jueves, 12 de julio de 2012

Angel's Friends 2ª Temporada Capítulo 30 "Culpabe o Inocente" Parte 2



Esta claro, que las cosas para Sulfus van de mal a peor, nadie le cree, y los profesores son demasiado listos, ¡han ocultado el escondite!
Pobre Dulce, ha confesado lo que le pasaba pero a un así Raf no se lo cree, y es normal, yo tampoco la creería; sino me equivoco otra parte del plan es hacer que Raf este sola, y lo ha conseguido, pues Urié se ha enfadado con ella, Miki no se sabe; los diablos también están enfadados con Raf...¿que pasará?
Si queréis ver los bocetos de esta temporada haced clip aquí--->

Si lo que queréis es leer el resumen haced cli aquí --->

9 comentarios:

  1. que alguién me segure porque yo voy a matar a esos dos profesores!!! las cosas van de mal a peor!! Sulfus ha sido expulso y ha hecho figura de estupido frente a todos porque han ocultado el escondite, Dulce ha sido expulsa durante dos semanas y no puede usar sus poderes, Raf está sola Y Cassidy y Kubral ya tienen la balanza, que va a suceder ahora?? dios mio que niervos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Super mala pinta!!!!! La pobre Raf se ha quedado sola, algo que jamás habíamos siquiera pensado que sucederia, las Angel's friends estaban tan unidas... Lo que no me ha gustado es que Raf no escuchara ni a Dolce ni a Sulfus, pobrecito, con lo dulce que es con ella... ¡Sulfus expulsado! O.o" No me extraña, ya que se supone que ha incumplido el VETO dos veces. Urie se ha enfadado con Raf, es impensable, u ¡Dolce también ha sido expulsada! Eso sí, parece que les plantó cara a los jueces, parece que dijo lo que le pasaba con Alex. Los jueces fueron muy listos al ocultar la cueva. Acabo de hacer un comentario larguísimo pero... ¡hay demasiado que decir! Porfa, Angelstar11, si puedes, sube mañana un capítulo, te lo pido hasta de rodillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los capítulos son de martes a viernes.
      tienes razón hay muchas cosas que decir, y muchas cosas que hacer; yo creo que los profesores querían que Raf se quedara sola, y lo han conseguido, también han conseguido poner a Sulfus en un aprieto.
      Es normal que Raf no quiera escuchar a nadie, ella sabe lo que vio, y esta bastante mal.
      Besos

      Eliminar
  3. al parecer Raf creo que dijo que ya no queria ser sus amigas al final ya que escuhe el leguaje ingles(EEUU),porque yo estoy aprendiendo y algo asi le dijo , yo se porque los guardianes expulsaron a Sulfus , para no levantar sospechas a los demas , asi no interferiria mas en sus planes ; por ota parte Raf esta sola , esta destrosada y no quiere escuchar a nadie , ella esta segusa de lo que vio , pero no sabe la verdad y no le cree nadie , aveces creo que es lo que quieren los guardianes??,por que quieren que haiga guerra???,porque??
    yo no lo comprendo totalmente el ruso pero se que al oir lo que decia Raf lo decia porque se expresaba y se que si me pongo a pensar , yo tambien estaria asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la desaparición del VETO quieren ocasionar una guerra como la que hubo hace siglos, solo para que uno sobreviva, los ángeles o los diablos.
      y si, yo también me sentiría asi si fuera Raf

      Eliminar
  4. yo creo que otra vez raf y sulfus se van a besar para mi si no se porque pero la historia encaja besos

    ResponderEliminar
  5. angel star cuando vas a subir los demas c`pitulos de angels friends es q me muero por verlos

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright