martes, 17 de julio de 2012

Angel's Friends 2ª Temporada Capítulo 32 "Prueba De Amistad" Parte 2



¡Un nuevo capítulo!
Las cosas en la playa no se ponen fáciles para Dulce ni para Kabalé, pero el desafío ha llegado a su fin, y la ganadora esta vez ha sido la diabla, pero ¿quedará todo así?
Raf, y la conversación de Arkam ha sido de gran ayuda, (en las imágenes del video podemos observar a Kubral, ¿un error? minuto 3:57)
Raf y Sulfus, ¿las cosas mejoran? Dulce y Raf...si quieres saberlo ve este hermoso capítulo...


Resumen en un solo clip--->

12 comentarios:

  1. creo que las cosas entre Raf y Sulfus mejoraran un poquito, por que ella ha dicho "no te culpo, feliz?" asi que puede ser un bueno señal de que las cosas pueden mejorar..pero no será por mucho tiempo, Cassidy y Kubral tienen la balanza y aun quieren usar a Raf para destruirla, asi que no deben demorar mucho a atacar de nuevo...cual será su nuevo plan? creo que tal vez mañana lo descubriremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que mañana sepamos mas, yo lo único que se es que quiero un momento romantico ¡ya!

      Eliminar
    2. eso angelstar11 hombre ya raf y sulfus no tienen ningun momento romantico por favor ¡¡¡¡ pero yo creo que tarde o temprano tendran uno

      Eliminar
    3. en 32 capítulos solo hemos tenido momentos romanticos y MUY pequeños en el 6, 12, 13 y 14! ya ni siquiera pido un beso (pero lo quiero XD) solo quiero un momento más romantico entre esos dos!

      Eliminar
    4. Ha habido muy pocos momentos, pero espero que halla mas, todavía no queda mucho por temporada, pero espero que halla algo

      Eliminar
  2. por que pone 39 no es el capitulo 32

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver los resumenes en español de los episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ,y otra cosa, me encanta tu blog .sigue así

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright