloria están juntos, y Lily esta de acuerdo"
"Ganastes "mariposa"
"Raf me ayudó"
"¿Raf? Pensé que estabais enfadadas"
"Eso es pasado, la verdadera amistad nunca muere"

Las cosas mejoran, pero ¿durante cuanto tiempo?







Traducción:
ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español





















































































Si quieres ver este capítulo

5 comentarios:

  1. Que bonito episodio, que bien que todos se perdonen, eso es buena señal no lo creen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero a ver cuanto tardan en hacer algo para separarlos

      Eliminar
    2. lo que tengo curiocida es lo que traman ahora

      Eliminar
  2. sea lo q sea q intenten aora para separarlas espero q no fuuncione y tenias razon al final de la tempestad viene la calma.Oye no t stoy precionandote pero cuando publicars el siguiente resumen :)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright